Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los jugadores asumen el manto de gobernantes y moldean el Imperio Romano en Anno 117: Pax Romana | #Games

La premiada franquicia de construcción de ciudades transporta a los gamers al auge de uno de los momentos más icónicos y de mayor dominio de la historia

Ciudad de México, 10 de junio del 2024 – Ubisoft acaba de revelar en el Ubisoft Forward que Anno 117: Pax Romana, el próximo capítulo de la popular franquicia de construcción de ciudades, será lanzado mundialmente en 2025. El juego estará disponible en las plataformas Ubisoft+, PlayStation®5 y Xbox Series X|S, así como en PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, los fanáticos tienen la opción de añadir el título a sus listas de deseos en Ubisoft Store y, con una suscripción a Ubisoft+, podrán acceder al juego el día del lanzamiento.
     ‍
Desarrollado por Ubisoft Mainz, el estudio detrás de Anno 1800, Anno 117: Pax Romana sumergirá a los usuarios en el apogeo del Imperio Romano. Los jugadores podrán explorar un vasto territorio multicultural bajo el dominio del Imperio y asumir el papel de un gobernante encargado de gestionar los costos de mantenimiento de la paz.
     ‍
“Estamos emocionados de finalmente revelar un Anno inspirado en el Imperio Romano. Más que el mayor salto temporal que hemos hecho, este entorno histórico nos ofrece muchas posibilidades para llevar la jugabilidad de Anno a una era completamente nueva, mientras introducimos mucho contenido para que nuestros jugadores exploren”, dice Manuel Reinher, director creativo. “El feedback que recibimos en Anno Union durante el desarrollo de Anno 1800 fue increíblemente útil para nosotros, así que una vez más invitamos a todos a compartir sus opiniones y ayudarnos a crear el mejor Anno hasta ahora”.
     ‍
Anno 117: Pax Romana marca el inicio de una nueva era para la franquicia Anno, siendo el primer título con la nueva identidad visual de la renombrada marca de construcción de ciudades. “El branding y el storytelling crean conexiones emocionales, diferencian la marca y la hacen memorable”, dice Haye Anderson, director de marca.
     ‍
“Actualizamos la identidad visual de Anno para llevarnos a la próxima década con un propósito claro: cultivar la alegría de construir. Sin tomarnos demasiado en serio, infundimos humor y diversión en nuestra narrativa, reflejando el espíritu de nuestra comunidad”.
     ‍
Los jugadores asumirán el poderoso pero desafiante papel de gobernante para asegurar el crecimiento económico y la prosperidad de sus provincias. Para alcanzar sus objetivos, deberán decidir cómo aplicar la ley romana mientras atienden las necesidades de sus ciudadanos locales.
     ‍
Por primera vez en Anno, los jugadores podrán elegir su provincia inicial. Sean los Pantanos Celtas de Albion, una tierra llena de misterios donde ningún romano civilizado quiere estar, o las tradicionales tierras centrales romanas, Latium, cerca del corazón hambriento del Imperio. Cada una de estas provincias ofrecerá un conjunto diferente de desafíos y oportunidades para que el jugador aproveche y enfrente.
     ‍
En línea con el juego anterior de la serie Anno, Anno 117: Pax Romana presenta una mezcla única de construcción tradicional de ciudades con una profunda simulación económica y recursos de juegos 4X, como diplomacia, militar y capas narrativas.
     ‍
Anno 117: Pax Romana estará disponible en las plataformas PlayStation®5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y GeForce Now, así como en PC a través de Ubisoft Store, Ubisoft Connect y Epic Games Store.


Para más información sobre Anno 117: Pax Romana, visita el sitio oficial del juego y sigue la página del juego en Facebook y en X.


Para seguir las últimas noticias sobre Anno 117: Pax Romana y otros juegos de Ubisoft, haz clic aquí.


Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew® y Tom Clancy’s The Division®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2023–24, Ubisoft generó reservas netas de €2.32 billion. Para obtener más información, haz clic aquí.
     ‍
© 2024 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en EE. UU. y/o en otros países.
 

El desarrollo de Anno 117: Pax Romana cuenta con el apoyo del Ministerio Federal Alemán de Asuntos Económicos y Acción Climática en el marco del financiamiento de juegos de computadora.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios