Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Stormgate entra en Acceso Anticipado en Steam el 13 de agosto | #Games

Compra hoy el paquete de Acceso Anticipado para entrar el 30 de julio

Ciudad de México, 9 de junio de 2024 – Frost Giant Studios, fundado por antiguos miembros de los equipos de los juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II y Warcraft III de Blizzard Entertainment, ha anunciado hoy que Stormgate, el esperado RTS, entrará en Acceso Anticipado en Steam a partir del 13 de agosto. Los jugadores dispuestos a embarcarse en el camino hacia la maestría pueden adelantarse y sumergirse en el juego el 30 de julio mediante la compra anticipada de un paquete de Acceso Anticipado, disponible desde hoy en Steam.

La fecha de lanzamiento de Stormgate en Acceso Anticipado se ha anunciado hoy durante el PC Gaming Show, donde se ha revelado la tercera facción del juego, la Armada Celestial. Los Celestiales son una raza de viajeros interestelares muy avanzados tecnológicamente que han venido a la Tierra para desafiar a la demoníaca Horda Infernal por el control de nuestro planeta, con la humanidad atrapada en medio.

Para más información sobre los Celestiales, que algunos jugadores han calificado como la facción de juegos RTS más original que han jugado, visita la página de la facción Celestiales en el sitio web oficial de Stormgate.

Adelántate con un paquete de Acceso Anticipado

Stormgate es un juego gratuito, pero el paquete de Acceso Anticipado ofrece a los jugadores la oportunidad de hacerse con una colección de nuevos y emocionantes contenidos para explorar una vez que el juego esté disponible.

  • El Paquete de Acceso Anticipado (25 USD) incluye el Héroe Amara de la Vanguardia Humana, el primer Capítulo de la campaña de la Vanguardia y el Acento de la Vanguardia de Oro.
  • El Paquete de Acceso Anticipado Deluxe ($40 USD) incluye todo lo del Paquete de Acceso Anticipado más Maloc, Héroe Infernal, y Auralanna, Heroína de la Armada Celestial y la Mascota Pollo.
  • El Paquete de Acceso Anticipado Ultimate ($60 USD) incluye todo lo del Paquete de Acceso Anticipado Deluxe más los capítulos 2 y 3 de la campaña de la Vanguardia Humana (disponibles después del 13 de agosto) y el Sombreador Niebla de guerra de Tormenta ígnea.

Cada paquete de Acceso Anticipado a Stormgate incluye acceso anticipado al juego el 30 de julio de 2024, dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento del Acceso Anticipado, que será el 13 de agosto. La progresión de los héroes y las clasificaciones no se reiniciarán tras el periodo de acceso anticipado.

Acceso anticipado: Una asociación con nuestros jugadores

El lanzamiento de Stormgate en acceso anticipado representa un logro importante para nuestro equipo y nuestra comunidad”, dijo Tim Morten, CEO y Director de Producción de Frost Giant Studios. “Creemos que el Acceso Anticipado es una mejor forma de hacer juegos, ya que nos permite formar una verdadera asociación con nuestros jugadores. Sus comentarios y participación ya han sido inestimables para dar forma al futuro de Stormgate, y estamos impacientes por ver qué futuras contribuciones harán mientras juntos forjamos un futuro brillante para el género de la estrategia en tiempo real.”

Una comunidad RTS global

El equipo de Frost Giant ha desarrollado SnowPlay, una capa de tecnología personalizada que transforma Unreal Engine 5 en el motor de estrategia en tiempo real más potente y con mayor capacidad de respuesta hasta la fecha. Permite mejoras de última generación para el género, como la inclusión del código de red Rollback (que revolucionó el juego en línea en la comunidad de juegos de lucha) ahora en un RTS con ejércitos masivos. Con el apoyo de una red de servidores distribuidos globalmente y la sensación de juego mejorada que resulta de SnowPlay y RollbackStormgate hace posible una comunidad RTS verdaderamente global, con el potencial de reunir a jugadores de todo el mundo como nunca antes.

Un RTS más accesible

Stormgate cuenta con una serie de características innovadoras destinadas a hacer este estilo de juego más accesible que nunca. El panel de macros rápidas (QMP) pone al alcance de la mano todas las acciones que los jugadores necesitan realizar para construir y mantener sus ejércitos, mientras que los grupos de control automatizados hacen que controlar los ejércitos sea pan comido. Stormgate también cuenta con una herramienta personalizable de ayuda al jugador llamada BuddyBot, que proporciona distintos grados de asistencia automatizada. Diseñado para beneficiar tanto a los nuevos jugadores como a los que tienen habilidades diferentes, el BuddyBot proporciona una mano a los jugadores dándoles tanta o tan poca ayuda como deseen. Aunque no convertirá a un jugador novato en campeón del mundo, el BuddyBot puede ayudar a cualquiera a sumergirse de lleno en la diversión de liderar ejércitos en batallas épicas.

Frost Giant Studios se encargará de la publicación de Stormgate en Occidente y se ha asociado con el editor Kakao Games para llevar el futuro de la estrategia en tiempo real a los jugadores de Corea, considerada por muchos la cuna de la estrategia en tiempo real competitiva. En los próximos días, Kakao Games anunciará interesantes planes de apoyo regional para los jugadores coreanos. Stormgate se traducirá inicialmente al francés, alemán, coreano, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, japonés, tailandés y vietnamita.

Para obtener más información sobre Stormgate, incluidos los detalles sobre los paquetes de Acceso Anticipado y el periodo de vista previa, visita el sitio web oficial. Puedes hacerte miembro de la comunidad oficial en Discord y unirte al debate en Reddit. También puedes ver la retransmisión de la prueba BETA más reciente de Stormgate en Twitch. Permanece atento a las próximas actualizaciones a medida que nos acercamos al lanzamiento oficial del Acceso Anticipado.

Acerca de Frost Giant Studios
Frost Giant Studios fue fundado en 2020 por Tim Morten y Tim Campbell, líderes veteranos de la industria de los juegos que, junto con el resto del equipo de desarrollo, ayudaron a crear algunos de los juegos para PC más aclamados y vendidos de todos los tiempos. El título debut del estudio, Stormgate™, es un juego free-to-play de estrategia en tiempo real ambientado en una Tierra futura post-apocalíptica. Con sede en Irvine, California, y con talento remoto de todo el mundo, Frost Giant Studios está comprometido con un entorno de trabajo basado en la colaboración, la inclusión y el respeto mutuo. Para obtener más información, visita la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios