Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS anuncia Ubiquitous AI. Posibilidades increíbles. Estrategia de IA, PC Copilot+ y soluciones para creadores en el evento de lanzamiento Always Incredible de Computex 2024. | #Tech #Games

Presentación de una ambiciosa estrategia de IA para un futuro inteligente y sostenible, junto con soluciones asistidas por IA en toda la cartera de productos de ASUS. 

  • Ubiquitous AI. Posibilidades increíbles: ASUS lidera la revolución de la IA con una estrategia integral de IA que abarca todas las facetas de su negocio y su cartera de productos. 
  • Nueva era AI PC ya están aquí: las últimas PC Copilot+ de ASUS integran procesamiento de IA local a través de NPU para mejorar la privacidad, la eficiencia y el rendimiento, remodelando la informática  
  • Centros de datos de ASUS: transformando el panorama de las tecnologías de IA y potenciando la innovación en IA, ASUS ofrece soluciones de hardware y software a las empresas 

ASUS presentó hoy su última gama de innovaciones tecnológicas y demostró su compromiso con la IA en el evento de lanzamiento Always Incredible de Computex 2024. El evento mostró las últimas innovaciones de la compañía basadas en IA, centrándose en el lanzamiento de las PC Copilot+. en toda su cartera de productos , desde IA cotidiana hasta IA avanzada . Estas PC son una nueva categoría de capacidades avanzadas de IA habilitadas para computación con un motor de IA de 45+ TOPS NPU . El codirector ejecutivo de ASUS, Samson Hu, también aprovechó la ocasión para presentar la Ubiquitous AI. Posibilidades increíbles . Estrategia de IA. La estrategia implica hacer que la IA sea accesible en todas partes para todos y crear infinitas posibilidades desde la nube hasta el borde y en todos los puntos intermedios.  
 
En su intervención en el evento, el codirector ejecutivo de ASUS, Samson Hu, subrayó la intención de la compañía de liderar la revolución de la IA: “Para garantizar nuestro éxito, hemos creado nuestra completa Ubiquitous AI.. Posibilidades increíbles. Estrategia de IA, que está diseñada para integrar la IA en todos los aspectos de nuestro negocio, manteniendo al mismo tiempo nuestro compromiso con la sostenibilidad”. Continuó: “ASUS está ayudando a liderar el camino para hacer que la IA sea accesible en todas partes para todos y garantizar que todos puedan beneficiarse de las posibilidades que garantiza la IA”. 
 
Lo más destacado del evento fue Zenbook S 16, una computadora portátil OLED súper delgada y ultraligera con un chasis premium que presenta el exclusivo Ceraluminum ™ , un material híbrido cerámico de alta tecnología en una gama de colores inspirados en la naturaleza . A pesar de su diseño ultradelgado, también ofrece un gran salto en rendimiento con el último procesador AMD Ryzen ™ AI 9 HX 370 . Otro punto destacado del evento son las últimas soluciones para creadores del portafolio ASUS ProArt , que complementan el enfoque en los avances de la IA , incluidas nuevas computadoras portátiles, pantallas y periféricos . Las nuevas computadoras portátiles ProArt están diseñadas para permitir a los usuarios crear de manera más inteligente, más rápida y en cualquier lugar. El diseño resistente pero liviano permite a los usuarios dar rienda suelta a la creatividad donde quiera que vaya la historia de la vida. Las aplicaciones de IA exclusivas de ASUS , como StoryCube , MuseTree y ProArt Creator Hub, ayudan a mejorar los flujos de trabajo creativos impulsados ​​por IA para facilitar el proceso creativo. La computadora portátil plegable ProArt P16 y el convertible ProArt PX13 vienen con un procesador hasta AMD Ryzen AI 9 HX 370 y gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX ™ 4070 . La eficiente NPU puede manejar hasta 50 TOP S, mientras que la potente GPU RTX puede ofrecer hasta 321 TOPS para tareas de IA de creadores más exigentes . El ProArt PZ 13 es un portátil desmontable con clasificación IP52 y grado militar probado , impulsado por el último procesador Snapdragon® X habilitado para IA , que hace que la creatividad sea accesible para todos, en todas partes.   
 
ASUS también presentó ASUS TUF A16 y TUF A14 , dos portátiles para juegos elegantes y portátiles equipados con hasta un procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40. Con pantallas G- SYNC® de alta frecuencia de actualización , audio Dolby Atmos® y conectividad avanzada, estas computadoras portátiles están diseñadas para juegos inmersivos y fluidos mientras viaja .   
 
Además, ASUS presentó el Zenbook S 14 y el ExpertBook P5 al margen del evento . El Expert Book P5 está diseñado para profesionales y entornos de oficinas pequeñas . Las dos computadoras portátiles cuentan con procesadores Intel® Core ™ Ultra , el SoC insignia de Intel para la próxima generación de PC con IA .  
 
ASUS también destacó sus esfuerzos en la industria de servidores y en su negocio de mini-PC , alineándose con Ubiquitous AI. Posibilidades increíbles .  Sus soluciones de centro de datos ofrecen una gama completa, que incluye servidores impulsados ​​por IA como el ESC AI P OD con NVIDIA GB200 NVL72 , que ofrecen inferencia de billones de parámetros en tiempo real. Los servidores habilitados para Grace Hopper y Grace Blackwell Supership con tecnología ASUS MGX pueden lograr el máximo rendimiento para tareas Gen-AI. Más allá del hardware, ASUS ofrece soluciones de software y servicios personalizados en todo el mundo para llevar a las empresas al siguiente nivel . 
 
Hablando de ASUS NUC, desarrollado en colaboración con Intel, ASUS subrayó cómo ha llevado las capacidades de IA a la vanguardia de su estrategia NUC. Toda la serie ASUS AI NUC 2024 está habilitada para IA , atendiendo a una amplia gama de usuarios , demostrando ser ideal para diversas aplicaciones empresariales y necesidades informáticas debido al factor de forma pequeño .   
 
A Samson Hu se unieron en el evento oradores de Microsoft, AMD y NVIDIA , quienes enfatizaron sus contribuciones para avanzar hacia una nueva era de la IA  . 
 
“ Estoy encantado de unirme a ASUS en Computex en el lanzamiento de su próxima ola de PC Copilot+. Las PC Copilot+ son las PC con Windows más rápidas e inteligentes jamás construidas, y con el lanzamiento por parte de la compañía de sus nuevas PC Copilot+ para consumidores, creadores y profesionales, una vez más estamos elevando el estándar de la informática, ofreciendo experiencias que no solo son intuitivas sino también transformadoras. ”, afirmó Mark Linton, vicepresidente de ventas de socios de dispositivos de Microsoft Corp.  
 
“AMD y ASUS tienen una profunda asociación de co-ingeniería que abarca varias décadas. En Computex , anunciamos el siguiente paso en nuestro viaje juntos al presentar todas las nuevas PC con IA de próxima generación, que cuentan con nuestros procesadores AMD Ryzen AI de tercera generación con la NPU más potente del mundo con 50 TOPS, la APU i más rápida del mundo   con Zen de próxima generación. 5 y la primera NPU de punto flotante en bloque del mundo que duplica el rendimiento de las aplicaciones de 16 bits sin sacrificar la precisión”. dijo Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Computación y Gráficos de AMD. “Juntos, realmente estamos creando una nueva categoría de PC que son más delgadas, livianas y rápidas que nunca y que dan vida a experiencias transformadoras de IA de próxima generación”. 
 
“Los creadores y jugadores exigen el mejor rendimiento de la IA para ejecutar sus aplicaciones”, afirmó Jason Paul, vicepresidente de IA para juegos y creación de contenido de NVIDIA. “Hemos trabajado con ASUS para equipar la computadora portátil ProArt 16 con hasta 32 1 AI TOPS de rendimiento para aumentar significativamente más de 500 aplicaciones y juegos creativos acelerados por RTX AI”.  
 
El Zenbook S 16, ProArt P16 y PX13, todos equipados con un procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 , ya están disponibles para pedidos anticipados en http://asus.com en todo el mundo. 
 
Para aquellos que asistan al evento en Taipei , los productos presentes durante el evento de lanzamiento , así como los últimos productos de ASUS Republic of Gamers (ROG), se exhibirán en los dos stands dedicados a ASUS y ROG en el Centro de Exposiciones de Nangang. , del 4 de junio al 7 de junio de 2024 , de 9:30 a 17:30 horas  

Una nueva estrategia integral de IA: Ubiquitous AI. Posibilidades increíbles .

ASUS encabeza la revolución de la IA con una estrategia con visión de futuro que abarca todas las facetas de su negocio. Basándose en una amplia experiencia y asociaciones formidables con gigantes de la industria como AMD, NVIDIA, Microsoft, Intel y Qualcomm® , ASUS está preparada para liderar el avance en esta nueva era, Ubiquitous AI. Incredible Possibilities” La estrategia presentada por Samson Hu durante el evento es un enfoque integral destinado a integrar perfectamente la IA en todos los aspectos de las operaciones , manteniendo al mismo tiempo el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Esta estrategia abarca servicios de supercomputación y en la nube, dispositivos de vanguardia, LLM y aplicaciones inteligentes, para democratizar la accesibilidad a la IA en todo el mundo.
 
En el centro de la estrategia se encuentran las soluciones empresariales, en particular servidores robustos de IA que sirven como columna vertebral para los procesos de capacitación e inferencia. Aprovechando la potencia informática y el soporte de mejora del modelo LLM , ASUS facilita el desarrollo de diversas aplicaciones, desde atención médica inteligente , pasando por fabricación inteligente hasta venta minorista inteligente y más. La estrecha colaboración con la filial de ASUS T aiwan W eb Services (TWS) , un proveedor líder de servicios en la nube, permite a ASUS ofrecer soluciones de extremo a extremo que abarcan hardware, software y potencia informática, proporcionando soluciones integrales de vanguardia en el mercado. El negocio de servidores también sirve como elemento fundamental para las soluciones de comercialización, permitiendo la computación inteligente en diversas industrias. Además, ASUS ofrece AIHPC como servicio, soluciones de IA generativa y AI Foundry Service (AFS), lo que permite a las empresas crear LLM personalizados adaptados a sus necesidades y objetivos específicos . 
 
ASUS no sólo está adoptando la revolución de la IA , sino que quiere ser una fuerza impulsora motivada por el propósito y la innovación. Su compromiso de brindar soluciones de vanguardia en los mercados empresariales y de consumo subraya su visión de convertirse en un verdadero proveedor de soluciones totales, brindando experiencias transformadoras de IA a personas de todo el mundo.
 
La era de la informática personal asistida por IA ya está aquí

En el evento, la atención se centró claramente en la aparición de los PC con IA. ASUS se convirtió en la primera empresa en presentar una línea completa de PC Copilot+ , que son las PC con Windows más rápidas e inteligentes jamás creadas. Estas PC son una nueva categoría de informática habilitada por un Windows completamente reinventado y diseñado para IA. El núcleo de estas PC son más de 40 NPU TOPS y ofrecen nuevas y emocionantes experiencias para la productividad, la creatividad y la comunicación .  ASUS trabajó estrechamente con socios como AMD, Intel, Microsoft, NVIDIA y Qualcomm para ser la primera empresa en ofrecer una experiencia de IA premium en toda su cartera de productos, desde IA cotidiana hasta IA avanzada , incluidas soluciones premium, para creadores y convencionales .  
 
Estos dispositivos integran inteligencia artificial en hardware y software, revolucionando el rendimiento y la experiencia del usuario . La capacidad de las PC con IA para procesar datos directamente en el dispositivo las distingue de las PC tradicionales , mejorando la privacidad y la seguridad. Al minimizar la dependencia de los servicios basados ​​en la nube, la información confidencial permanece protegida contra posibles infracciones. Este procesamiento local no solo protege los datos personales sino que también permite respuestas más rápidas y funcionalidad fuera de línea, incluso en áreas con mala conectividad a Internet. Las PC con IA representan una nueva era en la que la privacidad, la eficiencia y el rendimiento convergen, remodelando el panorama de la informática. Con las nuevas funciones de inteligencia artificial de Microsoft , como Recall y Cocreator en Microsoft Paint , los dispositivos seguramente revolucionarán por completo la forma en que la gente usa las PC . Las nuevas funciones de IA llegarán a ASUS Vivobook S 15 el 18 de junio , y el resto de los modelos recibirán una actualización gratuita de las experiencias de PC Copilot+ cuando esté disponible.
 
En lo que respecta al producto, ASUS está empoderando a los usuarios mediante la introducción de funciones de software innovadoras diseñadas para revolucionar la experiencia digital de los usuarios , con especial énfasis en las soluciones para creadores . La primera de estas aplicaciones, StoryCube , es una biblioteca multimedia de IA integral preparada para transformar la forma en que los usuarios organizan y acceden a sus fotos y videos . Con StoryCube , navegar por la biblioteca digital se vuelve sencillo, ya que los algoritmos de IA categorizan y administran de manera inteligente los activos, lo que hace que su recuperación sea muy sencilla. 
 
La segunda aplicación, MuseTree , es la herramienta de IA generativa definitiva , diseñada para dar rienda suelta a la creatividad como nunca antes. Con MuseTree , crear imágenes cautivadoras se convierte en un proceso fluido ya que el poder de la IA genera imágenes impresionantes adaptadas a las preferencias individuales del usuario . Para artistas experimentados o aspirantes a creadores , MuseTree abre un mundo de posibilidades para crear contenido visualmente impresionante. 
 
Por supuesto, la seguridad estará garantizada con estos nuevos dispositivos perimetrales. Las PC ASUS AI contarán con configuraciones de privacidad inteligentes avanzadas con Adaptive Lock y otras funciones de privacidad impulsadas por AI. Adaptive Lock monitorea la presencia del usuario a través de una cámara ASUS AiSense IR y bloquea la PC cuando el usuario se aleja, desbloqueándola a su regreso. Además, las computadoras portátiles contarán con Adaptive Dimming , que atenúa automáticamente la pantalla cuando el usuario se aleja de la PC, salvaguardando la privacidad y optimizando la eficiencia energética. Con estas funciones centradas en la privacidad, las PC ASUS AI ofrecen una experiencia informática más segura y confiable para los usuarios preocupados por proteger sus datos.
 
Un firme compromiso con la sostenibilidad

Durante el evento, la sostenibilidad se entretejió sutilmente en el proceso, reflejando el enfoque holístico de la empresa hacia los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Su firme compromiso con la sostenibilidad es evidente en sus esfuerzos continuos para ofrecer valor duradero y experiencias de usuario incomparables. Esta dedicación ha obtenido reconocimiento internacional, con ASUS reconocida como líder climático en la región de Asia y el Pacífico por el Financial Times por segunda vez consecutiva y incluida entre las 25 principales empresas en el índice Corporate Knights 2024 Clean200. Con su compromiso de utilizar energía 100% renovable en sus operaciones globales para 2035 y el objetivo de lograr cero emisiones netas para 2050, ASUS subrayó que cree firmemente en un futuro mejor tanto para la tecnología como para el planeta. El Carbon Disclosure Project (CDP) ha calificado a ASUS en el nivel de liderazgo en su Informe sobre cambio climático de 2023 y en su Calificación de participación de proveedores. Con productos como el portátil neutro en carbono ASUS ZenBook S 13, ASUS ha demostrado que su compromiso con la sostenibilidad no sólo se refleja en la acción climática sino también en productos ecológicos.

INCREÍBLE IA LLEVADA A INCREÍBLES SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Portátiles con IA para un futuro más inteligente

En la Unidad de Consumo de ASUS , la atención se centró claramente en las PC con IA , con varias PC Copilot+ y nuevas soluciones listas para IA en las series ProArt , Zenbook y Vivobook . La serie ProArt se destaca como piedra angular para los creadores y ofrece portátiles potentes pero ligeros, ideales tanto para profesionales como para entusiastas. Este año se presentaron modelos actualizados como la computadora ProArt P16 ,  ProArt PX13 y ProArt PZ13, que cuentan con procesadores de primera línea con hasta un procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 para el P16 y el PX13 y el último procesador Qualcomm Snapdragon X compatible con IA para el PZ13 . ProArt P16 y PX13 también vienen con gráficos NVIDIA GeForce RTX 4070 que admiten más de 300 TOPS de potencia de procesamiento de IA. Estos dispositivos combinan durabilidad de grado militar con diseños elegantes y funciones inmersivas como pantallas OLED de hasta 4K y audio Dolby Atmos, con el objetivo de transformar la creatividad con herramientas innovadoras como StoryCube y MuseTree .  
 
Mientras tanto, el Zenbook S 16 debutó como un portátil ligero de 1,5 kg con un perfil de 1,1 cm , hasta 50 NPU TOPS, material híbrido cerámico de alta tecnología Ceraluminum ™ y funciones avanzadas de privacidad . También hay planes para un Zenbook S 14 de 14 pulgadas con procesadores Intel Core Ultra de próxima generación , previsto para el segundo semestre de 2024 . Por último, el ASUS Vivobook S 15 representa el futuro de las PC portátiles con IA, siendo pionera en la tecnología de PC con IA de ASUS con un motor de IA de hasta 4 5 TOPS para un rendimiento inigualable mientras viaja. 
 
La unidad de gaming de ASUS presentó la TUF A16 y la TUF A14, dos portátiles para juegos elegantes y repletas de potencia. El TUF A16 (FA608) cuenta con un procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 y opciones para GPU GeForce RTX ™ 4070, 4060 o 4050, lo que ofrece una experiencia de juego fluida en su pantalla de 16 pulgadas, 165 Hz y 2,5 K. La RAM LPDDR5X de 7500 MHz y el almacenamiento SSD PCIe 4.0 de hasta 2 TB garantizan una capacidad de respuesta ultrarrápida. El TUF A14 (FA401) cuenta con un procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 y GPU GeForce RTX 4060 o 4050 para obtener imágenes impresionantes en su pantalla de nivel IPS de 2.5K de 14 pulgadas . Ambas computadoras portátiles ofrecen audio Dolby Atmos, conectividad avanzada y diseños livianos, perfectos para jugar mientras viaja.  
 
 
Trabaje y evolucione con las nuevas PC con IA de la próxima era

También se mostró en el evento el ExpertBook P5 , la primera PC ASUS Next Era AI diseñada para trabajar . El dispositivo está diseñado para prosumidores, oficinas en casa y emprendedores . Su lanzamiento demuestra el compromiso de ASUS de llevar la última tecnología a todos los profesionales para impulsar su éxito. Equipado con procesadores Intel Core Ultra y con más de 100 TOPS de plataforma, ExpertBook P5 integra capacidades avanzadas de IA como AI Meeting, AI Assistant y AI Creativity , simplificando significativamente las tareas complejas y mejorando la eficiencia y el trabajo en equipo. Garantizado por BIOS de nivel comercial y durabilidad de nivel militar, y respaldado por una garantía de tres años, ExpertBook P5 garantiza un rendimiento confiable en cualquier entorno empresarial. Su cuerpo de aluminio elaborado con precisión y su pantalla de 14 pulgadas 16:10 2.5K combinan durabilidad con un diseño elegante y elegante, brindando estilo y sustancia para soportar los rigores diarios. Más detalles sobre ExpertBook P5 estarán disponibles en el tercer trimestre.
 
Mostrar soluciones que redefinen las expectativas

El monitor ProArt 5K PA27JCV es un monitor profesional 5K de alto PPI de 27 pulgadas, que cuenta con una impresionante resolución de 5120 x 2880 y una pantalla de 218 PPI de alto. Con una gama de colores 99 % DCI-P3 y 100 % sRGB, garantiza una reproducción de colores realistas, perfecta para trabajos de nivel profesional. Con tecnología LuxPixel , Calman Verification y amplias opciones de conectividad, ofrece una precisión de color excepcional y una integración perfecta. Las soluciones ASUS LightSync se adaptan a las condiciones ambientales cambiantes, mientras que las opciones de diseño ergonómico mejoran la comodidad del usuario. Además, ASUS presentó el ProArt Display PA32KCX, el primer monitor profesional Mini LED 8K del mundo con un calibrador incorporado, que promete experiencias visuales incomparables.
 
Soluciones de servidor en el centro de la nueva estrategia de IA


Como fuerza impulsora detrás de la Ubiquitous AI. Incredible Possibilities . Como estrategia, la unidad de Soluciones de Centro de Datos se centró en el ASUS ESC AI POD . Con NVIDIA GB200, B100, B200 y GH200, las soluciones de servidor de IA de ASUS lideran la innovación, en particular con el ESC AI POD con NVIDIA GB200 NVL72 a escala de rack , la solución de rack más potente del mundo para inferencia y entrenamiento de billones de parámetros en tiempo real. ASUS aprovecha los servidores con tecnología MGX y habilitados para Grace Hopper y Grace Blackwell Supership para obtener el máximo rendimiento para todas las tareas Gen-AI . Al ofrecer servicios de extremo a extremo en computación híbrida y de vanguardia, ASUS garantiza el éxito de los clientes globales con soluciones de software, verificación de sistemas, implementación remota y soluciones de centros de datos personalizadas, con notables puntos de referencia y registros en SPEC CPU y MLPerf . 
 
Presentamos AI NUC: redefiniendo la versatilidad y la innovación

ASUS NUC significa un compromiso con la excelencia tecnológica, redefiniendo el rendimiento y la experiencia del usuario a través de un diseño innovador. En el evento, ASUS 2024 AI NUC se enorgullece de presentar una amplia gama de productos NUC habilitados para IA, incluidos NUC 14 Pro, NUC 14 Pro+, ROG NUC, lanzados a principios de este año y el recientemente lanzado NUC 14 Performance. Estas soluciones de vanguardia de factor de forma pequeño y mini PC atienden a una amplia gama de usuarios, desde consumidores generales hasta prosumidores de alto nivel, jugadores e incluso aplicaciones industriales. Con capacidades avanzadas de IA, toda la serie ASUS AI NUC satisface las diversas necesidades de los usuarios, lo que la convierte en la opción ideal para aplicaciones de IA. Presentamos la última incorporación a la línea ASUS NUC, el NUC 14 Performance, un kit de mini PC compacto e inteligente. Construido sobre la sólida base heredada de Intel NUC, establece un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario. Equipado con procesadores Intel Core Ultra 9/7 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 4070 o 4060, el NUC 14 Performance sobresale en productividad y conectividad. Ofrece opciones de personalización inigualables para nuevos desarrolladores de negocios de IA, incluidos creadores de contenido y profesionales, lo que la convierte en la mejor opción en informática compacta. 

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:
 Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Acerca de ASUS
ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con un equipo interno de 5.000 expertos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, y figura entre las empresas más admiradas del mundo según Fortune.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios