Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft muestra gameplay inédito de Star Wars Outlaws durante el Ubisoft Forward | #Games

El video muestra a la protagonista Kay Vess invadiendo un territorio Hutt en una misión en Mos Eisley para encontrar a un experimentado pistolero

Ciudad de México, 10 de junio del 2024 – Una nueva demostración de la jugabilidad de Star Wars Outlaws fue presentada por Ubisoft durante el Ubisoft Forward, su conferencia transmitida en vivo para todo el mundo este lunes (10). El nuevo video muestra a la protagonista Kay Vess en una misión en Tatooine para encontrar a un hábil pistolero y convencerlo de ayudarla a mejorar sus habilidades con una bláster. Además, el evento también marcó el lanzamiento de un tráiler general del juego que muestra el pasado de Kay y Nix, los trabajos de alto riesgo que pueden asumir en el juego y los diversos lugares que los jugadores pueden explorar en el próximo título de mundo abierto de Star Wars.
     ‍
Star Wars Outlaws llegará a las tiendas físicas y digitales el 30 de agosto y ya se puede adquirir en preventa en la Ubisoft Store. Los jugadores que compren las ediciones Gold o Ultimate, además de los usuarios que tengan una suscripción Premium en Ubisoft+, podrán jugar el juego tres días antes del lanzamiento, el 27 de agosto.
 

Demostración de nueva jugabilidad de Star Wars Outlaws
     ‍
En el nuevo video de gameplay, el director del juego, Mathias Karlson, analiza una de las misiones avanzadas de Star Wars Outlaws y explica que “una de las motivaciones para la exploración es encontrar especialistas elusivos esparcidos por la galaxia. Ellos ayudarán a Kay a adquirir nuevas habilidades para sobrevivir en el inframundo”. Para ejemplificar esto, el nuevo contenido muestra a Kay reuniendo información sobre un pistolero en Tatooine. Además, mientras viaja en su nave Trailblazer por el espacio, desde un campo de asteroides en la órbita de Akiva, la protagonista ayuda a un carguero del Sindicato Pyke que está bajo el ataque de cazas estelares piratas. Los Pykes, entonces, agradecen su ayuda, y la reputación de Kay con el sindicato crece, lo que puede generar nuevas oportunidades en el futuro.
 

Ya en Tatooine, Kay entra en un planeta donde gran parte de la economía está bajo el control de un sindicato diferente: el Cartel Hutt. Ella explora Mos Eisley, la legendaria guarida de escoria y villanía, en busca del pistolero. Sobre este entorno, el director del juego destaca el trabajo del equipo de desarrollo. “Recrear esta ciudad icónica fue como un sueño hecho realidad para nuestro equipo. Fue una oportunidad para presentar partes de Mos Eisley que los jugadores nunca han visto”.
 

La información obtenida por Kay en esta aventura la lleva a un almacén del Cartel Hutt ubicado en las colinas del sur. Desafortunadamente, su reputación con los Hutts es mala y no la dejan pasar por la puerta principal. Entonces, la protagonista se infiltra en el lugar sin activar la alarma ni arriesgarse a iniciar un combate, encuentra la información sobre la ubicación del pistolero, pero se enfrenta a un nuevo desafío: escapar. Después de pasar por un tiroteo, Kay logra escapar y, al final del video, finalmente se encuentra con el Sheriff Quint, el misterioso pistolero.
 

Nuevo tráiler
 

El nuevo tráiler de Star Wars Outlaws presenta detalles sobre lo que hace de Kay una verdadera estafadora, explora aspectos del inframundo y revela una galaxia de oportunidades. En él, Kay asume trabajos de alto riesgo, con grandes recompensas ofrecidas por los sindicatos del crimen más notorios de la galaxia, incluido el implacable Sindicato Pyke, el astuto y engañoso Crimson Dawn, y otros. Otros lugares que Kay explorará también se muestran en el video, como el mundo salvaje de Akiva, la ciudad antigua de Kijimi y la luna sabana de Toshara. Además, hay flashbacks del pasado de Kay creciendo en Canto Bight, recuerdos de su primer encuentro con Nix y escenas de Kay robando para sobrevivir.
 

Star Wars Outlaws se lanzará para Xbox Series X|S, PS5 y PC a través de Ubisoft Connect el 30 de agosto y se podrá jugar hasta tres días antes, a partir del 27 de agosto, con una suscripción a Ubisoft+ Premium o al reservar las ediciones Gold o Ultimate. Por tiempo limitado, los nuevos suscriptores obtienen cuatro meses gratis con Ubisoft+ Premium – Anual y juegan la Edición Ultimate de Star Wars Outlaws. La oferta dura hasta el 11 de julio y se puede adquirir aquí. Es posible reservar Star Wars Outlaws ahora en la Ubisoft Store y recibir el Kessel Runner Bonus Pack, que incluye elementos cosméticos para el speeder de Kay y su nave Trailblazer.
 

Para más noticias de Star Wars Outlaws, ve nuestras opciones de accesibilidad y visita el sitio web oficial del juego.
 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew® y Tom Clancy’s The Division®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2023–24, Ubisoft generó reservas netas de €2.32 billion. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2024 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en EE. UU. y/o en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios