Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

El Manga “Uzaki-chan Wants to Hang Out!” Entra en Pausa Debido a la Recuperación del Autor por COVID-19 | #Manga

La cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) del manga “Uzaki-chan Wants to Hang Out!” (Uzaki-chan wa Asobitai!) de Take anunció el jueves que, aunque originalmente se planeaba un nuevo capítulo para este mes, el manga entrará en pausa debido a la salud del autor.

Take fue diagnosticado con COVID-19 el mes pasado. El autor explicó el viernes que probablemente sigue sufriendo secuelas tras contraer la enfermedad. Aunque físicamente está recuperado, aún no tiene la energía necesaria para dibujar.

Take también explicó que, aunque sigue dibujando todos los días, las imágenes son “débiles” y está muy ansioso y preocupado sobre cuándo podrá regresar completamente a dibujar manga nuevamente. Afirmó que no cree poder continuar dibujando manga al ritmo actual.

Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp#. El capítulo 111 del manga debutó el 10 de mayo después de un retraso desde el 2 de mayo. El volumen 12 del manga se lanzará el 9 de julio según lo planeado.

Seven Seas está publicando el manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

“El único deseo de Sakurai Shinichi es tener un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bulliciosa y bien dotada compañera de clase, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su persistencia animada, ¡esto podría ser el comienzo de una hermosa relación!”

La primera temporada de la adaptación al anime del manga se estrenó en Japón en julio de 2020 y contó con 12 episodios. Funimation transmitió la temporada a medida que se emitía en Japón. La segunda temporada del anime debutó en octubre de 2022 con el título “Uzaki-chan Wants to Hang Out! ω” y contó con 13 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía.

Fuentes: cuenta de X/Twitter de “Uzaki-chan Wants to Hang Out!”, cuenta de X/Twitter de Take vía Hachima Kikō

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga Noticias

La revista Weekly Shonen Jump anunció el lunes en su video “Jump Press” que el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi finalizará en...

aGames

Por Michael Laursen, Test Analyst, Blizzard Entertainment Quizá hayas visto la skin distintiva Pink Mercy en Overwatch y Overwatch 2 (Argentina, Chile, Colombia, México) desde 2018, que...

Manga Noticias

La revista Monthly Sunday GX de Shogakukan anunció el miércoles en su edición de julio que el manga Kusuriya no Hitorigoto: Mao Mao no...

Manga Noticias

La cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) de la revista G Fantasy de Square Enix anunció el lunes que el manga Black Butler de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios