Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Deportes

Hisense da la bienvenida al icono de la portería, Iker Casillas como embajador de la campaña ‘BEYOND GLORY’ para la UEFA EURO 2024™ | #Deportes #Tech

Ciudad de México, 13 de junio de 2024 – Hisense, la empresa global de electrodomésticos ha unido a Iker Casillas, ex arquero seleccionado español y legendario portero del Real Madrid, junto a Manuel Neuer, otro capitán ganador de la Copa del Mundo, para la campaña Hisense ‘BEYOND GLORY’ UEFA EURO 2024™.

Conocido por su habilidad para realizar paradas espectaculares, Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Al unirse a Manuel como Embajador Global de la Marca Hisense, apoyará la campaña «BEYOND GLORY» y su icónica gama de productos, celebrando el máximo logro futbolístico de ganar la Eurocopa.

“Estoy encantado de colaborar con Hisense y unirme a la campaña “BEYOND GLORY”, que se enfoca en la celebración de los mejores porteros del mundo” explicó Iker Casillas. “La reputación ganadora de un portero se basa en su confianza. Estoy feliz de ser invitado por Hisense como Embajador Global, representando a una compañía en la que confían sus clientes por crear tecnología innovadora que mejora sus vidas.”

Con el país anfitrión, Alemania, animando a los asistentes durante el torneo, Hisense, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, se une a la emoción con el ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’, mostrando su innovadora tecnología de pantallas que ofrece las experiencias perfectas para ver los partidos por televisión, y los electrodomésticos inteligentes más recientes para el hogar.

Los aficionados que estén durante la gira que recorrerá cinco ciudades anfitrionas, tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como porteros en una serie de retos de tiro, al mismo tiempo que exploran una muestra de los productos de televisión y electrodomésticos de vanguardia de Hisense.

En su papel de Embajador Global, Iker se unirá a la diversión futbolística con apariciones personales para conocer a los aficionados en la parada de Frankfurt del ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’ durante el torneo.

La campaña ‘BEYOND GLORY’ de Hisense enfatiza el compromiso inquebrantable de la compañía con la tecnología pionera de calidad inigualable en la búsqueda de una vida mejor. La campaña marca el tercer Campeonato de Europa de la UEFA™ consecutivo en el que Hisense es patrocinador, lo que supone una enorme oportunidad para seguir conectando la marca con consumidores en todo el mundo.. 

Te compartimos imágenes en esta carpeta

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. 

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel. Además, será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios