Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Celebra el Día del Padre con Warner Play Latino! | #Games #Cine

En este día especial, disfruta de tus juegos y películas favoritos con precios promocionales

Ciudad de México, 14 de junio de 2024 – Este domingo 16 de junio celebraremos el Día del Padre y Warner Play Latino se suma a los festejos con distintas promociones en una selección de los mejores títulos para que disfruten en este día tantos los fans de los videojuegos como de las grandes películas.
 
Para los entusiastas del Monsterverse, Godzilla II: El Rey de los Monstruos y Godzilla vs. Kong contarán con el 50% de descuento hasta el 28 de junio. Ambas cintas ofrecen una buena dosis de entretenimiento y acción excelentes para disfrutar en compañía de papá.

Por otro lado, si disfrutas del suspendo, El Origen también contará con el 50% de descuento. Esta cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio se ha convertido en un clásico para aquellos que disfrutan de los títulos del aclamado director Christopher Nolan.
 
Además, esta es una gran oportunidad para los amantes de Mortal Kombat, ya que la cinta Mortal Kombat Leyendas: La Venganza de Scorpion estará en promoción hasta el 20 de junio en Amazon, Google, Apple iTunes y Microsoft. En la película animada, la familia de Hanzo Hasashi es masacrada por el mercenario sin escrúpulos Sub-Zero y es desterrado al Inframundo. A cambio de servir a Quan Chi, resucita como Scorpion y recibe una oportunidad para llevar a cabo su venganza.

Mortal Kombat (2021) también contará con un precio promocional hasta el 20 de junio en Google, Apple iTunes y Microsoft. La película -que representó el debut cinematográfico de Simon McQuoid como director- se centra en la historia de Cole Young, un luchador de MMA que se convierte en el objetivo de Shang Tsung, el emperador del Outworld, que envía a Sub-Zero para destruirlo. Luego de refugiarse en el templo de Raiden, entrenará junto a Liu Kang, Kung Lao y Kano para hacer frente a la batalla contra sus enemigos del Outworld.
 
Para los papás gamers, Warner también tendrá promociones en distintos títulos como Hogwarts Legacy, que tendrá  50% de descuento hasta el 17 de junio en el DLC Hogwarts Legacy: Dark Arts y Hogwarts Legacy Deluxe Edition en consolas de Xbox. Por otro lado, la edición standard del juego tendrá un 50% de descuento para Nintendo Switch hasta el 19 de junio.

Si hay una franquicia de videojuegos que es ideal para disfrutar en familia, esa es LEGO. Durante el fin de semana, títulos como LEGO Batman 2LEGO Marvel AvengersLEGO Star Wars: Skywalker Saga y The LEGO Movie Video Game contarán con descuentos de entre el 50 y el 75% en consolas de Xbox.

Por su parte, los fans de Mortal Kombat tendrá celebración doble porque Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat X tendrán precios especiales en sus ediciones standard. Mortal Kombat 1, la última entrega de la íconica franquicia, permitirá adquirir el Kombat Pack o a a diferentes personajes jugables – Omni-Man, MK1: Peacemaker y Quan Chi- con un 50% de descuento hasta el 18 de junio.


Todo los que tienes que saber sobre la compra y renta digital de películas

Warner Play Latino permite que los usuarios compren o renten una película aunque no cuenten con una suscripción a las plataformas y pueden seleccionar la que les resulte más conveniente. De esta manera, podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que ya estén asociados. Las plataformas varían por país y cada territorio cuenta con más de una opción para que los usuarios puedan elegir. 

Todos aquellos que renten una película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas. En todos los casos, los contenidos se pueden reproducir desde cualquier dispositivo y se pueden ver sin acceso a internet una vez descargados.

Además, los formatos digitales -según la plataforma elegida- pueden incluir una serie de contenidos extra que revelan más información acerca de la narrativa de la película y las historias de los personajes más destacados, además de detalles sobre el detrás de cámara.

Los precios de las películas y videojuegos anteriormente mencionados pueden variar de plataforma a plataforma.

Sobre Warner Play Latino

Warner Play Latino es el canal de entretenimiento que surgió de la unión entre Warner Bros Games y Warner Bros Home Entertainment. Este espacio te sumerge en la cultura geek, ofreciendo una experiencia inmersiva con las franquicias y videojuegos más destacados de la compañía. Descubre avances exclusivos, reseñas y gameplays de tus títulos favoritos de DC, Harry Potter, Mortal Kombat y LEGO.

#WarnerPlayCinema 🎬

 #WarnerPlay 🎮 

Síguenos en redes sociales
YouTubeTikTokInstagramFacebookXTwitch y Discord
@WarnerPlayLatino

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

Cine Series y TV

La amistad no conoce edades y Un paseo con Madeleine es prueba de ello, se trata de la séptima entrega de larga duración del director francés Christian...

Cine Series y TV

 Ciudad de México, 1 de julio de 2024. Ambulante Presenta, regresa este 2024 para celebrar su undécima edición. De de julio a noviembre, las salas...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios