Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El Anime de Tokyo Revengers Anuncia Secuela y Mini Anime de Cuentos de Hadas: Se revela trailer e imagen promocional | #Anime

En un evento para el anime de televisión “Tokyo Revengers” celebrado en Chiba el domingo, se anunció que el anime tendrá una secuela.

El evento también reveló “Dōwa Revengers” (Fairy Tale Revengers), un mini anime con la premisa de ser la versión de “Tokyo Revengers” de varios cuentos de hadas. El primer episodio se basará en el cuento popular japonés Momotarō.

Kodansha USA Publishing está publicando el manga original de Ken Wakui en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

“Viendo las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que ha tenido fue asesinada por un grupo villano conocido como la Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento deplorable con paredes delgadas, y su jefe, que es seis años menor que él, lo trata como un idiota. Además, es un completo y total virgen… En el momento más bajo de su vida, de repente viaja en el tiempo doce años atrás, a sus días de secundaria. ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, un empleado a tiempo parcial sin esperanza, debe aspirar a llegar a la cima de la pandilla delincuente más siniestra de Kanto!”

La primera adaptación televisiva del manga se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se emitía en Japón. El arco “Tokyo Revengers: Christmas Showdown” se estrenó el 7 de enero y se emitió durante 13 episodios. Disney+ y Hulu transmitieron la serie simultáneamente.

El arco “Tokyo Revengers: Tenjiku” (Tokyo Revengers: Tenjiku-hen) se estrenó en Japón el 3 de octubre en los canales MBS, TV Tokyo y AT-X, a las 24:00 JST (efectivamente, el 4 de octubre a la medianoche), luego en 31 canales afiliados en todo Japón. Disney+ transmitió el anime en exclusiva a nivel mundial (excepto en China continental) a partir del 3 de octubre a las 27:00 JST (efectivamente, el 4 de octubre a las 3:00 a.m.).

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017 y terminó la serie el pasado noviembre. Weekly Shōnen Magazine está serializando el manga spin-off “Tokyo Revengers Extra” sobre los fundadores de la Tokyo Manji Gang.

La primera película de acción en vivo basada en el manga se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la película de acción en vivo número 1 en Japón en 2021. Crunchyroll está transmitiendo la película. La primera de las dos secuelas de acción en vivo, “Chi no Halloween -Unmei-” (Bloody Halloween -Destino-) se estrenó en Japón el 21 de abril de 2023, mientras que la segunda película, “Chi no Halloween -Kessen-” (Bloody Halloween -Batalla Decisiva-) se estrenó en Japón el 30 de junio.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán las películas como una experiencia cinematográfica en tres partes, llevando la culminación de la saga shonen al público...

Anime

Crunchyroll ha comenzado a transmitir un nuevo tráiler el sábado para la segunda temporada del anime Tower of God. El video ofrece un adelanto...

Anime

Warner Bros. Japan ha revelado la secuencia de apertura y cuatro nuevos miembros del reparto para el anime original Suicide Squad ISEKAI en colaboración...

Anime

Netflix continúa emocionando a los fanáticos de ONE PIECE con el anuncio de varios nuevos miembros del elenco para la segunda temporada de su...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios