El equipo del anime para televisión de Fairy Tail: 100 Years Quest, el manga secuela de Hiro Mashima y Atsuo Ueda, comenzó a transmitir el video promocional principal del anime el viernes. El video anuncia y muestra un adelanto del tema de apertura «Story» interpretado por Da-iCE. Además, el equipo anunció que el grupo idol Boku ga Mitekatta Aozora interpretará la canción de cierre «Tomo yo, Koko de Sayonara da» (Mi amigo, aquí decimos adiós).
El anime se estrenará en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. el 7 de julio a las 5:30 p.m. (4:30 a.m. EDT).
Los actores de voz Tetsuya Kakihara, Aya Hirano, Rie Kugimiya, Yūichi Nakamura, Sayaka Ōhara, Satomi Satou y Yui Horie retomarán sus papeles como Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Happy, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy y Charle, respectivamente. Otros miembros del elenco incluyen:
- Mugihito como Elefseria
- Yūichirō Umehara como Mercphobia
- Yōko Hikasa como Karameel
- Sayumi Suzushiro como Touka
- Yumi Uchiyama como Kiria
- Itaru Yamamoto como Madmole
- Kenji Hamada como Skullion
Shinji Ishihara, director de la serie de anime original de Fairy Tail, es el director principal del nuevo anime, mientras que Toshinori Watanabe (Edens Zero, Mix: Meisei Story, Tokyo Ghoul:re) dirige el nuevo anime en J.C. Staff. Atsuhiro Tomioka, quien escribió guiones para muchos episodios del anime anterior de Fairy Tail, supervisa los guiones del anime. Yurika Sako (Edens Zero) está diseñando los personajes. Shōji Hata regresa de series anteriores como director de sonido, mientras que Yasuharu Takanashi también regresa para la música.
Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia así:
Natsu, Lucy, Happy, Erza y toda la guilda de Fairy Tail están de vuelta en acción! Y han decidido enfrentarse a la “100 Years Quest” – un trabajo que nadie se ha atrevido a tomar desde la fundación de la guilda hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso… y un continente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, las aventuras nunca se detienen!
Ueda (Dr. Prisoner, Hajime Shachō Monogatari) lanzó la secuela oficial del manga original de Mashima en la aplicación de manga Magazine Pocket de Kodansha en julio de 2018. Mashima proporciona los guiones gráficos originales para el manga, y Ueda dibuja la serie. Kodansha publicó el volumen 17 compilado el 9 de abril.
El manga original de Fairy Tail de Mashima inspiró tres series de anime para televisión (incluyendo una «temporada final» en 2018), dos películas de anime, varios proyectos de anime en video original y mangas derivados. Kodansha USA Publishing publica el manga original y varios de sus derivados en Norteamérica.
Fuentes: Sitio web del anime Fairy Tail: 100 Years Quest, Comic Natalie
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN