Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ADATA presentó innovaciones para un futuro sostenible en Computex 2024 | #Tech #Games

La compañía fabricante de soluciones de memoria y almacenamiento informó su participación  en la feria de tecnología Computex, realizada en Taipei, donde reveló nuevas series de productos y su lema para 2024: “Innovar hoy, abrazar el mañana”.

Buenos Aires, 6 de junio de 2024. – ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, junto a su marca de gaming XPG y la marca de almacenamiento integrado de grado industrial ADATA Industrial, anunció su participación en la feria tecnológica Computex Taipei 2024, entre los días del 4 al 7 de junio.

“Nuestro lema para  2024 es ‘Innovar hoy, abrazar el mañana’. En este sentido, en Computex presentamos productos en tres categorías principales vinculadas a nuestra visión y compromiso de liderar la innovación y las iniciativas sostenibles. Estas categorías incluyeron ‘Computación con IA’, ‘Sostenibilidad e innovación’ y ‘Realidad inmersiva’, destacó Fabio Selvaggio, Country Manager para Argentina y Uruguay de ADATA.

Mera, la embajadora de las marcas ADATA y XPG, hizo una aparición sorpresa en la sección “Computación AI”. Allí, ADATA exhibió la primera computadora portátil para juegos con IA del mundo equipada con un SSD de hasta 24 TB y 96 GB de DRAM DDR5 8000 R-DIMM overclockeada para manejar cargas de trabajo informáticas masivas y procesamiento de datos, además de una línea completa de soluciones de almacenamiento Express Card que promueven la IA en dispositivos móviles.

ADATA también reveló varios productos de alto rendimiento que continúan liderando las tendencias de sostenibilidad en la sección “Sostenibilidad e Innovación”, incluidas las únicas soluciones de refrigeración innovadoras y una gama completa de productos de almacenamiento ecológicos fabricados con materiales reciclados.

Otros aspectos destacados incluyen a la familia de gabinetes para PCs gamers INVADER X, ganadora del premio iF Design Award 2024, y componentes para juegos que combinan una disipación de calor optimizada, conciencia ambiental y la aplicación de tecnologías de vanguardia.

La sección “Realidad inmersiva” presenta una nueva PC handheld para juegos, la XPG NIA, una gama completa de productos y periféricos para gamers, y las soluciones SSD externas y de periféricos móviles.

Para facilitar la participación de los consumidores de todo el mundo en la exposición, ADATA lanzó simultáneamente su evento Computex en línea a partir del 4 de junio, lo que permitió a los consumidores conocer en detalle la gama completa de productos de ADATA.

Computación con IA: una nueva era de almacenamiento inteligente

“ADATA combinó tecnología de punta con la embajadora de la marca XPG, Mera, en la sección ‘AI Computing’ de su propuesta en Computex Taipei 2024. Esta ¨humana virtual¨ con IA se basa en una apariencia realista combinada con un modelo de lenguaje interno. Esta tecnología requiere componentes informáticos de IA de alto desempeño y revela la inversión integral de ADATA en el campo de la IA, incluidas estaciones de trabajo inteligentes, memoria overclockeada, tarjetas de memoria, notebooks para juegos y soluciones industriales”, señaló Fabio Selvaggio.

Entre los equipos exhibidos estuvo la estación de trabajo inteligente con IA XPG DEFENDER WS L, que se destaca por sus capacidades de procesamiento superiores y su revolucionario gabinete con reducción de ruido. Además, una versión centrada en el desarrollo de IA de la computadora portátil XPG XENIA 15G que viene equipada con hasta 24 TB de almacenamiento SSD y 96 GB de DRAM, lo que brinda a los usuarios velocidad y capacidad de procesamiento de datos.

“ADATA también presentó memoria DDR5 8000 R-DIMM diseñada para hacer que los modelos de IA se ejecuten de una manera más rápida y confiable”, explicó el Country Manager para Argentina y Uruguay de ADATA. Y agregó: “Además, mostramos los productos de memoria LPCAMM2 de última generación, que son soluciones ideales para PCs IA y cargas de trabajo complejas. Cumplen con los estándares JEDEC e incorporan las últimas tecnologías y arquitecturas de diseño. Al utilizar circuitos integrados de DRAM LPDDR5/5X, pueden alcanzar velocidades de hasta 7500 MT/s. Estos productos están disponibles en varias capacidades, entre las que se incluyen 16 GB, 32 GB y 64 GB. En el futuro se utilizarán en computadoras personales, equipos para gaming y workstations de alta performance, e incluso data centers. Esto, porque se trata de una opción de alto desempeño, altamente confiable y de bajo consumo que trae un cambio revolucionario al ecosistema de la PC”.

Por otra parte, Selvaggio indicó: “En la primera mitad de 2024, ADATA comenzó oficialmente a producir en masa tarjetas de memoria microSD SD7.1 Express con velocidades de lectura/escritura de hasta 800/700 MB/s. También lanzó tarjetas de memoria SD8.0 Express con velocidades de lectura/escritura que alcanzan los 1700/1200 MB/s, logrando velocidades análogas a las de SSDs PCIe y mejorando enormemente el rendimiento de los dispositivos móviles con IA. De esta forma, ADATA Technology es actualmente la única marca líder que ofrece soluciones completas de almacenamiento de tarjetas Express”.

“En términos de almacenamiento de nivel profesional, ADATA Industrial prioriza la informática de IA a través de sus tres ventajas principales: conectividad de datos perfecta, alta velocidad mejorada y sistemas de seguridad reforzados. Varios productos de almacenamiento BiCS5 3D(e)TLC, SSDs de clase empresarial con alto DWPD y SSDs NVMe Gen4/Gen5 de clase empresarial de rendimiento extremadamente alto demostraron en Computex Taipei los logros de ADATA en investigación y desarrollo de productos y tecnología. Al mismo tiempo, se dieron a conocer una variedad de módulos de memoria de nivel industrial para mejorar la precisión y eficiencia de la transferencia de datos de IA y promover incluso más el desarrollo de la informática de IA”, detalló Fabio Selvaggio.

Sostenibilidad e innovación: la revolución de los productos ecológicos

ADATA demostró su capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D) en el campo de la refrigeración con el lanzamiento de las soluciones de refrigeración DRAM y SSD más completas para remediar los problemas térmicos causados por el almacenamiento ultra veloz, entre las que se incluyen un recubrimiento disipador de calor, refrigeración líquida, refrigeración por aire y uso de materiales innovadores.

El módulo de memoria XPG LANCER NEON RGB DDR5 emplea tecnología de recubrimiento de disipación de calor en el PCB, un disipador térmico compuesto en un 50% de materiales reciclados PCR y un proceso IMR (transferencia en molde) respetuoso con el medio ambiente para convertirse en el primer módulo de memoria RGB ecológico disponible.

En tanto, el SSD PCIe Gen5 Project NeonStorm, uno de los favoritos de los jueces del premio Computex BC de este año, adopta un sistema de enfriamiento activo dual patentado, que combina un conducto de aire de aleación de aluminio de doble capa, un sistema de enfriamiento líquido y ventiladores duales para aumentar la eficiencia de enfriamiento en un 10%.

El SSD LEGEND 970 PRO PCIe Gen5 cuenta con una velocidad de lectura/escritura continua de hasta 14000/12000 MB/s, utilizando un disipador térmico de aluminio extruido de doble capa y un microventilador interno para expulsar rápidamente el calor desde cada extremo de sus aletas de aluminio extruido, con lo que aumenta el rendimiento de disipación de calor hasta un 20%. En tanto, el SSD Project NeoCool PCIe Gen4 no solo es impresionante a la vista, sino que también utiliza nuevos materiales compuestos de grafeno para crear una solución de disipación de calor para SSDs.

“Asimismo, ADATA continúa promoviendo la protección del medio ambiente y profundizando su compromiso con las operaciones sostenibles con la carcasa HDD/SSD EC600 de 2,5 pulgadas, construida en un 85% con plástico, lo que reduce efectivamente las emisiones en un 74%. Y le da nueva vida a un disco de 2,5 pulgadas dentro del gabinete, extendiendo el ciclo de vida general del producto. La última unidad flash UC320 ECO también se pudo ver en la exposición de este año. Contiene un 85% de plástico PCR, lo que reduce las emisiones de carbono en un 68%”, informó Fabio Selvaggio, quien también destacó: “El gabinete para juegos mid-tower XPG INVADER X ganó el premio iF Design Award 2024 por sus características respetuosas con el medio ambiente. Viene con ventiladores de giro inverso para optimizar el rendimiento de enfriamiento y garantizar una temperatura de funcionamiento fresca, mientras que su diseño simple redefine la estética del gaming”.

XPG amplió su línea de soluciones de refrigeración para incluir innovaciones como el cooler de aire para CPU XPG HYDRO y el HURRICANE MAG. Para completar la línea, XPG también presentó los ventiladores LEVANTE II AIO y VENTO 120 ARGB PWM, ambos con variantes estándares e inversas disponibles, que ofrecen una gran cantidad de opciones de armado de PCs respetuosas con el medio ambiente.

Realidad inmersiva: mejoras en gaming y estilos de vida tecnológicos inteligentes

Además de una gama completa de periféricos móviles para simplificar el estilo de vida de los consumidores de todo el mundo, XPG, la marca de juegos de ADATA, lanzó una PC portátil handheld para juegos en Computex.

“La impresionante obra maestra de XPG, la nueva XPG NIA, combina una ergonomía superior con un diseño informático circular para crear una experiencia ultra cómoda que permitirá a los jugadores jugar sin parar o modificar el dispositivo a su gusto. XPG NIA también es pionera en el uso de la tecnología de seguimiento ocular EYEWEAR, que hace posible disfrutar de la mejor experiencia de juego inmersivo desde cualquier lugar”, dijo el ejecutivo de ADATA.

XPG presentó en Computex una gama completa de chasis para juegos de la familia INVADER X lanzados recientemente, incluidos INVADER X BTF, INVADER X PRO BTF e INVADER X MINI. Los visitantes también pudieron ver los teclados para juegos SORCERER y SORCERER MINI recientemente lanzados, los primeros auriculares para juegos balanceados del mundo, PRECOG STUDIO y las ediciones especiales Xtreme Saga del mousepad FRONTLINE XL.

Además exhibió el portafolio completo de XPG de unidades de fuente de alimentación compatibles con ATX 3.0 y ATX 3.1, incluidas la FUSION 1600W Titanium de primera línea, diseñada en colaboración con DELTA Electronics, y la primera fuente de alimentación SFX Platinum de XPG.

“Por otra parte, el uso unificado de la interfaz USB-C revoluciona la carga de dispositivos móviles y el almacenamiento y copia de seguridad de archivos masivos. En este marco, ADATA presentó una serie de unidades SSD externas tipo C para satisfacer la creciente demanda de conexiones perfectas entre dispositivos. Entre ellas están las USB4 SE920, la SE880 de alta velocidad y la resistente SD810. Para esta exposición, ADATA también lanzó SSD externos, los SC750 y SC720, que fueron diseñados para teléfonos móviles”, concluyó Fabio Selvaggio.

Evento Computex Digital “Futuro Sostenible”

Aquellos que no pudieron visitar Computex en persona tienen la oportunidad de experimentar los productos innovadores de ADATA a través de una exposición en línea desde cualquier zona horaria a partir del 4 de junio. Además de descubrir los últimos productos de ADATA, los visitantes digitales también pueden participar en el evento en línea “Sustainable Future” para apoyar su producto favorito y recibir la posibilidad de ganar premios como el SSD externo SD810, el disco duro externo HC300 ECO, tarjetas de regalo de Amazon y otras fantásticas recompensas. Más información en: https://event.adata.com/computex2024/

Acerca de ADATA – Innovando el futuro

ADATA Technology es el segundo fabricante más grande del mundo de memoria DRAM y unidades de estado sólido con marca, ocupando el puesto 19 entre las Mejores Marcas Globales de Taiwán. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades de estado sólido y otros productos de memoria para los segmentos de consumo, industrial y comercial. La empresa también se ha diversificado en vehículos eléctricos, robots AI AMR y gaming, con su marca XPG.

Los productos de ADATA recibieron amplio reconocimiento internacional a lo largo de los años, incluidos premios como iF Design, Red Dot Design y Taiwan Excellence. ADATA también fue distinguida por su compromiso con el bienestar de los empleados y la responsabilidad social corporativa, por lo que obtuvo la certificación “Great Place to Work™” para sus oficinas en Taiwán, Estados Unidos y Brasil, así como los premios “Best Workplaces in Asia™”, “Best Workplaces in Greater China™”, y “Best Workplaces in Taiwan™”. Desde 2020, ADATA fue reconocida con los premios “Asia Responsible Enterprise” y “Best Companies to Work for in Asia” durante cuatro años consecutivos.

El colibrí, la mascota de la marca ADATA, representa la agilidad y eficiencia de la empresa, así como su búsqueda de innovación y compromiso por crear un estilo de vida más colorido e inteligente para todas las personas.

Más información en: www.adata.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios