Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Honor of Kings cuenta con localización totalmente enfocada en Latinoamérica con las voces de Beto Castillo, Regina Tiscareño, Lalo Garza, Óscar Bonfiglio y muchos más | #Games #Esports #Doblaje

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales

Ciudad de México, 24 de junio de 2024 – ¡Nos complace anunciar que el lanzamiento mundial de Honor of Kings cuenta con una localización totalmente enfocada en Latinoamérica! Este ambicioso proyecto ha involucrado a más de 70 talentos de la región, entre los que destacan los actores de voz Beto Castillo (Mozi y director de doblaje), Regina Tiscareño (Ying), Lalo Garza (Luban N.º7) y Óscar Bonfiglio (Arthur). Esto asegura que cada aspecto del juego, tanto en texto como en audio, esté completamente adaptado a nuestras audiencias de América Latina.

Desde el inicio, la meta de Honor of Kings ha sido ofrecer una experiencia de juego auténtica y accesible para todos los jugadores de América Latina. Cada diálogo, descripción y menú del juego ha sido meticulosamente traducido y adaptado por un equipo de expertos en localización, garantizando que los jugadores se sientan inmersos en el universo del juego en su idioma nativo.

Además, Honor of Kings ha colaborado con más de 70 actores de doblaje de diferentes partes de la región, quienes han aportado sus voces únicas para dar vida a los personajes del juego, desde actores icónicos y que te han acompañado a lo largo de tu infancia, hasta nuevos talentos con voces únicas. Este esfuerzo no solo asegura la calidad y naturalidad en las interpretaciones, sino que también refleja la diversidad cultural y lingüística de nuestra comunidad.

Dejamos un poco del trabajo que se hizo detrás de cámaras con algunos de nuestros talentosos colaboradores. Además de ser el director de doblaje de Honor of KingsBeto Castillo, reconocido actor de doblaje famoso por sus interpretaciones en personajes como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel y Luke Skywalker en los episodios VIII y IX de “Star Wars”, presta su voz para el Héroe Mozi en el juego. Así describió su experiencia al trabajar con Honor of Kings: “Es un producto que está tan bien cuidado… todas las líneas estuvieron cuidadas, supervisadas, hicimos equipo, buscamos las mejores alternativas. El trabajo que habían hecho ellos para adaptar las líneas es extraordinario, pero siempre se nos ocurrió alguna puntada, una forma diferente de decir las cosas, algo muy divertido”.

Para Regina Tiscareño, talentosa actriz de doblaje que da vida a Ying en Honor of Kings, ser parte de este proyecto es una experiencia maravillosa. “Es increíble y muy impresionante ser parte del doblaje del MOBA para móviles más jugado en todo el mundo, porque es como estar en algo mucho más grande que yo misma. Muchas veces pensamos que no podemos hacer algo así y me encanta ser parte de un poquito de las vidas y del entretenimiento de la gente que juega Honor of Kings”, comentó Tiscareño, conocida por sus papeles como Nala joven en la película live-action “El rey león” de 2019 y Jubilee en “X-Men ’97“.

Lalo Garza, famoso por sus múltiples trabajos en doblaje, interpreta a Luban N.º 7 en Honor of Kings. Refiriéndose a esta experiencia, Garza expresó: “¡Qué responsabilidad estar en uno de los juegos más jugados en todo el mundo! Obviamente es bonito saber que estás ahí, que la gente te puede oír y que tantos millones de personas en Latinoamérica te van a oír, eso es increíble”. Garza es conocido por sus papeles como Krillin en la franquicia de “Dragon Ball” y Gaara en “Naruto“, entre muchos otros.

¿Qué se siente ser parte de uno de los juegos más jugados del mundo? Wow, se siente un orgullo muy grande, un honor y una enorme gratitud por haberme llamado”, declaró Óscar Bonfiglio, actor de doblaje con una destacada trayectoria, quien presta su voz al personaje de Arthur en Honor of Kings. Bonfiglio es conocido por sus interpretaciones como Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel y como la voz de actores como Mads Mikkelsen, Ving Rhames y Terry Crews en diferentes películas.

Otros talentos que han dado vida a Heróes de Honor of Kings incluyen Mario Castañeda, famoso por su papel como Goku en la franquicia de “Dragon Ball“, como Zilong; Carlos Segundo, la voz de Piccolo y Kami-sama en “Dragon Ball”, como Fuzi; René García, conocido por interpretar a Vegeta en “Dragon Ball”, como Gan del dúo Gan & Mo; Cristina Hernández, quien ha interpretado a Sakura en “Naruto“, como Xiao Qiao; y José Antonio Macías, la voz de Deadpool, como Donghuang. La dirección de doblaje estuvo a cargo de Beto Castillo, quien ha dirigido exitosos proyectos de doblaje como God of War y Detroit: Become Human, asegurando una calidad excepcional y una experiencia de juego inmersiva.

El compromiso de Honor of Kings con la excelencia en la localización refleja el deseo de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de América Latina. El equipo continuará escuchando y respondiendo a los comentarios de los jugadores para mejorar y expandir constantemente la localización del juego.

La versión global de Honor of Kings ya está disponible en toda Latinoamérica, y todos los jugadores están invitados a sumergirse en esta épica aventura y descubrir el mundo de Honor of Kings como nunca antes. Para conocer todos los detalles recientes de Honor of Kings, visita la página web oficial y sigue todas las redes oficiales en FacebookX (antes Twitter)InstagramYouTubeTikTok y Discord.

Para conocer a todo el talento detrás de las voces de Honor of Kings y descargar los assets de este comunicado, puedes hacerlo aquí.

Acerca de Honor of Kings
Desarrollado por TiMi Studio Group, Honor of Kings se ha convertido en el MOBA para móviles más popular del mundo, con más de 200 millones de usuarios registrados y más de 100 millones de jugadores diarios que disfrutan de la emoción de las batallas por equipos. Con un diseño de personajes y campos de batalla muy detallado y diverso, además de música creada por compositores de renombre mundial como Hans Zimmer, Joe Hisaishi y Howard Shore, Honor of Kings sumerge a los jugadores en un universo único y colorido. Honor of Kings se enorgullece de ser un juego gratuito, en el que se gana de manera justa, con el éxito determinado por las habilidades y tácticas de los jugadores, no por cuánto gastan. Honor of Kings también alberga un próspero ecosistema de esports que apoya el juego competitivo desde los aficionados hasta los profesionales de élite. Para más información, visita el sitio oficial.

Acerca de Level Infinite
Level Infinite es la marca global de juegos de Tencent. Nos dedicamos a ofrecer experiencias de juego atractivas y originales a una audiencia mundial, cuando y donde quieran jugar, al tiempo que construimos una comunidad que fomenta la inclusión, la conexión y la accesibilidad. La marca también ofrece una amplia gama de servicios y recursos a nuestra red de desarrolladores y estudios asociados de todo el mundo para ayudarles a liberar el verdadero potencial de sus juegos. Level Infinite es el editor de juegos de gran éxito como PUBG MOBILE, Goddess of Victory: NIKKE, y SYNCED y socio colaborador en juegos como Warhammer 40,000: Darktide de Fatshark, Dune: Awakening de Funcom, Nightingale de Inflexion Studios, y muchos más. Para más información sobre Level Infinite, visite el sitio web oficial y síganos en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Acerca de TiMi Studio Group
TiMi Studio Group, subsidiaria de Tencent Games, es un equipo líder mundial de desarrollo y operaciones de videojuegos que se esfuerza por mejorar la calidad del entretenimiento de los jugadores de todo el mundo. Con sede en Shenzhen, China y oficinas en Montreal, Los Ángeles, Seattle, Singapur, Shanghái y Chengdu, TiMi crea juegos de alta calidad, gran fidelidad y gran creatividad en una amplia variedad de géneros y múltiples plataformas. Fundada en 2008, TiMi ha desarrollado una serie de títulos de éxito como Honor of Kings, Speed Drifters y Arena of Valor. TiMi también es un socio de confianza de algunas de las mayores marcas de videojuegos del mundo, y ha creado títulos AAA como Call of Duty: Mobile, el primer juego estratégico de batallas por equipos Pokémon con Pokémon UNITE y el próximo Age of Empires Mobile. Para saber más sobre TiMi, sigue a @timistudios en LinkedIn.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios