- El tour mundial de BLACKPINK llegará a Cinépolis +QUE CINE del 31 de julio al 4 de agosto.
- La preventa ya está activa, únicamente por la App y el sitio oficial de Cinépolis.
- Algun@s blinks afortunad@s recibirán una postal especial en sus funciones, dependiendo de la disponibilidad.
Ciudad de México, 27 de junio de 2024 – ¡Blinks, prepárense para una experiencia única! Celebrando el 8vo aniversario de su debut, la banda femenina BLACKPINK se ha convertido en celebridades de talla mundial. Y ahora, gracias a Cinépolis +QUE CINE y Trafalgar Releasing, todo el fandom podrá disfrutar su increíble gira mundial [BORN PINK] en la gran pantalla.
Más de 1.8 millones de fans ya lo vivieron y tú también podrás ser parte de la fiesta con sus bailes, canciones y todo el talento de BLACKPINK BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK], a partir del 31 de julio hasta el 4 de agosto, en formatos tradicionales y del 1 al 4 de agosto en formatos ScreenX y 4DX. La preventa estará disponible solo por los canales digitales de Cinépolis y en las funciones se estará regalando una postal especial, que estará sujeta a disponibilidad.
Las energizantes actuaciones mezcladas con los momentos más entrañables de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, traen una mirada nunca antes vista sobre BLACKPINK y su impacto en el mundo, con el tour con más recaudación de un grupo asiático, que, gracias a entrevistas exclusivas y contenido extra se podrá disfrutar en la pantalla grande.
El Fandom (l@s blinks) podrán emocionarse una vez más con canciones como “How You Like That”, “Kill This Love” y “Pretty Savage”, las cuales convirtieron a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en el primer grupo femenino de K-pop en conseguir el No. 1 en la lista de Billboard 200. El documental nos mostrará un íntimo detrás de escenas de la banda y será el lanzamiento en cine más grande a nivel global, para un grupo formado por mujeres, proyectándose en más de 110 países.
Su tour mundial no hubiera sido lo mismo, sin el escenario llamado “Hanok”, el cual asombró al fandom y a los periodistas a lo largo del mundo. Con una producción inmensa que ayudaba a darle un nuevo look a las nuevas versiones en vivo que BLACKPINK presentaba fecha tras fecha, y en esta ocasión se podrá disfrutar de sus actuaciones en el Gocheok Dome, en Seoul, así como secuencias en otras ciudades que fueron parte de la gira.
¡Ve el documental que ningún Blink puede perderse! Canta, baila y revive los grandes éxitos de BLACKPINK traídos por Cinépolis +QUE CINE. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis y recuerda que la preventa estará disponible solo en canales digitales.
¡Vive uno de los tours más grandes de todos los tiempos con BLACKPINK y Cinépolis +QUE CINE!
####
Acerca de Cinépolis +QUE CINE
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.
Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:
Más Que Cine Latam
@MasQueCineLatam
masquecinelatam
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 891 complejos cinematográficos, opera 6,833 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita: www.cinepolis.com.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR