Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El juego argentino Super Farming Boy participará en el próximo Steam Next Fest ¡Descubre este Simulador de Granja con Gestión, Puzles y Ritmo! | #Games

Descubre este simulador de granja con acción y puzles, reacciones en cadena y combos

4 de junio de 2024, Buenos Aires – La editora independiente Renxo Europe y la desarrolladora Lemonchili Soft se enorgullecen de anunciar la participación de su próximo título Super Farming Boy  (websitetrailervideo explicativo de gameplaykit de prensa) en el próximo Steam Next Fest que se celebrará del 10 al 17 de junio. Ya hay códigos de demostración disponibles para prensa e influencers.

Super Farming Boy tiene prevista su llegada a Steam Early Access y Epic Games Store en el segundo trimestre de 2025, y más adelante también a las plataformas Xbox, PlayStation, Nintendo, Android e iOS.

LA HISTORIA

En Super Farming Boy, asumes el papel de Super, cuya madre y amigos han sido capturados por el malvado némesis, KORPO®©TM. Korpo te ha contratado ilegalmente para que trabajes en tus propias tierras y se queda con todas las ganancias. Ahora, con tus amigos y tu madre en venta, deberás abrirte camino a través de extravagantes desafíos, ¡y ahorrar lo suficiente para rescatarlos de nuevo!

CARACTERÍSTICAS

  • Habilidades de superhéroe: Super Farming Boy™ tiene la capacidad de caminar, correr e incluso volar. Además, puede transformarse en cualquier herramienta con un simple toque o pulsación de un botón, ya sea una pala, pica, regadera, hacha o martillo, ¡y más!
  • Reacciones en cadena y combos: Optimiza tu granja cosechando un solo cultivo y observando cómo las reacciones en cadena y los combos cosechan eficientemente toda tu granja de una vez. ¡Sin embargo, la planificación meticulosa y estratégica en tus esfuerzos de sembrado es esencial!
  • Desbloquea y mejora superherramientas: Todas las SuperHerramientas y poderes en Super Farming Boy™ vienen en forma de naipes de superhéroes retro. ¡Desbloquea, colecciona y mejóralos todos!
  • Estaciones inusuales por descubrir: Explora una gran cantidad de estaciones en Super Farming Boy™, incluyendo Primavera, Winteria, Volcánica, Radioactiva, Submarina (próximamente) y Timewarp (próximamente).
  • Ayudantes “idle” para coleccionar: ¡Rescata a todas tus mascota-amigos comprándolas de vuelta a Korpo™®©! Cada mascota viene con una mecánica estilo “”idle”” única para ayudarte a automatizar tu granja, como riego automático, martilleo automático y mucho más.
  • Sin gestión de inventario: Super Farming Boy™ elimina la necesidad de gestionar inventario. Todas las semillas y ayudantes “”idle”” son criaturas que te siguen a donde sea que vayas, evitando la molestia de administrar un inventario que se llena constantemente.
  • Embellece y personaliza todo: ¡Personaliza tu BlobHouse con fantásticos objetos de belleza como mesitas de noche, alfombras y camas! Tu hogar será único y lucirá increíble con tu toque creativo.
  • Combates contra jefes… ¿en un juego de farming?: Utiliza los poderes de combo y reacción en cadena de tus cultivos para defender tu granja contra criaturas malvadas como plagas y jefes estacionales.
  • Mushroom Powerups: Descubre todos los locos mushroom powerups dispersos por tu granja, que proporcionan efectos instantáneos como luz durante la noche, cambios instantáneos en el clima o transformaciones Ultratool (como enormes martillos) y efectos más misteriosos. ¡Combínalos para ver qué sucede!

LAS MECÁNICAS

En Super Farming Boy no hay herramientas porque tú eres la herramienta. Con solo pulsar un botón, puedes transformarte en una pala, un martillo, un pico, una regadera, ¡y mucho más! ¡Super Farming Boy puede incluso VOLAR! La mecánica central del juego gira en torno a reacciones en cadena y combos. Las criaturas mágicas de este mundo, una vez cosechadas, desencadenan efectos específicos de reacción en cadena que te permiten optimizar tu granja de formas nunca vistas en un juego de agricultura.

Para más información, sigue las redes sociales del desarrollador, el servidor Discord y la página de Steam:

Twitter: http://www.x.com/lemonchiligames

Tik Tok: http://www.tiktok.com/@lemonchilisoft

Discord: https://discord.gg/lemonchilisoft

Instagram: http://www.instagram.com/lemonchilisoft

Steam Store: 

https://store.steampowered.com/app/659300/Super_Farming_Boy

Acerca de LemonChili Soft

LemonChili Soft tiene su sede en Buenos Aires, Argentina, y es responsable de Boop Kids, uno de los mayores servicios de suscripción en iOS y Android, así como de los juegos para móviles Floyd’s Sticker Squad y Tower Power. Su empresa asociada, Renxo LTD, está especializada en la adquisición de usuarios a través de la facturación del operador y tiene negocios en todo el mundo, desde Sudamérica hasta Europa y Asia.

Acerca de Nando Sarmiento, el diseñador del juego

Nando Sarmiento (Little Nando) es el creador de Super Farming Boy. También es el creador de varios proyectos como Silvertongue 30xx Manga, Tough Coded:Live, presentado en SXSW, y muchos festivales alrededor del mundo como TwitchCon & TGS (ganó Mejor Juego Experimental y Mejor Presentación en Tokyo Game Show). Nando también fue VJ de muchos artistas en su día, como Hernan Cattaneo, JunkieXL y Jimmy Van M, para festivales como Creamfields. También es director de cine, habiendo estrenado el cortometraje E.L.A. in Love at First Byte en SlamDance 2009 y el mediometraje Girl(Boy)14 en varios festivales, ganando algunos premios a la temprana edad de 20 años. Nando es también director ejecutivo de PepperMelon, una potente empresa de publicidad con clientes como Disney, Viacom, Google y Microsoft, entre muchos otros, y fue responsable de la producción ejecutiva de las campañas de Mamá Lucchetti, increíblemente populares en Argentina.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios