La cuenta oficial de X/Twitter del director Tsutomu Mizushima, conocido por «Girls und Panzer» y «Shirobako», anunció el jueves que el episodio 12 de su anime original «Shūmatsu Train Doko e Iku?» se ha retrasado una semana hasta el 24 de junio debido a razones de producción. El episodio estaba originalmente programado para emitirse el 17 de junio.
El anime se estrenó en el canal AT-X el 1 de abril y también se emite en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Crunchyroll transmite el anime simultáneamente bajo el título «Train to the End of the World».
La historia del anime está ambientada en un pueblo en un campo no tan ordinario, donde un gran y extraño suceso está ocurriendo a sus residentes. Pero una joven llamada Shizuru Chikura tiene un fuerte deseo de ver a su amigo perdido nuevamente. Shizuru y otras tres chicas abordan un tren abandonado y se aventuran al mundo exterior, donde la supervivencia no está asegurada. ¿Qué les espera en la última parada del «Tren del Fin del Mundo»?
El elenco del anime incluye a:
- Azumi Waki como Nadeshiko Hoshi, apodada Nadeko
- Erisa Kuon como Reimi Kuga
- Hina Kino como Akira Shinonome
- Chika Anzai como Shizuru Chikura
- Nao Tōyama como Yōka Nakatomi
- Kazuyuki Okitsu como Zenjirō
El anime también cuenta con un personaje sin voz llamado Pochisan.
Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) dirige el anime en EMT Squared. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) supervisa los guiones de la serie, y Asako Nishida (Land of the Lustrous, Love Live! School idol project) diseña los personajes basados en los diseños originales de namo y sirve como directora de animación en jefe. Miho Tsujibayashi compone la música.
Rei Nakashima interpreta el tema de apertura «GA-TAN GO-TON», y Rokudenashi interpreta el tema de cierre «Eureka».
El artista de manga Torimura comenzó a serializar una adaptación del manga, contada desde la perspectiva de Akira, en el sitio web gratuito de manga KadoComi el 25 de marzo.
Kadokawa anunció el anime en conmemoración del Día del Ferrocarril, el 150º aniversario del primer ferrocarril de Japón, en octubre de 2022.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN