Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Pearl Abyss, editor de Black Desert, celebra la revelación de una nueva clase y anuncios sobre la expansión al mejor estilo medieval en el Heidel Ball anual | #Games

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black Desert en PlayStation 5 y mucho más

Ciudad de México, 24 de junio de 2024 – Desde el castillo medieval francés que inspiró la región de Heidel en el MMORPG Black Desert Online, el desarrollador y editor coreano Pearl Abyss celebró su Heidel Ball anual para mostrar una serie de anuncios sobre nuevo contenido, agradecer a su creciente comunidad mundial y dar nueva vida a su título insignia Black Desert Online y la versión para consolas de Black Desert en su décimo aniversario para PC.

Lo más destacado del Heidel Ball de este año

Con el castillo del siglo XII Chateau de Beynac como telón de fondo de un evento que duró un día entero, la productora ejecutiva Jaehee Kim, y su equipo, retransmitieron en directo una hoja de ruta de los contenidos que vendrán más adelante este año.

Entre la gran cantidad de contenidos revelados, Pearl Abyss anunció la nueva clase masculina, Dosa, y detalles clave sobre los nuevos jefes, historias populares, geografía y sistemas de mejoras para la secuela de su popular expansión, La Tierra del Alba Radiante: Seúl.

El equipo de desarrollo se enfocó en sus jugadores veteranos de PVP introduciendo un nuevo servidor Hardcore para jugadores competitivos, y renovó las misiones principales de la saga Jordine, un arco argumental importante en la historia principal de Black Desert.

El equipo desveló las primeras imágenes en PlayStation 5 de la versión nativa para consolas de Black Desert, aún en fase de desarrollo. A continuación, se adentró en el futuro de su próspero MMORPG desvelando los primeros detalles en torno a la secuela de la expansión nevada, Montaña del Amanecer, que, una vez completada, abre la infernal Tierra de los Demonios, una enorme fortaleza desafiante donde la supervivencia es crucial, presentando un duro entorno repleto de batallas contra diversos monstruos y jefes.

Por último, el equipo reveló el concepto del próximo capítulo de Black Desert, una nueva precuela que tiene lugar miles de años antes de la era de la historia actual.

Dosa, la clase número 28, disponible el 3 de julio en PC

La nueva clase masculina “Dosa”, que empuña la espada y fuma en pipa, debutó en un tráiler repleto de acción. El tráiler mostraba la espada gigante de Dosa, la “Hwando“, y los diversos usos de su pipa de fumar, la “Gombangdae”. La pipa de Dosa le permite utilizar el humo para engañar a sus enemigos, así como invocar figuras de combate fantasmales para abrumarlos.

Dosa podrá utilizarse en Black Desert Online casi de inmediato, a partir del miércoles 3 de julio.

Nuevos detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl

El evento ofreció nuevos e interesantes detalles sobre la expansión de La Tierra del Alba Radiante: Seúl, destacando la continua evolución de la historia desde la primera expansión.

En colaboración con la Administración del Patrimonio Cultural de Corea del Sur, Pearl Abyss basó su nueva historia en la extensa provincia de Hwanghae, recreando el famoso palacio real de Gyeongbokgung, que sigue en pie hoy en día. Utilizando drones, LIDAR y otros contenidos, el equipo de desarrollo escaneó puntos de interés clave y los incorporó al juego para generar detalles del mundo real, precisión e inmersión. En él, los jugadores experimentarán ocho nuevas historias basadas en cuentos populares coreanos, más de 6.000 líneas de diálogo totalmente narradas y más de 40 escenas.

El renovado Santuario Negro permite ahora un estilo de juego cooperativo de cinco jugadores para combatir a los ocho temibles jefes (más dos nuevos extras no revelados). Estos combates contra jefes introducen una gran cantidad de nuevas y desafiantes mecánicas, como la recuperación de salud, los cambios en la resurrección y los sistemas de recompensas y clasificación de los miembros del gremio.

Una vez que los jugadores completen su viaje narrativo en La Tierra del Alba Radiante: Seúl, podrán explorar el palacio Gyeongbok, recreado con gran realismo, la enorme ciudad capital de la antigua Seúl. Allí, podrán adentrarse en el nuevo sistema de “Gestión del Palacio”, una nueva habilidad vital en la que los jugadores pueden gestionar diversos recursos y nodos de producción de forma similar a un simulador de gestión de recursos. Este nuevo sistema ofrece a los jugadores la posibilidad de procesar y completar objetos de comercio, entregar productos acabados a los mercaderes y controlar los cambiantes nodos de material de producción para disfrutar de una actividad lucrativa.

Una de las principales novedades de La Tierra del Alba Radiante: Seúl es un arma de rango Génesis, las Soberanas. Su diseño está inspirado en el Bonghwang Oscuro (un animal mitológico de la cultura coreana, similar a lo que podríamos conocer como Fénix), un jefe de la nueva expansión. Cuando llegue la nueva expansión (más adelante este año), estas armas serán las de mayor nivel del juego. Las armas Soberanas se pueden fabricar con el Arma Blackstar PEN (V), combinada con Llama primordial, u otra Arma Blackstar PEN (V), o con el Arma de jefe Caphras Lv. 20 y la Gema del crepúsculo. Con la adición de las armas de rango Génesis, todos los aventureros podrán obtener un arma Blackstar PEN (V). Los detalles sobre cómo obtenerla se darán a conocer el miércoles 26 de junio en el sitio web oficial.

Presentación de los nuevos servidores PvP hardcore

Los jugadores de PvP veteranos se enfrentarán a un desafío con la incorporación de servidores Hardcore exclusivos. Basados en temporadas, estos nuevos y duros servidores competitivos están siempre activados y los personajes deben empezar desde el nivel 60, con equipo ya proporcionado. A diferencia de los servidores normales, cuando los personajes mueren, son enviados a una celda de contención, donde deben esperar para escapar o luchar contra otros reclusos en combates 1v1 para volver al mundo.

El objetivo del servidor hardcore es sobrevivir y morir el menor número de veces posible para alcanzar un rango superior y conseguir recompensas exclusivas, como títulos especiales. Este modo está pensado para aquellos que quieren centrarse únicamente en el juego sin preocuparse por el equipo.

Cambios en los gremios

Como juego con más de 10 años de servicio, Pearl Abyss ha visto a sus jugadores evolucionar y demandar nuevas formas de interactuar con sus gremios. Una de nuestras grandes próximas actualizaciones es la renovación del sistema de gremios. Esta actualización dará a los aventureros la posibilidad de definir la identidad, los objetivos y el estilo de juego de su gremio. Uno de los aspectos más destacados de este nuevo sistema es la posibilidad de que los clanes ganen fama con contenidos como PvP y PvE, lo que les otorgará recompensas de honor como un dragón montable.

Saga Jordine ronovada

El personaje Jordine, un personaje importante que ha desempeñado un papel fundamental a lo largo de la historia principal de Black Desert, está en el centro de una importante renovación. Muchas de nuestras historias principales actuales de la saga Jordine se están renovando con una actuación de voz completa, escenas y jugabilidad más atractivas. La saga Jordine saldrá a la venta en todas las regiones el miércoles 26 de junio, y el miércoles 10 de julio para consolas.

Versión nativa para PlayStation 5

Por primera vez, Pearl Abyss ha compartido un breve tráiler en el que se muestra el antes y el después de comparar las imágenes actuales de PlayStation 4 con las de PlayStation 5. La versión en desarrollo para PS5 mostraba un marcado contraste. La nueva versión nativa muestra nuevos y exquisitos detalles, iluminación volumétrica mejorada, tiempos de carga más rápidos y mayor velocidad de fotogramas. Pearl Abyss ha fijado diciembre como fecha para su primera presentación para la certificación de Sony.

Emocionantes recompensas

Para celebrar el 10º aniversario de Black Desert y el exitoso Heidel Ball de este año, Pearl Abyss ha preparado una gran cantidad de recompensas especiales de inicio de sesión. Las recompensas incluyen dos Martillo Pesado de J, Caja Selectiva de Vestimenta Conmemorativa de 10 años, Consejo de Valks (+150), Incensario del Sueño, y muchas más.

Para más información sobre el Heidel Ball, visita el sitio web oficial de Black Desert Online. Para estar al día con los últimos anuncios en Black Desert, sigue el juego en FacebookX y YouTube.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 55 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios