Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento | #Games #SONY

Por: Heidi KempsPlayStation Blog Correspondent

Apenas vamos por la mitad de 2024, y ya es un año destacado para los juegos indie. Estos juegos de pequeños desarrolladores ofrecen gran tiempo de diversión, mostrando enfoques nuevos y únicos al gameplay, gráficas y narrativa. La abundancia de fabulosos juegos indie de este año trae una asombrosa variedad de experiencias, desde clásicos hasta nuevos y audaces diseños experimentales. Ya sea que quieran sumergirse en la inquietante naturaleza en su monitor de pantalla grande o jugar algunas manos de póker en PlayStation Portal antes de irse a dormir, es seguro que algo de aquí les gustará. 

Ultros

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

Mientras despiertan en las profundidades de una nave flotante en el espacio, un impresionante paisaje neón se muestra ante ustedes, repleto de extrañas formas de vida y misterios sin contar. ¿Qué ocurrió aquí y qué ha convertido a esta nave en un útero de terror cósmico? Luchen contra feroces enemigos con un arsenal de habilidades de combate contundentes, y luego nutran las extrañas semillas que descubren en sus viajes para que broten secretos. Fortalézcanse y exploren todo lo que puedan antes de que el bucle tiempo se trague todo y comience de nuevo. ¿Podrán escapar del ciclo de nacimiento y destrucción? 

Editora: Kepler Interactive | Desarrollador: Hadoque | PS5, PS4

Penny’s Big Breakaway

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

Penny’s Big Breakaway es una divertida aventura de acción en 3D para todas las edades en la que la heroína principal se embarca en divertidas travesuras en un mundo de fantasía brillante y lleno de color. Penny, una artista modesta, cree que ha encontrado el camino hacia el éxito con una cuerda especial que le da vida a su yo-yo, pero cuando su nuevo accesorio consciente le hace una humillante maniobra al Emperador Eddie, su libertad queda colgando de un hilo. Utilicen el yo-yo de Penny para atacar, balancearse y atravesar los numerosos escenarios que pondrán a prueba sus habilidades en este juego de plataformas centrado en el speedrunning y lleno de encanto. 

 Editora: Private Division | Desarrollador: Evening Star | PS5

Pacific Drive

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

Escuchen lo que dice un residente: al noreste del Pacífico hay un lugar muy extraño. Tiene un clima que cambia constantemente, terreno extraño y muchos árboles. Tan bello como lo son la naturaleza y lo salvaje, es muy fácil aislarse y consumirse, así que ¿cómo sobrevivirán cuando son ustedes, su confiable camioneta y un puñado de otros humanos aislados en un garaje abandonado, contra fenómenos extraños que transforman cientos de millas de naturaleza salvaje en un infierno que les chupa la vida? Cada viaje es único, emocionante, terrorífico y, quizás, en el que finalmente podrán escapar. 

Editora: Kepler Interactive | Desarrollador: Ironwood Studios | PS5

Harold Halibut

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

El estilo distintivo de la animación stop-motion se combina con el gameplay de narrativa de Harold Halibut. Desarrollado en una historia alterna donde una expedición de colonización espacial se lanzó en los años 70, las cosas salieron terriblemente mal, y ahora la nave está atascada en el fondo del mar de un planeta hostil. Como Harold, un trabajador normal, conocen y se hacen amigos de varias personalidades a bordo mientras hacen sus deberes, aprendiendo sobre las varias ideas que todos tienen para escapar a esta rutina de décadas. Cuando el momento de actuar llegue, ¿qué papel desempeñará Harold?

Editora: Slow Bros. | Desarrollador: Slo Bros. | PS5, PS4

Balatro

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

Entonces, ¿creen que son un verdadero tiburón de las cartas? Podrán pensar que tienen una cara de póker imbatible, pero todos sabemos que la casa siempre tiene la ventaja ¿cierto? El primer (y único) roguelike de póker los pone a construir mazos con comodines especiales, vales, tarot y cartas de planetas. Jueguen sus cartas bien, hagan una puntuación alta, derroten las ciegas (o evítenlas estratégicamente) y enfrenten Jefes que tienen sus propios ases bajo la manga, luego ganen nuevos mazos para expandir más sus posibilidades estratégicas.

 Editora: PlayStack Limited | Desarrollador: LocalThunk | PS5, PS4

Tales of Kenzera: Zau

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

Aventúrense por un hermoso mundo inspirado en el arte, la música y la cultura tribales africanas. Abubakar Salim, la voz detrás de Beyek en Assassin’s Creed Origins, teje una historia de pérdida y autodescubrimiento inspirada por sus experiencias. Como el joven y testarudo chamán Zau, deben pasar una ardua prueba, ofreciendo las almas de tres bestias al Dios de la Muerte para revivir a su padre caído. Cambien sin problemas entre máscaras de Sol y Luna con diferentes habilidades de navegación y combate, mientras acumulan el poder que necesitan para su objetivo. 

Editora: Electronic Arts | Desarrollador: Surgent Studios | PS5

Another Crab’s Treasure

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

¿Aman el gameplay y la exploración de juegos como Demon’s Souls y Elden Ring, pero se sienten un poco cansados de la fantasía oscura? Another Crab’s Treasure es una aventura submarina con una estética colorida y caricaturesca y todos los desafíos de habilidades que les encantan. Tomen el control de las pinzas del cangrejo ermitaño Kril, cuyo paraíso submarino está devastado por la contaminación. Utilicen la basura que encuentren como armas y armadura para enfrentarse a los peores enemigos submarinos de este lado de Amity Bay. ¡Encuentren el legendario tesoro y regresen a su precioso caparazón!

Editora: Aggro Crab | Desarrollador: Aggro Crab | PS5

Animal Well

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

El juego debut de la nueva editora Bigmode lleva a los jugadores en una oscura y salvaje aventura de exploración. Acá en el laberinto hay poca luz pero muchas criaturas, varias de las cuales son poco dóciles, digamos. Controlan un pequeño ser extraño y están acá para adentrarse en los misterios del laberinto, asumiendo que pueden sobrevivir. El hermoso y atmosférico pixel art se mezcla con la exquisita exploración y una atmósfera que es hermosa y terrorífica para crear un juego lleno de secretos, descubrimiento y rejugabilidad. 

Editora: Bigmode | Desarrollador: Billy Basso| PS5

Crow Country

Juegos PlayStation indie imperdibles de 2024 hasta el momento

El famoso parque de diversiones de Edward Crow, Crow Country, cerró hace algunos años, y su fundador desapareció, pero algo queda en este maravilloso sitio. Viajen de regreso a los 90 en esta aventura de survival horror inspirada en los clásicos de PlayStation de los 90. Como la agente especial Mara Forest, viajarán por el parque abandonado para descubrir por qué cerró abruptamente, saboreando la atmósfera espeluznante llena de acertijos, historias ambientales, peligrosos encuentros y sorpresas terroríficas.

Editora: SFB Games | Desarrollador: SFB Games | PS5, PS4

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios