Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Deportes

Día del Padre: Celebra la pasión del fútbol con tu vivo V30 | #Tech

Ciudad de México, 10 de junio de 2024 – Este Día del Padre, la fusión entre tecnología y la emoción del fútbol se hace realidad con los smartphones vivo V30 y V30 Lite. Más que un regalo innovador, es una experiencia que conectará a papá directamente con la pasión de la EURO 2024, de la cual vivo es el Smartphone Oficial.

Regalarle a papá un smartphone de la serie V30, no solo le estarás brindando la posibilidad de capturar cada momento especial, sino también de mantenerse conectado con sus seres queridos y seguir de cerca uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo. Aquí te presentamos algunas razones para considerar V30 Series como el regalo perfecto para papá este año:

Fotografía y diseño incomparables

vivo V30 y vivo V30 Lite destacan por su diseño elegante, ultra delgado y liviano, ideal para el papá moderno que valora tanto la funcionalidad como la estética. Además, su excepcional cámara, impulsada por la tecnología única de Luz de Aura Inteligente, que garantiza retratar momentos familiares o eventos nocturnos con una claridad y brillo sorprendentes, sin importar las condiciones de iluminación.

Protección y tranquilidad con v.safe

vivo cuida a sus usuarios con v.safe, un programa diseñado para brindar una protección completa a los clientes de sus dispositivos. Con v.safe, Papá puede disfrutar de su vivo V30 con total tranquilidad, sabiendo que está respaldado por una garantía extendida de 2 años y un cambio de display sin costo adicional en los primeros 3 meses, asegurando que cualquier inconveniente pueda ser resuelto de manera eficiente.

Pero eso no es todo, vivo en colaboración con AXA Seguros, ha dado un paso más allá con V30 Lite. ya que adicional a los beneficios antes mencionados, este modelo está protegido contra robo y daño material, brindando una tranquilidad adicional a Papá en cualquier situación, permitiéndole disfrutar al máximo de su smartphone sin preocupaciones.

vivo el fútbol con la EURO 2024

Como patrocinador y smartphone oficial de la  EURO 2024, vivo une la emoción del fútbol con la innovación tecnológica. Al regalarle a papá un smartphone vivo, no solo le estarás brindando un teléfono de calidad, sino también una conexión con el mundo del fútbol a nivel profesional. Con eventos exclusivos y experiencias únicas para los aficionados, vivo celebra la pasión por este deporte y la tecnología.

Haz que este Día del Padre sea inolvidable con la Serie V30 de vivo. Dale a papá la tecnología que se merece y la emoción de estar conectado con la EURO 2024. Con los dispositivos de vivo, podrás crear recuerdos, disfrutar de la mejor tecnología y vivir la pasión del fútbol. Es el regalo perfecto para hacer sentir especial a papá en su día.

oOo

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La empresa tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más cómoda. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, orientación al usuario, valor impulsado por el diseño, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Al tiempo que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el respaldo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de última generación. tecnologías de consumo de arte, incluidas 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistemas de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha creado una red de fabricación inteligente (incluidas aquellas autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Hasta ahora, vivo ha expandido su red de ventas en más de 60 países y regiones, y cuenta con el cariño de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas novedades de vivo en: 

https://www.vivo.com/en/about-vivo

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/vivomobilemx

https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

Deportes

Manchester, 1° de julio de 2024. Qualcomm Technologies, Inc. ha sido presentado oficialmente como el nuevo socio principal de camisetas del Manchester United para los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios