Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Blizzard Entertainment anuncia las próximas fechas de lanzamiento de las expansiones de World of Warcraft y Diablo IV en el Xbox Showcase! | #Games

World of Warcraft: The War Within llegará el 26 de agosto y Diablo IV: Vessel of Hatred el 8 de agosto

Ciudad de México, 10 de junio de 2024 – Como parte del Xbox Showcase que ha tenido lugar hoy en Los Ángeles, Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: The War Within se lanzará en todo el mundo el 26 de agosto y que Vessel of Hatred, la primera expansión del gran éxito de 2023, Diablo IV, ¡llegará el 8 de octubre

“Es muy emocionante estar aquí junto a otros increíbles desarrolladores en el Xbox Showcase para revelar nuestras fechas de lanzamiento de World of Warcraft: The War Within y Diablo 4: Vessel of Hatred”, dijo Johanna Faries, presidenta de Blizzard Entertainment. “Estos lanzamientos inauguran lo que serán unos meses muy emocionantes, los cuales incluyen el vigésimo aniversario de World of Warcraft; ¡compartiremos más información más adelante en el año!”

World of Warcraft: The War Within

¡Es hora de volver a casa! El viaje para salvar Azeroth de la invasión de las fuerzas del Vacío comenzará el 26 de agosto con el lanzamiento mundial de The War Within, la décima expansión de World of Warcraft y primera entrega de la ambiciosa y nueva Worldsoul Saga. La cinemática que anuncia la fecha de lanzamiento se estrenó en el Xbox Showcase y puedes verlo a continuación:

Los jugadores que hayan comprado la Epic Edition o la Edición de Coleccionista física podrán empezar a jugar antes del lanzamiento mundial, cuando se habilite el acceso anticipado el 23 de agosto

La franquicia Warcraft celebra actualmente su trigésimo aniversario, mientras que World of Warcraft celebrará su vigésimo aniversario a finales de este año. Para celebrar el próximo lanzamiento mundial, el equipo de WoW ha anunciado un nuevo paquete por tiempo limitado, el Paquete de bienvenida de Azeroth, para invitar a los jugadores nuevos y veteranos a explorar este mundo fantástico y prepararlos para luchar contra Xal’atath, la mismísima emisaria del Vacío. 

Este paquete incluye:

  • La expansión Dragonflight
  • Subida de personaje a nivel 60
  • 60 días de tiempo de juego

World of Warcraft está disponible en PC (Windows®) vía Battle.net. Para más información sobre The War Within, visita el sitio web de World of Warcraft.

Diablo IV: Vessel of Hatred

Diablo IV tuvo una acogida explosiva en el 2023 y su esperadísima primera expansión, Vessel of Hatred, estará disponible el 8 de octubre. La cinemática de apertura se estrenó en el Xbox Showcase, y lo puedes mirar a continuación:

Ya está disponible la precompra para acceder inmediatamente a las recompensas cosméticas del juego. 

Prepárate para la oscuridad que te espera:

  • NUEVA CLASE: ENCARNAESPÍRITU – Clasificado entre los máximos depredadores de la jungla, el Encarnaespíritu es una clase completamente nueva en la serie de Diablo. Se alista para la batalla con sinergias místicas que sólo pueden despertarse en las profundidades de las junglas de Nahantu. Conviértete en uno de los Encarnaespíritus y acoge a los espíritus etéreos vinculados a esta antigua civilización.  
     
  • NUEVA REGIÓN: NAHANTU – Explora Nahantu, una nueva región selvática de Diablo IV llena de secretos, nuevos y peligrosos calabozos, ciudadelas y feroces demonios de las tribus en guerra.  
     
  • CONTINÚA LA CAMPAÑA – Ambientada justo después de los acontecimientos de Diablo IV, Vessel of Hatred continúa la oscura historia mientras luchas por salvar a Neyrelle, todavía afectada por la decisión que tomó para contener a Mefisto, y arrancar su alma de las garras del Señor del Odio. La búsqueda de Neyrelle te llevará a las profundidades de la antigua jungla mientras ella lucha contra el Mal Supremo hecho prisionero. Intenta develar la oscura maquinación de Mefisto mientras nuevos enemigos acechan, tramando tu perdición. El destino del alma de Neyrelle —y su capacidad de evitar que este Mal Supremo destruya Santuario— está en tus manos.   
     
  • NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO – Vessel of Hatred también cuenta con importantes actualizaciones para todos los jugadores de Diablo IV, con nuevas habilidades de clase, tableros paragón, glifos legendarios, tipos de calabozos, actividades del Árbol de los Susurros y más.  
     
  • Nunca tendrás que luchar por tu cuenta, ya que nuevos Mercenarios pueden unirse a ti en tu misión para luchar en la densa maleza de Nahantu y otros lugares.  Estos poderosos aliados aumentan su poder a medida que progresan y cada uno está equipado con habilidades únicas para ayudarte en combate.    
     
  • Un nuevo modo JcE cooperativo en el que colaborarás con tus amigos para completar objetivos y derrotar al jefe en un calabozo multinivel, mientras consigues botín y recompensas. 

Ediciones digitales de precompra y adicionales 

Vessel of Hatred está disponible para la precompra digital en la Standard edition, la Deluxe edition, y la Ultimate edition. Diablo IV y Vessel of Hatred incluyen el juego y el progreso multiplataforma en PC (Windows®), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam, además de el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, incluido el modo cooperativo local de dos jugadores en consolas. Debes tener el juego base para poder jugar a Vessel of Hatred. Cada edición digital incluye uno o varios objetos para mejorar tu aventura por Santuario:

  • Standard Edition: Incluye Alkor, la mascota Leopardo de las Nieves, y una gema legendaria de Lamento de la Madre en Diablo Immortal* 
  • Deluxe Edition: Incluye todo lo que contiene la Standard Edition, más la mascota canina Hratli, la montura de Felino de Guerra de Nahantu** y un desbloqueo del Pase de Batalla de Temporada Premium de Diablo IV*.  
  • Ultimate Edition: Incluye todo lo que contiene la Deluxe Edition, además del paquete de Armadura Desenterrada de Nahantu, la mascota tigre Natalya, 3000 de platino, el objeto decorativo Alas de la Fe y un portal al poblado temático de Nahantu. 

* Se descarga por separado. La disponibilidad varía según la plataforma y la región. 
** El acceso a las monturas debe desbloquearse en el juego antes de usarlas. 

Diablo IV está disponible para PC (Windows®), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. 

Para más información sobre Diablo IV, visita el sitio web oficial y capturas de pantalla, videos y otros recursos, visitando el Sitio de Prensa de Blizzard Entertainment.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios