Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Assassin’s Creed Shadows revela jugabilidad épica con dos protagonistas | #Games

Nuevo juego de una de las mayores franquicias del mundo se desarrolla en el Japón feudal y tiene a la Shinobi Naoe y al Samurai Yasuke como personajes jugables

Ciudad de México, 10 junio de del 2024 – Ubisoft acaba de exhibir, durante su conferencia Ubisoft Forward, una nueva jugabilidad de Assassin’s Creed Shadows. El próximo episodio de la famosa franquicia transporta a los jugadores al caos del Japón del siglo XVI y será lanzado globalmente el 15 de noviembre. El juego tiene su desarrollo liderado por Ubisoft Québec* y podrá ser jugado a través de Ubisoft+, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, en el evento de hoy, Ubisoft anunció que el juego tendrá una versión para iPad**, cuya fecha de lanzamiento se anunciará.

     ‍
El nuevo contenido revela una misión ambientada en la ciudad-castillo de Fukuchiyama, en la Provincia de Tamba, donde Naoe y Yasuke cazan a un daimyo corrupto. La jugabilidad ilustra la dinámica complementaria entre los dos héroes jugables: Naoe, una Shinobi ágil y furtiva, y Yasuke, un Samurai centrado en el combate.
     ‍
Al principio del juego, los protagonistas están en lados opuestos, pero se unen en torno a objetivos comunes. A medida que construyen una nueva era para Japón, los jugadores tienen la opción de alternar entre los personajes en cualquier momento en el mapa de mundo abierto, y utilizar una mezcla única de habilidades y armas para enfrentar situaciones y enemigos variados de diferentes maneras.
 

• Naoe incorpora la esencia de una Asesina Shinobi. Desde su versátil gancho de escalada que puede usarse en asesinatos aéreos y furtivos, hasta su excelente movilidad, kunai y hoja oculta personalizada, la protagonista tiene acceso a un variado arsenal de herramientas para atacar discretamente, directamente desde las sombras. Aunque es más vulnerable en combate físico, puede esquivar hábilmente los golpes enemigos y contraatacar con precisión letal, usando la luz, su entorno y las estructuras a su alrededor para acabar con sus enemigos.
 

• Yasuke está preparado para enfrentamientos directos y ofrece a los jugadores habilidades de combate excepcionales, además del dominio de las armas Samurai. Ya sea empuñando su Katana en golpes mortales, usando su poder bruto con su Kanabo, o enfrentando oponentes a distancia con el arcabuz, Yasuke está listo para lidiar con varios enemigos a la vez.
 

Otra novedad de Assassin’s Creed Shadows es la función de exploración “Red de Espionaje”. Con ella, Naoe y Yasuke pueden enviar a sus espías para investigar lugares y descubrir información útil sobre ubicaciones, hábitos y otros secretos.
     ‍
El juego fue construido desde cero con la última versión del motor Anvil y optimizado para aprovechar al máximo el poder de las consolas de nueva generación. Assassin’s Creed Shadows sumerge a los jugadores en un mundo abierto cautivador del Japón feudal, con un nivel sin precedentes de reactividad y dinamismo.
     ‍
Los jugadores también podrán experimentar los cambios de ambientación a lo largo de un año completo, pasando por las cuatro estaciones. Los paisajes se transforman remodelando las posibilidades de jugabilidad y esto tiene impactos a partir de la nieve, la lluvia y otras condiciones climáticas.
     ‍
Cada región del juego, hora del día y estación presenta desafíos y oportunidades únicos: en invierno, por ejemplo, el hielo puede bloquear rutas submarinas, y cuando el clima se calienta, los estanques se convierten en opciones para un estilo de juego furtivo. Por otro lado, las fuertes lluvias proporcionan camuflaje natural para que los personajes se escondan o escapen de los enemigos, brindando a los jugadores aún más posibilidades de cambiar la estrategia. Además, Naoe y Yasuke están preparados para explorar cada momento y entorno de acuerdo con sus estilos de juego. Yasuke puede romper obstáculos con su poderoso hombro; y Naoe puede apagar luces y usar el entorno para esconderse de los adversarios.
     ‍
Los jugadores que adquieran las ediciones Gold, Ultimate o de Coleccionista, o tengan una suscripción Premium de Ubisoft+, tendrán acceso al juego con tres días de anticipación, el 12 de noviembre. Los fanáticos que realicen la compra anticipada de Assassin’s Creed Shadows recibirán una misión adicional.
     ‍
Para más información sobre Assassin’s Creed, haz clic aquí.
     ‍
*Junto con los siguientes estudios codesarrolladores: Ubisoft Barcelona, Ubisoft Belgrado, Ubisoft Bordeux, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Kiev, Ubisoft Milán, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Montreal, Ubisoft Odesa, Ubisoft Osaka, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Pune, Ubisoft Shanghái, Ubisoft Singapur, Ubisoft Sofía, Ubisoft Toronto y con el apoyo de Ubisoft Japón.
     ‍
**Edición estándar.


Acerca de Assassin’s Creed

Desde su lanzamiento en 2007, la franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en una de las series de videojuegos más vendidas de la historia. Con algunas de las narrativas más ricas y envolventes de la industria, Assassin’s Creed trasciende el universo de los videojuegos y hoy en día está presente en diversas otras plataformas y medios de entretenimiento.


Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew® y Tom Clancy’s The Division®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2023–24, Ubisoft generó reservas netas de €2.32 billion. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2024 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en EE. UU. y/o en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios