Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

PlayStation da inicio a Days of Play, una celebración para la comunidad con mucho más que descuentos | #Games #Sony

¡Days of Play evoluciona! La nueva campaña de PlayStation llega con descuentos, torneos, recompensas y actividades para los jugadores.

Ciudad de México, 30 de mayo, 2024. PlayStation ya comenzó la campaña Days of Play en su edición 2024, un evento que celebra el mundo gamer, a los jugadores, y trae increíbles beneficios. Hasta el 12 de junio, la marca organizará una serie de actividades para los usuarios de todo el ecosistema. Durante Days of Play se podrán disfrutar nuevos juegos añadidos al catálogo del PS Plus, desafíos con recompensas digitales coleccionables en PlayStation Stars -el programa de fidelización de PlayStation- y torneos en la plataforma PlayStation Tournaments.

Algunas de las actividades y beneficios más destacados son:

  • Los nuevos títulos en el catálogo

Hasta el 12 de junio, fecha en la que finaliza la celebración de Days of Play, se irán sumando nuevos y diversos títulos al catálogo de juegos disponibles en PlayStation Plus. El 29 de mayo debutará el primero de ellos, el juego de lucha libre WWE 2K24 que estará disponible para los que tengan el plan Deluxe y Dredge para los que estén suscritos a los planes Extra y Deluxe.

El 31 de mayo, Lego Marvel Super Heroes 2 estará disponible en los planes Extra y Deluxe, al igual que Cricket 24 el 5 de junio y el recordado clásico que marcó la generación de PlayStation 2, Grand Theft Auto: San Andreas, el día 7.

Por otro lado, Days of Play aumenta la adrenalina el 4 de junio con la llegada de los juegos Bob Esponja: The Cosmic Snake, AEW Fight Forever y Streets of Rage 4 que estarán disponibles en todos los planes de PlayStation Plus.

Para los amantes de los clásicos de Playstation de otras generaciones, Tomb Raider Legend, Star Wars: The Clone Wars y Sly Cooper & The Thievius Raccoonus estarán disponibles para los que tengan el plan Deluxe.

Finalmente, y no menos importante, EA Sports FC 24 extenderá su disponibilidad como parte de PS Plus para que puedas reclamarlo durante el mes entrante. Esto vendrá particularmente bien para aquellos que quieran participar en los torneos que se vienen.

  • Avatares y torneos

Todas las comunidades PlayStation que estén suscritas a PlayStation Plus recibirán un conjunto gratuito de nuevos avatares especiales del periodo de celebración de Days of Play, así como un pack de avatares exclusivo de Roblox de Felix Freezebeard the Yeti.

Además, del 1 al 9 de junio, PlayStation organizará un torneo EA SPORTS FC 24 dentro de la plataforma de competición de PS5 PlayStation Tournaments, al que se podrá acceder directamente desde la consola. El primer clasificado del torneo será recompensado con un año de suscripción a PlayStation Plus y todos los que participen recibirán un PS Stars Limited FC 24 Digital Collectible y un PlayStation FC 24 In-game Kit.

  • El “premium” de PS VR 2 para los suscriptores a PS Plus Deluxe

PS VR 2 tendrá varios títulos disponibles de forma gratuita para los suscriptores al nivel Deluxe de PS Plus entre los que estarán incluidas varias joyas imperdibles. Prepará tu equipo de protones para cazar fantasmas en Ghostbusters Rise of the Ghost Lord, realizá tus mejores tiros en Walkabout Mini Golf y bailá y esquivá con Synth Riders.

Además, también vas a poder explorar el mundo que existe después de la muerte en Before Your Eyes o proteger a los tuyos y lo tuyo en The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 1 & 2. Todos estarán disponibles a partir del 6 de junio.

  • Desafíos en PlayStation Stars

La campaña de recompensas del programa de fidelización de PlayStation, PlayStation Stars, permitirá a los jugadores ganar más puntos jugando a los títulos mensuales disponibles en el servicio del 4 de junio al 1 de julio.

La campaña de juegos de catálogo va del 31 de mayo al 30 de junio. Esta incluye objetos coleccionables para quienes jueguen a los juegos clásicos entre el 11 y el 17 de junio y a los títulos de PS VR2 entre el 6 y el 12 de junio. También habrá recompensas para juegos específicos, como el Desafío de trofeos de GTA San Andreas (del 7 al 21 de junio) y el Desafío de trofeos de Dredge (del 29 de mayo al 12 de junio).

  • Descuentos en PS Store

Toda la celebración de Days of Play llegará acompañada de múltiples descuentos para quienes quieran sumarse a PS Plus o regresar al servicio. A la vez, se podrán adquirir muchos de los juegos más importantes para PS5 como God of War: Ragnarok, Helldivers, o Marvel’s Spider-man 2, entre otros. También se podrán adquirir Final Fantasy VII: Rebirth, La Ascensión del Ronin, o Tekken 8 Deluxe Edition. No dejes de pasar por la PS Store para conocer las últimas novedades.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios