Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

ASUS presenta el stand Computex 2024: Ubiquitous AI. Incredible Possibilities | #Tech #Games

experiencia y la infraestructura de IA generativa líder en el mundo allanan el camino para soluciones empresariales impulsadas por IA de la nueva era y PC para consumidores, creadores, jugadores y empresas.

  • Potenciando la IA generativa: un enfoque holístico, desde una infraestructura confiable hasta grandes modelos de lenguaje y ajustes, coloca a ASUS a la vanguardia de la nueva era de la IA ubicua.
  • Ecosistema integral de IA: la experiencia de Gen AI potencia la cartera integral de ASUS impulsada por IA, desde servidores hasta PC para consumo, empresas y juegos.
  • Crea, actúa y juega: la última línea ProArt mejorada con IA, la serie Zen encabezada por el ultraportátil Zenbook S 16 y TUF Gaming con integraciones de IA para redefinir los juegos.
  • Mayor potencia de IA para empresas: el nuevo ExpertBook P5 tiene IA disponible para revolucionar la productividad laboral y toda la línea NUC 2024 habilitada para IA para posibilidades increíbles

ASUS presentó hoy su stand en la prestigiosa Computex 2024, prometiendo a los visitantes un viaje inmersivo a través de la amplia cartera de productos ASUS. Diseñado para cautivar y atraer, el stand sirve como testimonio de la innovación y la destreza tecnológica, al tiempo que se centra especialmente en las soluciones impulsadas por IA de la empresa, listas para la era de Ubiquitous AI. Incredible Possibilities.  como lo anunció el Co-CEO de ASUS, Samson Hu, durante el evento de prensa Always Incredible ayer en Taipei.

Los visitantes pueden dar un paso hacia el futuro en el stand de ASUS, donde podrán explorar soluciones de servidor de IA de vanguardia, estaciones de trabajo de IA, soluciones de IA empresarial y PC Copilot+, pasando literalmente a través de la Ubiquitous AI. Incredible Possibilities, puerta de entrada para comenzar su exploración del mundo que está a punto de cambiar para siempre, ¡todo ello potenciado por la experiencia en IA de ASUS, por supuesto!

El viaje comienza con la increíble potencia de soporte proporcionada por la infraestructura de IA y la tecnología de servidor de ASUS, liderada por el nuevo y notable ASUS ESC AI POD con NVIDIA® GB200 NVL72 a escala de rack , la solución de rack más potente del mundo para inferencia de billones de parámetros en tiempo real y Capacitación.

ASUS aprovecha los servidores con tecnología MGX y habilitados para Grace Hopper Supership para lograr el máximo rendimiento para todas las tareas Gen-AI , además de ASUS AI Foundry Service, que aprovecha el poder de grandes modelos de lenguaje para ayudar en el desarrollo de soluciones de IA generativa para empresas, establece el escenario para el ecosistema de IA de ASUS integral, coherente y dominante, listo para potenciar la revolución de la IA generativa.

A partir de esta sólida base surge todo lo demás, incluida la nueva gama de productos ASUS AI para la productividad, la creatividad y el juego. Con esto en mente, al adentrarse más en el stand, los visitantes descubrirán el ExpertBook P5, una PC con IA de nueva era para el trabajo y un modelo principal dentro de la nueva serie Expert P que está diseñada para profesionales modernos, como emprendedores, prosumidores y oficinas en el hogar. usuarios. El área de IA de NVIDIA ® ofrece una mirada a los desarrollos innovadores de IA. Los creadores y artistas encontrarán ProArt Experience Zone exhibiendo las últimas innovaciones de ProArt, incluida la computadora portátil ProArt P16, la computadora portátil ProArt PX13 convertible, la computadora portátil ProArt PZ13 desmontable y pantallas impresionantes como ProArt Display 5K PA27JCV y ProArt Display 8K PA32KCX de 32 pulgadas.

En la Zen Experience Zone, los visitantes pueden sumergirse en la serenidad. Los productos destacados incluyen Zenbook S16, Zenbook DUO y Zenfone 11 Ultra, que elevan el estilo de vida digital. También se exhiben las últimas soluciones empresariales, de atención médica y de servidores, adaptadas a las necesidades empresariales modernas. Las áreas dedicadas para TUF, Vivobook, NUC y soluciones comerciales muestran las diversas ofertas de ASUS. En el área de soluciones Smart Healthcare, la innovación se une a la compasión con nuevas soluciones de pantalla inteligente y una demostración de la pantalla portátil AirVision M1 presentada en el CES de este año.

Como punto destacado adicional, los consumidores pueden obtener más información sobre varias de las últimas soluciones de software de la compañía, como StoryCube, que estará disponible en las PC ASUS AI; MuseTree por su línea ProArt; y xBrain, un asistente de IA basado en la nube que revoluciona los servicios en la nube de ASUS. Los visitantes pueden presenciar la integración de capacidades de IA en ASUS NUC, PC comerciales, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles, lo que marca un salto monumental en la tecnología de consumo.

El fuerte compromiso con la IA en la informática personal también se puede ver en la colaboración de ASUS con NVIDIA para introducir una zona de IA en su stand. Esta zona muestra el rendimiento de IA del siguiente nivel en sistemas GeForce RTX  a través de cuatro demostraciones en vivo. Los asistentes pueden experimentar funciones de vanguardia, como trazado de rayos completo y DLSS3.5 con Ray Reconstruction para juegos mejorados, y la demostración ChatRTX, que permite respuestas contextuales de grandes modelos de lenguaje conectados a documentos y fotografías. Además, NVIDIA Avatar Cloud Engine (ACE) da vida a los humanos digitales con IA generativa en una demostración de tecnología interactiva. En otra demostración interactiva, los visitantes pueden tomarse selfies y transformarlos en superhéroes a través de la Comfy UI. Estas demostraciones resaltan el potencial transformador de la IA para remodelar las experiencias de los usuarios y mejorar la informática personal.

Los visitantes que asistan a Computex están cordialmente invitados a sumergirse en la experiencia ASUS en nuestro stand y embarcarse en un emocionante viaje de descubrimiento, innovación y posibilidades ilimitadas. El stand estará abierto al público durante toda la Computex, en el Centro de Exposiciones de Nangang, del 4 al 7 de junio de 2024, de 9:30 a. m. a 5:30 p. m.

Atención médica de próxima generación: ASUS presenta funciones avanzadas de inteligencia artificial para ultrasonido y dispositivos portátiles

ASUS ofrece soluciones inteligentes innovadoras en varios ámbitos, incluida la atención sanitaria. La plataforma de información sanitaria ASUS xHIS Next-Gen y la solución de endoscopia AI EndoAim mejoran la coordinación del ecosistema y la eficiencia del flujo de trabajo entre los profesionales médicos. La plataforma ASUS xHIS Digital Health transforma la integración de la atención médica al crear un nuevo ecosistema para todas las partes interesadas en la atención médica. Es una solución tecnológica integral que mejora la transformación del modelo de datos, la modularización de servicios y la interoperabilidad externa. Es con tecnologías como esta que ASUS lidera la tecnología sanitaria con funciones de inteligencia artificial para soluciones de salud inteligente como ASUS Ultrasound y VivoWatch .

Sobre la base de éxitos anteriores, ASUS lanzará tres nuevas funciones de IA para ultrasonido a finales de este año: Vessel AI para la detección automática de vasos, Body Composition AI para estimar la grasa corporal y la composición muscular, y la plataforma ASUS Ultrasound AI para análisis de imágenes sin codificación. y entrenamiento. Estos avances integran funcionalidades de máquinas de ultrasonido más grandes en ASUS Handheld Ultrasound, satisfaciendo las demandas clínicas de escaneo multifuncional, conveniente y preciso.

Para la tecnología portátil, ASUS está mejorando VivoWatch con una plataforma de entrenamiento de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para brindar recomendaciones personalizadas de salud y ejercicio basadas en los datos del usuario. Esta característica transforma los datos de salud en información procesable, actuando efectivamente como un “entrenador de salud de IA”.

MOSTRAR LA INNOVACIÓN EN SU EXCEPCIÓN 


Monitor ASUS ProArt 5K PA27JCV: redefiniendo su sueño 5K 

El ProArt Display 5K PA27JCV es un monitor profesional 5K de alto PPI de 27 pulgadas, que presenta una impresionante resolución de 5120 x 2880 y una pantalla de 218 PPI para una claridad y precisión de color incomparables. Con una amplia gama de colores 99 % DCI-P3 y 100 % sRGB, garantiza una reproducción de colores realistas. Cuenta con la tecnología LuxPixel que incluye un revestimiento antideslumbrante y de baja reflexión (AGLR) para un efecto de pantalla similar al papel. A diferencia del acabado mate tradicional, que puede suavizar la imagen, proporciona una fidelidad de color de píxeles excepcional y detalles nítidos para sesiones creativas prolongadas. Calman Verificado y calibrado de fábrica para una precisión de color Delta E < 2, es confiable para una gradación de color precisa.

Las amplias opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort™ a través de USB-C con suministro de energía de 96 W, DisplayPort, HDMI y un concentrador USB, garantizan una integración perfecta en cualquier flujo de trabajo. Las soluciones ASUS LightSync, como el sensor de luz ambiental y el sensor de retroiluminación, mantienen una precisión de color excepcional a lo largo del tiempo y en diferentes entornos. Las opciones de diseño ergonómico para ajustes de inclinación, giro, giro y altura establecen un nuevo estándar para pantallas profesionales.
 

Monitor ASUS ProArt 8K PA32KCX: el primer monitor profesional mini-LED 8K del mundo

Como el primer monitor profesional mini-LED 8K del mundo, el ProArt Display PA32KCX establece un nuevo estándar. Esta maravilla de 32 pulgadas tiene una resolución de 8K (7680 x 4320) y un valor Delta E inferior a uno para una precisión de color inigualable. Los colores son increíblemente ricos y saturados y cubren el 97% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica. Con un brillo máximo de 1200 nits y un brillo sostenido de 1000 nits, ofrece imágenes impresionantes.
Una de las características destacadas del PA32KCX es su tecnología LuxPixel  , que incluye capacidades antideslumbrante y de baja reflexión, lo que proporciona detalles más nítidos y una visualización más cómoda. El monitor también incluye un colorímetro giratorio motorizado incorporado para autocalibración y autocalibración, lo que garantiza una precisión duradera en el tiempo sin necesidad de herramientas externas. Esto se complementa con su verdadera profundidad de color de 10 bits, lo que permite la visualización de contenido HDR con negros profundos y luces precisas, y admite múltiples formatos HDR como HDR-10 y HLG.

En términos de conectividad, el PA32KCX está bien equipado con dos puertos Thunderbolt  4 que ofrecen hasta 96 W de suministro de energía, HDMI 2.1, DisplayPort 2.1 y un concentrador USB incorporado, que satisface una amplia gama de necesidades profesionales. Esta combinación de tecnología innovadora y conectividad versátil hace que ProArt Display PA32KCX sea la mejor opción para quienes buscan lo mejor en rendimiento visual.

Al comprar la serie ASUS ProArt, los usuarios pueden recibir una prueba gratuita de tres meses de Adobe® Creative Cloud® para experimentar las últimas aplicaciones impulsadas por IA, brindando una experiencia visual mejorada con la precisión de color profesional de ProArt Display. Esto permite a los creadores inspirar creatividad y disfrutar de una experiencia creativa fluida y emocionante.
 

Experimente la innovación en pantalla: ASUS presenta soluciones de pantalla en Computex 

Los visitantes también pueden experimentar el innovador ASUS ZenScreen Duo OLED (MQ149CD) y el ASUS ZenScreen Smart (MS27UC) , que mejoran la productividad y el entretenimiento.
El ZenScreen Duo OLED MQ149CD cuenta con una pantalla OLED dual FHD 16:10 de 14 pulgadas, que se puede plegar hasta 21 pulgadas para una mayor productividad. Su bisagra plegable de 360° y su soporte plegable admiten el modo horizontal y vertical, mientras que las opciones de conectividad versátiles garantizan una integración perfecta del dispositivo. Con un peso de sólo 700 g, es perfecto para la productividad en movimiento.

El ZenScreen Smart MS27UC es un monitor IPS UHD de 27 pulgadas y el primer monitor inteligente Google TV de ASUS que ofrece entretenimiento sin una PC. Admite pantalla inalámbrica, cuenta con parlantes Harman Kardon integrados de 5 W y ofrece transmisión en vivo multiplataforma. Con HDMI® 2.0, DisplayPort 1.4, USB Type-C (PD 90 W), puertos USB Hub, WiFi de doble banda y Bluetooth® 5.0 , proporciona conectividad versátil y acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play Store.

Presentamos AI NUC: redefiniendo la versatilidad y la innovación

Rendimiento NUC 14: capacidades de IA para la empresa del futuro 

ASUS NUC significa un compromiso con la excelencia tecnológica, redefiniendo el rendimiento y la experiencia del usuario a través de un diseño innovador. ASUS 2024 AI NUC se enorgullece de presentar una amplia gama de productos NUC habilitados para IA, incluidos NUC 14 Pro, NUC 14 Pro+, ROG NUC y el recientemente lanzado NUC 14 Performance.

Estas soluciones vanguardistas de factor de forma pequeño y mini-PC atienden a una amplia gama de usuarios, desde consumidores generales hasta prosumidores de alto nivel, jugadores e incluso aplicaciones industriales. Con capacidades avanzadas de IA, toda la serie ASUS AI NUC satisface las diversas necesidades de los usuarios, lo que la convierte en la opción preferida para aplicaciones de IA.

Aquí es donde entra en juego la última incorporación a la línea ASUS NUC, el NUC 14 Performance. Es un kit de mini PC compacto e inteligente que establece un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario, basándose en la sólida base heredada de Intel NUC. Equipado con procesadores Intel Core Ultra 9/7 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 4070 o 4060, el NUC 14 Performance sobresale en productividad y conectividad. Ofrece opciones de personalización inigualables para nuevos desarrolladores de negocios de IA, incluidos creadores de contenido y profesionales, lo que la convierte en la mejor opción en informática compacta.

Nuevas soluciones de enfriamientos AIO y tarjetas madre AMD Next Gen X870 fabricadas por ASUS

ASUS mostrará  la nueva tarjeta madre AMD Next Gen X870, diseñada para admitir la próxima generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen. Con la preparación para overclocking de CPU. memoria y soporte para configuraciones de múltiples GPU, los usuarios pueden esperar computación de alto rendimiento.

La tarjeta madre cuenta con soporte PCIe 5.0 x16 para velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas, LAN de 2,5 Gbps, ranuras multi-M.2 y puertos USB tipo C para una conectividad perfecta. La compatibilidad con USB4 garantiza una compatibilidad versátil con varios dispositivos, ofreciendo a los entusiastas y profesionales una visión del futuro de la informática.

Ampliando su cartera ProArt, ASUS también presenta el enfriamiento ProArt LC 360 AIO, que combina un diseño elegante con una refrigeración potente. Con un medidor iluminado para monitoreo en tiempo real, un motor trifásico avanzado para un funcionamiento silencioso y el ventilador Alphacool Apex Stealth Metal Power Matte Black de 3000 rpm para una refrigeración eficiente, los creadores de contenido apreciarán su rendimiento. Además, ASUS presenta los enfriamientos AIO de la serie Prime LC, disponibles en versiones ARGB y LCD. Prime LC 360 ARGB y Prime LC 240 ARGB cuentan con lente intercambiable estilo espejo infinito y ventiladores ARGB integrados, mientras que Prime LC 360 ARGB LCD ofrece monitoreo en tiempo real, ventiladores conectables en cadena y un motor robusto. -Bomba Asetek equipada para un rendimiento de refrigeración óptimo, que satisface tanto las necesidades de creación de contenido como de juego.

Innovaciones en redes de ASUS: WiFi 7 y conectividad mejorada con IA
 

A medida que ASUS continúa innovando en redes, satisfaciendo las necesidades cambiantes de los hogares inteligentes y los juegos, los routers de la compañía se han convertido en una piedra angular de su cartera de productos. 

El ZenWiFi BT10 combina WiFi 7 con capacidades de malla galardonadas, ofreciendo velocidades de hasta 18 Gbps y cobertura de hasta 560. Cuenta con Tri-band Multi-Link y AiMesh para una conectividad perfecta, eliminando zonas muertas con diez módulos de alta potencia y ocho antenas internas, mientras que los puertos Ethernet duales de 10 Gbps mejoran los juegos por cable y la transmisión en 4K HDR. Smart Home Master Network admite hasta tres SSID personalizables, lo que mejora la seguridad y la administración de dispositivos IoT, controles parentales y servicios VPN. AiProtection Pro sin suscripción, con tecnología de Trend Micro, garantiza una seguridad de red integral y soporte VPN. Al mismo tiempo, ASUS también presentó los routers de malla WiFi 7 de doble banda ASUS ZenWiFi BD4, que cuentan con Multi-Link de doble banda para velocidades de hasta 3600 Mbps y una cobertura de hasta 560 m. También es compatible con Smart Home Master para una configuración de red avanzada para tomar el control total de los escenarios del hogar inteligente.

Para los usuarios que buscan un router WiFi 7 preparado para el futuro, el RT-BE88U es una potencia de red que ofrece velocidades inalámbricas de hasta 7200 Mbps. Con la operación multienlace (MLO) de doble banda, el tráfico se puede gestionar de forma inteligente y el ancho de banda se puede agregar en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que reduce la congestión y maximiza el rendimiento. En comparación con WiFi 6, 4K-QAM puede mejorar las tasas de transmisión de datos hasta en un 20%, lo que significa descargas más rápidas, transmisión más fluida y cargas más rápidas. Además, dos puertos de 10 Gbps con 10 Gigabit SFP+, cuatro puertos de 2,5 Gbps y cuatro puertos Gigabit se combinan para ofrecer una capacidad de WAN y LAN de hasta 34 Gbps, impulsados ​​por una CPU de cuatro núcleos a 2,6 GHz que ofrece un rendimiento un 30 % más rápido. La detección AI WAN y las configuraciones versátiles garantizan una conectividad constante, con un puerto USB para anclaje a red móvil 4G LTE y 5G. Guest Network Pro admite hasta cinco SSID y ofrece conexiones VPN perfectas, redes especializadas para dispositivos IoT y espacios dedicados para niños. AiMesh proporciona una red perfecta para todo el hogar, mientras que AiProtection Pro garantiza una seguridad de primer nivel.

Por último, ASUS también presenta un nuevo router para juegos de la familia TUF Gaming. El TUF Gaming BE3600 está diseñado para jugadores y ofrece opciones de WAN versátiles, incluida la detección de WAN AI y anclaje a red móvil 4G LTE y 5G. Guest Network Pro facilita la configuración de IoT, conexiones VPN y controles parentales. Un puerto de juegos dedicado y QoS adaptable optimizan el rendimiento de los juegos. Diseñado para brindar durabilidad, cuenta con AiProtection Pro para mayor seguridad y admite una conectividad perfecta a través de AiMesh.

Además de estas tres potentes soluciones de red, ASUS también mostró una gama de otros productos, como el RT-BE92U y el RT-BE58U, así como los routers de malla WiFi 7 de doble banda ASUS ZenWiFi BD4.

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:
 Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios