Level Infinite, publisher del juego, estará presente en la primera edición del evento y compartirá sus planes para uno de los juegos más populares del mundo
São Paulo, 5 de junio de 2024 – gamescom latam, la primera edición en América Latina de gamescom -el evento de juegos más grande del mundo- anunció una nueva noticia importantes para el público amante de los videojuegos. Todos los que asistan a la Expo São Paulo tendrán la oportunidad de ver un panel con las novedades que prepara PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo.
En gamescom latam 2024, Level Infinite se centrará en PUBG MOBILE, el videojuego aclamado mundialmente como una sensación en el género Battle Royale. Los fanáticos y entusiastas pueden esperar revelaciones sobre el futuro del juego, incluidas actualizaciones importantes y novedades en la jugabilidad.
Uno de los anuncios más esperados por el público es la introducción de adiciones temáticas al juego de PUBG MOBILE. Level Infinite se compromete a mantener una jugabilidad fresca, inmersiva y atractiva. Con estas nuevas características, los jugadores pueden esperar experiencias que traerán nueva vida a los campos de batalla.
Además, Level Infinite revelará los próximos pasos para la escena competitiva de PUBG MOBILE. Con los esports ampliando su popularidad, el panorama competitivo de PUBG MOBILE está preparado para un crecimiento notable. Los asistentes a la gamescom latam pueden anticipar un anuncio sobre la edición 2025 del prestigioso campeonato internacional PUBG MOBILE GLOBAL OPEN (PMGO). El próximo torneo promete ser la máxima muestra de habilidad, estrategia y acción llena de adrenalina.
Pero eso no es todo: ¡PUBG MOBILE tiene interesantes noticias de colaboración para compartir! Level Infinite revelará asociaciones interesantes que traerán nuevas dimensiones a la experiencia PUBG MOBILE. Estas colaboraciones están destinadas a cautivar a los jugadores y enriquecer el universo del juego como nunca antes.
“Es un gran honor poder participar en la primera edición de gamescom latam. Tener un evento de esta magnitud en nuestro país es increíble y demuestra la fortaleza de Brasil como uno de los principales mercados del mundo del juego. No puedo esperar a que se lleve a cabo el evento para que podamos compartir con nuestros fanáticos globales nuestros emocionantes planes futuros para PUBG MOBILE”, dijo Fernando Mazza, Jefe de Operaciones para Brasil de Level Infinite.
“Los juegos móviles, especialmente los battle royale, son un éxito absurdo en Brasil. La presencia de PUBG MOBILE en la gamescom latam es una noticia fantástica. Ser el espacio que Level Infinite eligió para realizar sus anuncios y presentar novedades sobre el juego es significativo para todos los fanáticos de gamescom latam”, comenta Gustavo Steinberg, CEO de gamescom latam.
Atracciones y tickets
La primera edición del evento en América Latina se realizará del 26 al 30 de junio, en la Expo São Paulo, y contará con la participación de publishers como Ubisoft, Wargaming, Atari y stands de Mad Mimic, Orube, HypeJoe Games, y más. Además de la charla con David Alpert, habrá más charlas con invitados especiales, como la que llevará a cabo CipSoft, desarrollador de Tibia, que presentará a los directores generales del estudio Benjamin Zuckerer y Stephan Vogler, quien es también uno de los cuatro creadores del juego. El público también podrá disfrutar de algunas áreas como el gamescom latam artists’ alle, meet & greet con influencers, cosplayers, campeonatos de esports, juegos de mesa y mucho más.
La segunda tanda de entradas ya está disponible en la web oficial del evento. Los precios oscilan entre R$ 100 (mitad de precio) y R$ 200 (precio completo) para visitas individuales. Existe la opción de una entrada social, que cuesta R$ 120 e incluye una donación de R$ 10 ya incorporada en el precio final de la entrada a AbleGamers Brasil, una ONG que lucha contra el aislamiento social y promueve la accesibilidad a través de los juegos. Los fondos recaudados se utilizarán para hacer que gamescom latam sea más accesible para los visitantes.
Bajo el auspicio del Ministerio de Cultura y la Ley de Incentivos Culturales, gamescom latam cuenta con el patrocinio de Sabesp y TNT; asociación B2B con Abragames — Asociación Brasileña de Desarrolladores de Juegos Digitales a través del Brazil Games Project, una asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil; organizado por Omelete&Co, Koelnmesse, game, gamescom latam, SPcine, Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo de la Ciudad de São Paulo, Asociación de Amigos del Arte de São Paulo, Secretaría de Cultura, Economía e Industrias Creativas de São Paulo, Ministerio de Cultura, Ministerio de Desarrollo, Industria, Comercio y Servicios y el Gobierno Federal. Pronto se anunciarán nuevos patrocinadores y simpatizantes.
Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente vasto que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña. PUBG MOBILE ha sido desarrollado conjuntamente por LIGHTSPEED STUDIOS de Tencent Games y KRAFTON, Inc.
Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, X y YouTube.
Acerca de Level Infinite:
Level Infinite es la marca global de juegos de Tencent. Nos dedicamos a ofrecer experiencias de juego atractivas y originales a una audiencia mundial, cuando y donde quieran jugar, al tiempo que construimos una comunidad que fomenta la inclusión, la conexión y la accesibilidad. La marca también ofrece una amplia gama de servicios y recursos a nuestra red de desarrolladores y estudios asociados de todo el mundo para ayudarles a liberar el verdadero potencial de sus juegos. Level Infinite es el editor de juegos de gran éxito como PUBG MOBILE, Goddess of Victory: NIKKE, y SYNCED y socio colaborador en juegos como Warhammer 40,000: Darktide de Fatshark, Dune: Awakening de Funcom, Nightingale de Inflexion Studios, y muchos más. Para más información sobre Level Infinite, visita el sitio oficial y síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
Acerca de KRAFTON, Inc.
Con sede en Corea del Sur, KRAFTON, Inc. se dedica a descubrir y publicar juegos cautivadores que ofrecen experiencias divertidas y únicas. Fundada en 2007, KRAFTON es el hogar de desarrolladores de renombre mundial que incluyen PUBG STUDIOS, Striking Distance Studios, Unknown Worlds, VECTOR NORTH, Neon Giant, KRAFTON Montréal Studio, Bluehole Studio, RisingWings, 5minlab, Dreamotion, ReLU Games y Flyway Games. Cada estudio se esfuerza por asumir continuamente nuevos retos y aprovechar las tecnologías innovadoras. Su objetivo es ganarse a más fans ampliando las plataformas y servicios de KRAFTON, responsable de propiedades de entretenimiento de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDS, PUBG MOBILE, The Callisto Protocol, NEW STATE MOBILE, Moonbreaker, Defense Derby y TERA. Con un equipo apasionado e impulsado en todo el mundo, KRAFTON es una empresa de tecnología avanzada que posee capacidades de clase mundial y está dispuesta a ampliar sus horizontes de negocio para abarcar el entretenimiento multimedia y el aprendizaje profundo. Para más información, visita el sitio oficial.
Sobre gamescom latam
gamescom, el evento tecnológico y de videojuegos más grande del mundo y el espacio de negocios más grande de Europa para la industria del gaming, también llegó a América Latina. En 2024, gamescom latam se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, del 26 al 30 de junio. El BIG Festival, el evento de juegos más grande de América Latina, se realizará en gamescom latam. El evento es organizado en conjunto por Koelnmesse, Omelete Company, BIG Festival y está licenciado por game.
Acerca de game – Asociación Alemana de la Industria del Juego
Somos la asociación de la industria alemana de los videojuegos. Nuestros miembros representan a todo el ecosistema de los videojuegos, desde estudios de desarrollo y editores hasta organizadores de eventos de esports, instituciones educativas y otras entidades relacionadas. Somos coorganizadores de gamescom, el mayor evento mundial de videojuegos. Somos accionistas del Organismo de Autorregulación del Software de Entretenimiento (USK), la Fundación para la Cultura de los Juegos Digitales, la fundación de jugadores de esports, devcom y la sociedad de gestión colectiva VHG, así como coanfitriones de los Premios Alemanes de Juegos de PC. Como punto de contacto central para los medios de comunicación y las instituciones políticas y sociales, ofrecemos una amplia experiencia en áreas como el desarrollo del mercado, la cultura del juego y la alfabetización mediática, y atendemos cualquier consulta o preocupación. Juntos estamos haciendo de Alemania el corazón mundial del juego. Con los videojuegos, enriquecemos la vida de todas las personas.
Sobre Koelnmesse
Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias del sector del juego y el entretenimiento. Con sede en Colonia (Alemania), gamescom es el mayor evento mundial de videojuegos y la mayor plataforma de negocios de Europa para la industria del videojuego. gamescom reúne a jugadores apasionados, visitantes de negocios y expositores de todo el mundo con un enfoque altamente eficaz: en persona en el recinto y digitalmente desde cualquier parte del mundo. Esto convierte a gamescom en el principal evento de juegos B2C, B2B y B2G. Además del evento en su sede de Colonia, Koelnmesse está ampliando estratégicamente su portafolio a nivel internacional: En Singapur, gamescom Asia ofrece una potente plataforma adicional para el mercado de juegos en rápido crecimiento de Asia-Pacífico, combinando de forma integral la oferta y la demanda. Koelnmesse Brasil es una filial de Koelnmesse GmbH en São Paulo, dedicada a la promoción y organización de ferias y eventos de clase mundial en Brasil. Su misión es llevar la innovación global, el conocimiento y las oportunidades de negocio a diversas industrias.
Sobre Omelete Company
El mayor conglomerado dedicado a los fans de la cultura pop en Brasil, Omelete Company utiliza su sitio web, redes sociales y socios para llegar a más de 15 millones de personas cada mes, ávidas de noticias del mundo del cine, series de televisión, juegos, música y cómics, con textos, videos y posts en redes sociales. Las marcas Omelete, The Enemy, CCXP, Game XP, gamescom latam, Gaules, Baiano y Chippu forman parte de Omelete Company.
Redes sociales:
- gamescom latam en Instagram
- gamescom latam en LinkedIn
- gamescom latam en TikTok
- gamescom latam en Twitter
- gamescom latam en YouTube
- gamescom latam en Facebook
SIGUIENTES EVENTOS:
gamescom latam, São Paulo, Brasil, 26 – 30 junio 2024
gamescom, Colonia, Alemania, 21 – 25 agosto 2024
gamescom asia, Singapur, 17 – 20 octubre 2024
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR