La Copa Mundial de la Kings League, que tuvo lugar entre el 25 de mayo y el 8 de junio, conectó a aficionados de todo el mundo que disfrutaron y celebraron su pasión por el fútbol en Twitch. Mientras los jugadores lo daban todo en el campo, los usuarios de Twitch lo dieron todo en nuestro servicio de transmisión en vivo interactuando con otros fanáticos, visitando los canales de los presidentes de la Kings League y animando a sus equipos favoritos durante los partidos.
Para entender mejor el impacto de la Copa Mundial de la Kings League en Twitch, y viceversa, te presentamos algunos números interesantes con respecto a las audiencias:
Espectadores en línea del 25 de mayo al 4 de junio:
● 83,678,634 espectadores disfrutaron de la Copa Mundial de la Kings League en Twitch
Líderes de opinión: Los presidentes de la Kings League que reunieron más espectadores:
En cuanto a audiencias, Ibai y Gerardromero fueron los dos presidentes más populares de la Kings League, seguidos por los creadores de contenido mexicanos rivers_gg, alanalarana y juansguarnizo en tercer, cuarto y quinto lugar.
● Ibai: 14,585,969 espectadores
● Gerardromero: 1,652,74 espectadores
● rivers_gg: 1,592,410 espectadores
● Alanalarana: 1,464,059 espectadores
● juansguarnizo: 1,459,383 espectadores
¡Los partidos más populares en Twitch para los espectadores mexicanos!
● Saiyans FC Vs PIO FC
● SXB FC Vs Olimpo United
● Raniza FC Vs Jijantes FC
● Club de Cuervos Vs Los Aliens FC
«Estoy increíblemente orgulloso del éxito de la Copa Mundial de la Kings League, que ha mostrado el inmenso talento y la pasión dentro de las comunidades deportivas y de transmisión en vivo de América Latina. Este evento no solo brindó entretenimiento emocionante a millones de personas, sino que también destacó el papel fundamental que desempeña Twitch en el fomento de la comunidad y la innovación en los deportes. Al proporcionar un servicio para que los jugadores y los fanáticos se conecten y participen, continuamos apoyando y haciendo crecer este vibrante ecosistema. Esperamos crear más oportunidades y momentos inolvidables para nuestra audiencia«, concluye Ignacio Estanga, VP de Partnerships LATAM & Iberia en Twitch.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR