Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

El esperado reestreno en cines de las primeras películas de Harry Potter llega con Cinépolis +QUE CINE | #Cine

  • Cinépolis +QUE CINE trae el reestreno de Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a partir del 8 de agosto.

Ciudad de México, 13 de junio de 2024 – A más de dos décadas desde el inicio de una de las sagas más importantes en el cine, la magia de Harry Potter regresará a las salas de Cinépolis. Las tres primeras entregas de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, tendrán un reestreno a partir del 8 de agosto, para celebrar el 20 aniversario de El priosionero de Azkaban.

Vuelve a experimentar esta hechizante y maravillosa historia, con este combo perfecto para disfrutar en la pantalla grande.

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997): Dirigida por Chris Columbus (Mi Pobre Angelito 1 y 2), esta primera adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling nos presentó al niño que vivió (Daniel Radcliffe), al mundo mágico de Hogwarts e hizo que conociéramos al trío de amigos inolvidables: Harry Potter, Hermione Granger (Ema Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint).
  1. Harry Potter y la Cámara Secreta (1998): La segunda entrega de la saga, en la que Harry descubre nuevos peligros y amenazas dentro del ya conocido Bosque Prohibido, así como la existencia de la Cámara de los Secretos, que lo hará enfrentarse a un enemigo ancestral.
  1. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (1999): La gran celebrada por su 20 aniversario, dirigida por el galardonado y querido cineasta mexicano Alfonso Cuarón, esta tercera entrega ha dejado una huella indeleble en los corazones de los fanáticos. Cuando Harry Potter y sus amigos regresan a Hogwarts para su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio con un prófugo de la tenebrosa prisión de Azkaban.

Con sus efectos visuales innovadores y una narrativa cautivadora que profundiza en el pasado oscuro de Harry, el Prisionero de Azkaban significó un cambio en el tono de la saga, regalando una experiencia cinematográfica que merece ser revivida en todo su esplendor.  Los seguidores del joven mago han estado pidiendo y esperando ansiosamente este reestreno, y ahora tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos en el cine.

El fenómeno cultural y cinematográfico que cambió la vida de miles de personas vuelve a proyectarse en la pantalla grande. No importa si eres un fanático desenfrenado o sea tu oportunidad para sumergirte por primera vez en el mundo de Hogwarts, ¡No te puedes perder esta oportunidad en la pantalla grande!

¡Únete a Harry, Hermione y Ron en sus primeras aventuras! Y revive el encanto de los inicios de esta fantástica franquicia con Cinépolis +QUE CINE. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis. Espera la preventa próximamente.

Cinépolis reabre las puertas de Hogwarts en la pantalla grande ¡Celébralo con +QUE CINE!

#### 
Acerca de Cinépolis +QUE CINE   

 
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones. 

Acerca de CINÉPOLIS       

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.       

Tiene 891 complejos cinematográficos, opera 6,833 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.       

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.      

Para más información visita:www.cinepolis.com.      

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

La amistad no conoce edades y Un paseo con Madeleine es prueba de ello, se trata de la séptima entrega de larga duración del director francés Christian...

Cine Series y TV

 Ciudad de México, 1 de julio de 2024. Ambulante Presenta, regresa este 2024 para celebrar su undécima edición. De de julio a noviembre, las salas...

Cine Series y TV

Un viaje cultural y lingüístico a través de la ansiedad, la vergüenza, el aburrimiento, la envidia y la nostalgia, para profundizar en el conocimiento...

Cine Series y TV

·         La Otra Cara de la Luna, llega con Garantía Cinépolis®️ este 11 de julio. ·         Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan una historia sobre el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios