Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva ROG Zephyrus G16 2024 | #Games #Tech

El último procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 introduce nuevos niveles de juego y trabajo potenciados por IA en la familia de laptops gaming Zephyrus.

  • Rendimiento revolucionario: Potente procesador AMD Ryzen™ AI HX 370 y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para laptop en un chasis ultradelgado de 1.49 cm.
  • Zephyrus entra en la era del cómputo de IA: Potencia total de procesamiento de IA de 402 TOPS (CPU e iGPU de 31 TOPS, NPU de 50 TOPS y GPU de hasta 321 TOPS).
  • Diseñada para ir a todas partes y hacerlo todo: Su aclamado diseño delgado y ligero incluye una pantalla OLED, WiFi 7 y compatibilidad con SD Express 7.0.

Taipéi, Taiwán, 5 de junio de 2024 – ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy la última versión de su aclamada laptop gaming Zephyrus G16, que ahora incorpora un procesador AMD Ryzen™ AI 9 HX 370.

Con una NPU integrada para tareas aceleradas por IA y una GPU NVIDIA® dedicada, la última Zephyrus G16 está preparada para cualquier escenario, desde juegos hasta productividad y mucho más, todo en un elegante diseño delgado y ligero.

Zephyrus entra en la era del cómputo de IA

Estamos entrando en una nueva era del cómputo con la inteligencia artificial en su núcleo, y ROG está a la vanguardia con la nueva Zephyrus G16, ahora una verdadera PC de IA gracias a su procesador AMD Ryzen™ AI 9 HX 370. Con 12 núcleos, 24 threads, una NPU AMD Ryzen AI XDNA 2 integrada apta de 50 TOPS de rendimiento de IA, junto con 31 TOPS del CPU y sus gráficos Radeon™ 800M integrados, la nueva Zephyrus G16 está preparada para mejorar la productividad en aplicaciones habilitadas para IA, incluidas las potentes herramientas Windows Copilot. 

La Zephyrus G16 2024 también viene con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 4070 para laptop, capaz de hasta 321 TOPS de rendimiento de IA en su TGP máximo de 105 watts. La edición de fotos y vídeos, la generación de imágenes y la codificación nunca han sido tan fáciles, mientras que las funciones de juego como la superresolución DLSS 3, que utiliza IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad y mejorar la calidad de imagen, rinden de forma excelente en los últimos títulos. Para los gamers, creadores o ingenieros, los 402 TOPs de potencia combinados de procesamiento local de IA disponibles en la G16 cambiarán la forma de trabajar y jugar, ya que permite ejecutar simultáneamente varias aplicaciones de IA.

Este potente hardware está reforzado por la tecnología de ROG Intelligent Cooling, que incluye metal líquido en el CPU y un nuevo sistema de caloductos con fibra y malla más un diseño de tres ventiladores de nuestra segunda generación de Arc Flow Fans™.

Diseñada para ir a todas partes y hacerlo todo 

Esta nueva plataforma de AMD cuenta con el mismo diseño delgado y ligero que causó sensación en CES 2024, con un chasis de aluminio exquisitamente maquinado por CNC, con una barra de iluminación personalizable Slash Lightning en la tapa.

También incorpora una pantalla ROG Nebula con panel OLED compatible con NVIDIA G-SYNC®. Su relación de aspecto 16:10, resolución 2.5K y frecuencia de actualización de 240 Hz son perfectas tanto para jugar como para creación de contenido, con certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500 para disfrutar de excelentes experiencias HDR.

En su interior, la ROG Zephyrus G16 viene con 32 GB de memoria LPDDR5X-7500, junto con soporte para el nuevo estándar SD Express 7.0 para un rendimiento ultrarrápido de las tarjetas SD. Además, es la primera laptop ROG compatible con WiFi 7, capaz de ofrecer mayores velocidades con menos congestión cuando se combina con un router compatible.

###

Acerca de ASUS

ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios todos los días por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, smartphones, equipos de audio, routers, periféricos y accesorios. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para ser uno de los que se atreven visita http://rog.asus.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios