La asociación entre Razer y Epic Games trae productos oficialmente licenciados de uno de los juegos más icónicos de la historia; periféricos de alta calidad ofrecen una gran ventaja competitiva y diseños exclusivos del juego
Ciudad de México, 27 de junio de 2024– Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, y Epic Games, empresa líder en entretenimiento interactivo, anuncian el lanzamiento de una colección oficial y licenciada de periféricos gamer basada en el juego Fortnite.
En un acuerdo intermediado por IMG, la colección Razer | Fortnite incluye cuatro productos inspirados en los icónicos Battle Bus y Supply Llama de Fortnite. Cada uno de estos periféricos viene acompañado de un ítem cosmético para ser usado dentro del juego, el cual puede ser rescatado mediante una clave encontrada dentro de la caja de cada producto.
Razer DeathAdder V3 Pro – Fortnite Edition:
Acertar el objetivo es mucho más fácil con un mouse ergonómico inalámbrico, ultraligero y que ofrece una comodidad increíble.
El Razer DeathAdder V3 Pro – Edición Fortnite también viene con el Pico Cliffhanger para uso en el juego.
Razer BlackWidow V4 X – Fortnite Edition:
Los jugadores podrán construir rápidamente y como un profesional utilizando un teclado mecánico avanzado que cuenta con RGB y seis teclas macro. Todo esto será posible sin que el ritmo disminuya, gracias a los switches suaves y silenciosos de Razer.
El Razer BlackWidow V4 X – Fortnite Edition viene con el Pico Demon Skull para ser rescatada y utilizada dentro del juego.
Razer Kraken V3 X – Fortnite Edition:
Las canciones de Jam suenan aún mejor con el sonido potente y de mayor inmersión posible con un headset RGB ligero y ultraconfortable. El Razer Kraken V3 X también posee un micrófono con captación de voz para comunicación cristalina entre los jugadores del mismo equipo.
El Razer Kraken V3 X – Fortnite Edition viene con el planeador Raptor, para ser rescatado en el juego.
Razer Goliathus Extended Chroma – Fortnite Edition:
Para los usuarios que deseen iluminar aún más sus setups, Razer y Fortnite traen un gran y suave mousepad gamer, alimentado por la tecnología Razer Chroma RGB y con iluminación LED en los bordes. Los jugadores podrán rastrear y apuntar a sus oponentes de manera perfecta, gracias a una superficie optimizada para velocidad y precisión.
El Razer Goliathus Extended Chroma – Fortnite Edition acompaña un planeador Dauntless Dragon que puede ser utilizado dentro del juego.
Más información sobre los periféricos de la colección Razer | Fortnite puede ser obtenida aquí.
Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, haz clic aquí.
Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, clic aquí
Acerca de Razer
Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.
La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.
El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).
Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.
Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR