Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Prepárense peleadores! MultiVersus anticipa sus eventos competitivos | #Games

Además, los jugadores que participaron de la Beta Abierta todavía pueden reclamar recompensas especiales

Ciudad de México, 10 de junio de 2024 – El 28 de mayo, MultiVersus se lanzó a nivel mundial, sorprendiendo a sus jugadores con nuevos personajes que se sumaron a su lista en constante expansión y novedades en su jugabilidad.
 
Ahora, MultiVersus prepara grandes eventos destinados a su comunidad, que podrá poner a prueba todo su talento en el juego. A continuación, encontrarás los formatos de las dos competencias que llegarán a América Latina y detalles sobre las recompensas especiales que los jugadores todavía pueden reclamar.
 
Conviértete en el mejor jugador de MultiVersus en la Liga Marca ACME
 
Para los jugadores más experimentados, la Liga Marca ACME será el más grande desafío para probar sus habilidades, con el fin de coronar al mejor jugador de MultiVersus de Latinoamérica en lo que será la experiencia definitiva player vs. player del año.
 
El registro para esta competencia será gratuito y abierto a cada territorio donde se llevará a cabo: MéxicoLATAM Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia) y LATAM Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú).
 
La Liga Marca ACME contará con 2 fechas online eliminatorias y una final presencial en cada uno de los territorios. En las Eliminatorias se podrán inscribir un máximo de 32 dúos (64 jugadores total) y deberán participar en cada una de las fechas para luchar en un formato de doble eliminación para coronar a un dúo como el campeón. Todos los enfrentamientos tendrán un formato de 2 contra 2 y serán al mejor de 3 partidas; excepto las Finales Superiores, Finales Inferiores y la Gran Final, que serán el mejor de 5 sets. Según su posición en la competencia, cada dúo recibirá puntos.
 
En cada Final Regional (presencial), los 8 dúos con mayor puntaje y posicionamiento en las dos fechas online previas competirán en un torneo invitacional. Esta instancia replicará el mismo formato que se implementará en las Eliminatorias: doble eliminación, 2 contra 2 y todos los encuentros serán al mejor de 3 sets, con excepción de la final de la llave superior, la final de la llave inferior y la Gran Final.
 
La final regional de México se realizará en el Gamergy 2024, que se realizará del 23 al 25 de agosto en la Ciudad de México. Las finales regionales de LATAM Sur se llevarán a cabo en Argentina Game Show (octubre) y las de LATAM Norte en Blink Respawn en República Dominicana (8 al 10 de noviembre).

Prueba tu destreza en MultiVersus Showdown
 
Multiversus Showdown será el evento perfecto para que los competidores demuestren sus habilidades jugando MultiVersus y presumir su gran talento. Esta convocatoria tendrá 9 fechas en total y contará con dos instancias: las Eliminatorias y la Gran Final.
 
Durante las Eliminatorias, un máximo de 32 dúos (64 jugadores en total) se enfrentarán en un formato de doble eliminación y, en la final, un dúo será coronado como ganador. Todas las partidas serán en un formato de 2 contra 2 y al mejor de 3 partidas; excepto la final de la llave superior, la final de llave inferior y la Gran final, que serán al mejor de 5 sets. Esta dinámica se repetirá en cada una de las 8 jornadas de las Eliminatorias y de cada una saldrá un dúo ganador.
 
En la Gran Final, los 8 dúos ganadores de las eliminatorias competirán en un torneo Top 8 invitacional (no habrá registro para esta última fecha). Todas las partidas serán en un formato de 2 contra 2 y al mejor de 3 partidas. Por su parte, la final de la llave superior, la final de llave inferior y la Gran final serán encuentros al mejor de 5 partidas.
 
El registro es abierto y gratuito; y la condición para poder participar es que los jugadores se registren en línea y asistan en persona a ESIX en Six Flags México el día del evento y a la hora indicada.
 
Los calendarios de ambas competencias se podrán consultar en las redes sociales y el Discord oficial de Warner Play Latino.
 
Contenido gratuito
 
A modo de agradecimiento a la gran comunidad que ha apoyado al juego, todo aquel que complete el nuevo tutorial podrá acceder a un calendario de siete días que ofrece siete recompensas increíbles: se podrá desbloquear a Guardia Banana de Hora de Aventura completamente gratis; y si se cumplen los siete días, se podrá desbloquear también su variante Dama Guardia Banana.
 
Además, los jugadores que probaron la Open Beta y que ingresen a su cuenta de MultiVersus hasta 11 de junio todavía pueden reclamar el pase de Temporada 1 Premium completamente sin costo y desbloquear a Jason Voorhees, de Viernes 13, como su primera recompensa.
 
Pero eso no es todo. Los jugadores que hayan participado de la Beta Abierta, sin importar el momento en el que decidan regresar al juego, obtendrán la variante de personaje Snow Suit Finn, un Rising Star Ringout de edición especial y un Pack de Anunciador Edición especial de Guardia Banana.
 
Actualización del Pase de Batalla
 
Ahora, el número de ítems valiosos en ambos niveles del Pase de Batalla ha aumentado, y ya sea gratuito o pago, ambos incluyen ringouts, provocaciones, variantes de personajes, monedas y más. Además, se podrá ganar Gleamium para utilizar en el próximo Pase de Batalla Premium, en nuevos personajes u otros ítems in-game, flexibilizando los usos de las recompensas. El Pase de Batalla durará ocho semanas y su nivel final será repetible para seguir ganando recompensas.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está disponible desde el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada.
 
El juego de lucha de plataformas gratuito presenta una lista en constante expansión de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery. Los personajes anunciados hasta ahora incluyen a BatmanSupermanWonder WomanHarley QuinnBlack Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); Jason Voorhees (Viernes 13); el Agente Smith (The Matrix); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog.

Para más información sobre MultiVersus, visita el sitio oficial o únete a la conversación de la comunidad en Twitter/X (@MultiVersus), YouTube (MultiVersus), Instagram (MultiVersusGame), Facebook (MultiVersus), y Discord (MultiVersus).

Sobre Warner Bros. Games
Warner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es uno de los principales publishers, desarrolladores, licenciadores y distribuidores mundiales de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo a través de todas las plataformas, incluyendo juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de desarrollo interno como de terceros. Se puede encontrar información adicional en el siguiente enlace.

Sobre Player First Games
Player First Games es un nuevo estudio de juegos independiente situado en Los Ángeles, California. Fundado por desarrolladores veteranos de todo el sector, el equipo se centra en crear juegos y servir a comunidades de jugadores apasionados, bajo la mentalidad de que el jugador es lo primero. Más información sobre Player First Games en el siguiente enlace.

Sobre DC 
DC, parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas del mundo. El trabajo creativo de DC entretiene a públicos de todas las generaciones en todo el mundo con historias y personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento doméstico, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en el servicio de suscripción digital de cómics DC Universe Infinite. Más información en el siguiente enlace.

#WarnerPlay  

Síguenos en redes sociales
YouTubeTikTokInstagramFacebookXTwitch y Discord
@WarnerPlayLatino

MULTIVERSUS© 2024 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Player First Games. Todos los personajes de DC y elementos relacionados son marcas registradas de DC © 2024. ADVENTURE TIME, STEVEN UNIVERSE, RICK AND MORTY y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Cartoon Network. TOM Y JERRY, SCOOBY-DOO y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Turner Entertainment Co. y Warner Bros. Entertainment Inc. GAME OF THRONES y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Home Box Office, Inc. GREMLINS, LOONEY TUNES, SPACE JAM: A NEW LEGACY y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. WARNER BROS.GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s24)

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios