Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS presenta la familia Prime de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX | #Games #Tech

Las tarjetas preparadas para SFF ofrecen rendimiento de próxima generación para PC grandes y pequeñas

  • El diseño de 2,5 ranuras listo para SFF permite una mayor compatibilidad de construcción mientras mantiene el rendimiento de refrigeración
  • Tres ventiladores Axial-tech cuentan con aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo.
  • El diseño elegante se integra perfectamente con el ecosistema ASUS Prime, incluidas las tarjetas madre Prime, los enfiramientos AIO, las PSU y el chasis.

ASUS anunció el lanzamiento de la familia de tarjetas gráficas ASUS Prime, que comienza con Prime GeForce RTX™ 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti. Diseñadas para entusiastas de las PC que cuidan su presupuesto, estas tarjetas están equipadas con una solución de enfriamiento de triple ventilador y son lo suficientemente delgadas para construcciones de factor de forma pequeño (SFF). Además, están diseñados para combinar con el popular y amigable ecosistema ASUS Prime.

Delgado y elegante, pero cargado con potencia GPU

Hoy en día, muchos ensambladores están aceptando el desafío de construir una PC potente en un gabinete SFF ultracompacto. El nuevo programa NVIDIA® GeForce® SFF-Ready simplifica el proceso de construcción de una PC que ahorra espacio al etiquetar carcasas y tarjetas gráficas listas para SFF. Al seleccionar un chasis y una GPU preparados para SFF, los usuarios pueden estar seguros de que estas tarjetas serán compatibles y tendrán una experiencia de construcción optimizada.

Prime GeForce RTX 4070 SUPER y Prime GeForce RTX 4070 se unen a las tarjetas gráficas RTX 4070 ProArt anteriores en las filas de las compatibles con el programa NVIDIA GeForce SFF-Ready. Con solo 50 mm de grosor y solo 269 mm de largo, estas tarjetas Prime de 2,5 ranuras se ajustan cómodamente a las pautas de factor de forma recomendadas por NVIDIA para PC SFF, para que los usuarios puedan construir su PC que ahorra espacio con confianza.

Una solución de refrigeración lista para el horario de máxima audiencia

Las tarjetas gráficas Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti son compactas y delgadas, pero se ha aprovechado cada centímetro para crear una solución de refrigeración eficaz. Estas tarjetas gráficas cuentan con muchas de las innovaciones en refrigeración que los usuarios encontrarán en los modelos ASUS Dual, pero con la adición de un tercer ventilador.

Cada tarjeta gráfica Prime tiene tres ventiladores de tecnología Axial con nueve aspas. Una placa posterior ventilada optimizada para el flujo de aire funciona en conjunto con estos ventiladores dinámicos para mantener los niveles de ruido y las temperaturas bajo estricto control. Para un funcionamiento silencioso bajo cargas livianas, estas tarjetas gráficas cuentan con tecnología de 0 dB que permite que los ventiladores dejen de girar por completo siempre que las temperaturas lo permitan. Un interruptor físico de Dual BIOS permite a los usuarios elegir entre modos de rendimiento y silencio con solo mover un dedo.

Los rodamientos de ventilador de doble bola altamente duraderos ofrecen el doble de vida útil que otras opciones y están equipados con condensadores de larga duración. Además, estas tarjetas se construyen utilizando la tecnología ASUS Auto-Extreme, que automatiza el proceso de fabricación para que toda la soldadura se complete en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica y el impacto ambiental para un producto que resistirá la prueba del tiempo.

Un ajuste directo con el ecosistema Prime

Al observar la familia Prime de componentes de DIY para PC, los usuarios notarán un estilo compartido construido en una combinación de colores clásica en blanco y negro, elementos de diseño discretos de la era espacial y efectos de iluminación LED RGB mínimos. Las tarjetas gráficas Prime complementan perfectamente este lenguaje de diseño con una estética elegante y un acabado predominantemente negro que deja que su rendimiento hable por sí solo.

Durante años, las tarjetas madre ASUS Prime han atendido a los principales ensambladores que necesitan opciones completas y asequibles. La Prime X670E-Pro WiFi, por ejemplo, es una plataforma rentable para cualquiera que esté construyendo una PC AMD de próxima generación.

El ecosistema Prime va un paso más allá con el chasis ASUS Prime AP201, una opción microATX disponible con un panel lateral de vidrio templado o un panel lateral de malla. ASUS también acaba de anunciar el primer enfriamiento líquido para CPU Prime AIO. 

La familia Prime también incluye fuentes de alimentación duraderas y de precio asequible. Disponibles en versiones de 750 vatios y 850 vatios, las fuentes de alimentación ASUS Prime Gold Series ofrecen modularidad completa, cumplen con el estándar ATX 3.0, cuentan con certificaciones 80 Plus Gold y están respaldadas por una garantía de ocho años. El ASUS Prime Gold 750W ofrece toda la potencia que los usuarios necesitarán para Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 o Prime GeForce RTX 4060 Ti. Para conocer las diferencias entre las distintas familias de fuentes de alimentación ASUS, haga clic aquí.

Las tarjetas gráficas Prime hacen más con GPU Tweak III

La última versión del software ASUS GPU Tweak III tiene todo lo que los usuarios necesitan para personalizar su experiencia con su tarjeta gráfica Prime. Los modos preestablecidos permiten a los usuarios aumentar la potencia de su tarjeta o reducir el ruido con un solo clic, y los usuarios pueden incluso configurar sus propios perfiles juego por juego.
Mobile Monitor es una de las características nuevas más interesantes, que permite a los usuarios conectarse a GPU Tweak a través de su teléfono u otro dispositivo remoto para monitorear la tarjeta gráfica sin agregar superposiciones sobre el juego. Configure un teléfono o tableta en un soporte junto a la PC, conéctese a la interfaz GPU Tweak Mobile Monitor y controle las estadísticas del sistema sin sacrificar la inmersión.

ASUS también ha hecho que el VF Tuner sea más fácil de usar que nunca, proporcionando un control detallado sobre la curva de una GPU. También se han mejorado la visualización en pantalla y las funciones de importación y exportación. Una nueva interfaz GPU-Z integrada permite a los usuarios obtener información detallada de la GPU sin tener que instalar GPU-Z por separado. Las últimas mejoras de GPU Tweak III ya están disponibles. Para descargar el software, haga clic aquí.

Sigue jugando con tarjetas gráficas Prime
Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti ofrecen a los usuarios nuevas y tentadoras opciones para sus versiones de juegos convencionales. Equipado con una solución de refrigeración de triple ventilador; diseñado para un rendimiento duradero a largo plazo; y diseñadas para un ajuste natural con la línea ASUS Prime de componentes de PC, estas tarjetas gráficas ofrecen un valor tremendo, especialmente para cualquiera que seleccione piezas para una construcción SFF.

DISPONIBILIDAD 

Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti llegarán  muy pronto. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad en su región, comuníquese con su representante local de ASUS.

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:
 Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios