Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

El manga “Oshi no Ko” comienza su arco final el 27 de junio | #Manga

El manga toma un descanso de una edición antes del inicio del arco final

La edición número 28 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha anunció el jueves que el manga “Oshi no Ko” de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari entrará en su arco final titulado “Hoshi ni Yume ni” (Hacia las estrellas y sueños) el 27 de junio. El manga tomará un descanso de una edición el 20 de junio y comenzará su arco final en la edición número 30 de la revista, que se publicará el 27 de junio. El servicio MANGA Plus de Shueisha publicó simultáneamente el capítulo 152 del manga, donde también se anunció el arco final.

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum’s Wish) lanzaron el manga en Weekly Young Jump en abril de 2020. Shueisha publicará el volumen compilado número 15 del manga el 18 de julio. El servicio MANGA Plus de Shueisha está publicando el manga digitalmente en inglés. El manga tiene más de 16.5 millones de copias en circulación.

Yen Press ha licenciado el manga y lanzará el séptimo volumen en inglés el 20 de agosto. Yen Press describe la historia:

Gorou es un ginecólogo y fan de las idols que queda en shock después de que su estrella favorita, Ai, anuncia un parón inesperado. ¡Lo que Gorou no se imagina es que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo sentido común! Las mentiras son la mayor arma de una idol en este manga asombroso de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum’s Wish).

El manga fue nominado para el 28º Premio Cultural Tezuka Osamu anual y para los 48º Premios de Manga de Kodansha este año.

La adaptación al anime del manga se estrenó en Japón en abril de 2023 con un primer episodio de 90 minutos. HIDIVE transmitió el anime mientras se emitía en Japón y también está transmitiendo un doblaje en inglés. La compañía afirmó que el anime se ha convertido en el “#1 en el lanzamiento de series en la historia del servicio de transmisión”. La segunda temporada del anime se estrenará el 3 de julio.

El manga también está inspirando una adaptación en película y serie de acción en vivo por Amazon y Toei. Toei estrenará la película en cines, mientras que la serie, programada para este invierno, se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video en todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Weekly Young Jump edición 28

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

DESDE SAN DIEGO COMIC-CON, CRUNCHYROLL ANUNCIA LA EVOLUCIÓN DE SU MARCA CELEBRANDO LA ENERGÍA, PASIÓN Y ALEGRÍA DEL FANDOM A MEDIDA QUE CONTINÚA LA...

Anime

Durante el panel “Warner Bros. Japan Anime presents DanMachi series and more” en Anime Expo, Warner Brothers reveló el sábado un nuevo visual clave...

Anime

El video presenta la canción de la banda sonora “4eVR” de Hiroyuki Sawano. La cobertura de ANN de Anime Expo 2024 está patrocinada por...

Anime

Grandes noticias para los fans de #Ranma ½! La nueva serie de anime (REMAKE) basada en el clásico manga de Rumiko Takahashi se estrenará...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios