Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Dragon Ball Super se une a PUBG MOBILE en una nueva y electrizante colaboración | #Anime #Games

PUBG MOBILE y el anime Dragon Ball Super introducen nuevos y emocionantes elementos en los campos de batalla

Ciudad de México, 7 de junio de 2024 – PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se enorgullece de anunciar su nueva colaboración con Dragon Ball Super, que traerá nuevos y emocionantes conjuntos de personajes, objetos, atuendos y paquetes de voces de Dragon Ball Super a los campos de batalla, el regreso de personajes de la primera colaboración con Dragon Ball Super, el debut de algunos ítems temáticos para el Modo Hogar y una nueva Senda de los Premios.

A partir de hoy y hasta el 31 de julio, los jugadores de PUBG MOBILE podrán mejorar su experiencia de juego con nuevos conjuntos de personajes, objetos, paquetes de voces y trajes de Dragon Ball Super. Entre ellos se incluyen un conjunto de personaje de Vegito, un conjunto de personaje de Bulma y formas épicas y mejoradas de personajes anteriores con el conjunto de personaje de Son Goku Super Saiyajin Azul  y el conjunto de personaje de Vegeta Super Saiyan Azul. Los jugadores también podrán redescubrir a sus personajes favoritos de la primera colaboración de PUBG MOBILE con Dragon Ball Super y así ampliar sus colecciones con piezas exclusivas que quizá se hayan perdido.

Junto a estas emocionantes novedades, PUBG MOBILE se complace en presentar su primera colección permanente de figuras en colaboración con otras marcas para el Modo Hogar de PUBG MOBILE, que muestra personajes de Dragon Ball Super como Son Goku, Vegeta, Vegito, Piccolo, Frieza, Son Gohan Definitivo, Bulma, y lugares emblemáticos como la Kame House. Los jugadores pueden coleccionar y exhibir estas figuras para mostrarlas en su Hogar.

Las nuevas figuras estarán disponibles en el Modo Hogar, en los eventos del juego, en la caja de Vegito de la Senda de los Premios o comprándolas directamente en la Tienda de Hogar.

La nueva Senda de los Premios de PUBG MOBILE trae 40 emocionantes niveles de recompensa. Después de activar la senda con un único gasto de UC, los jugadores pueden completar misiones para subir de nivel, acumulando puntos para desbloquear más recompensas temáticas de Dragon Ball Super. Los jugadores también pueden empezar misiones antes de desbloquear la Senda de los Premios, con la posibilidad de desbloquear la Senda más adelante y recibir al instante recompensas de nivel.

Al conseguir suficientes puntos en la Senda de los Premios, o al reunir Vouchers de Caja como recompensas de nivel, los jugadores podrán desbloquear Cajas de Selección y elegir una recompensa de todas las disponibles. Las recompensas no reclamadas estarán disponibles en la Tienda del Evento.

Las Cajas de Personaje se pueden abrir usando los Vouchers de Personaje correspondientes, obtenidos como recompensas de nivel o comprados a través de la Tienda del Evento. Al llegar a los niveles 20 y 40, los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar un conjunto de personaje como recompensa de nivel, y los conjuntos no seleccionados se pueden obtener abriendo cajas en la Tienda del Evento. Al recoger objetos específicos también se desbloquearán recompensas adicionales como avatares, marcos de avatar, calcomanías y mucho más.

Además, entre el 7 de junio y el 9 de julio, los jugadores podrán conquistar fases en el juego de emparejamiento de Dragon Ball Super para conseguir recompensas exclusivas de Dragon Ball Super de PUBG MOBILE, como el conjunto de estilo Mai, los paquetes de voces de prueba de personajes de Dragon Ball Super y la figura de la esfera de 4 estrellas para la casa.

La actualización de la colaboración de PUBG MOBILE con Dragon Ball Super está disponible desde hoy y hasta el 31 de julio. Descarga y juega gratis en App Store y Google Play Store para probar el nuevo contenido. Puedes descargar los assets de este comunicado desde el siguiente enlace.

Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagramX y YouTube.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña. PUBG MOBILE ha sido desarrollado conjuntamente por LIGHTSPEED STUDIOS de Tencent Games y KRAFTON, Inc.

Acerca de DRAGON BALL 
El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984, cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la «Weekly Shonen Jump» de Shueisha, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos durante sus 10 años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga no ha dejado de crecer, con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo, y subiendo. Y con la creciente popularidad de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising.

La popularidad de Dragon Ball mantuvo su impulso y, en 2013, se reinició el lanzamiento de sus películas seriadas por primera vez en 17 años con gran éxito. Luego, en 2015, el autor Akira Toriyama inició la serie «Dragon Ball Super». En 2022, se estrenó la película «Dragon Ball Super: SUPER HÉROE», que obtuvo no sólo el número 1 en la taquilla japonesa en su primer fin de semana, sino también el número 1 en la taquilla mundial en su primera semana. En otoño de 2024, en el 40º aniversario de la serialización de Dragon Ball, una nueva serie se estrenará en todo el mundo, dejando su huella en la historia de Dragon Ball, que no ha dejado de evolucionar para aspirar a cotas más altas. ©BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios