Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña: Fairy Tail 100 Years Quest [Por @MichaelTonyZ] | #Anime @KonnichiwaFest

Natsu y compañía de Fairy Tail están de regreso con nuevas aventuras que les espera nuevos misterios, enemigos y divertidos momentos con los personajes. Gracias a los amigos de Konnichiwa y Más Que Cine Latam nos invitaron a ver los 3 primeros capítulos de la nueva temporada. Aquí les contamos nuestras impresiones sin spoilers.

El Anime regresa después de 5 años de espera

Tras el ultimo episodio del anime que fue emitido en 2019, y cuando creíamos que ahí terminaba, la historia aún continua en el manga, siendo ilustrado por Atsuo Ueda, con el guion y supervisado por Hiro Mashima, creador del manga. Finalmente, el 27 de junio de este año 2024 finalmente tenemos una previa de los 3 primeros episodios del anime, con un nuevo equipo de producción / animación será encargado por J.C.STAFF. Posteriormente tendremos la emisión de los demás capítulos en alguna plataforma streaming para continuar con las divertidas aventuras de Natsu y compañía.

La misión de los 100 años

En esta continuación de la serie de Fairy Tail, Natsu en compañía de Happy, Lucy, Erza, Gray, Wendy y Charly, se preparan para una aventura y difícil misión de 100 años, la cual nadie lo ha podido completar, ni el mago más poderoso del gremio, Gildarts tampoco lo pudo completar tras haberle tomado muchos años. por lo que ellos deciden enfrentarse a su mayor reto como magos de Fairy Tail.

Mientras tanto que en el gremio Fairy Tail se integran 3 nuevos miembros, uno de ellos que es una maga misteriosa llamada Touka, resulta tener algún tipo de relación con Natsu, lo cual despertó la sospecha de Gajeel quien no confía en ella.

Aventura divertida y fiel al manga

Sin duda, no ha perdido la esencia como del manga y anime por lo divertida que es con Natsu y sus amigos, siempre tendrá momentos que nos sacará muchas carcajadas, sonrisas y encariñándonos con los personajes. Y claro, como las típicas obras de Hiro Mashima, nunca falta su exceso de Fan Service, al tal punto que ya se volvió cliché, pero es como dicen el fandom, sin fan service no es Fairy Tail.

Conclusión

Es bonito ver el regreso de Natsu y compañía de Fairy Tail, nos divertimos muchísimo con la previa de los 3 capítulos en el cine, sin duda vale la pena disfrutarlo en la pantalla grande, así que junta a tu gremio y vayan a ver la continuación de esa divertida y misteriosa aventura que les espera a nuestros protagonistas, les espera un plot twist (giros de la trama) en esa previa que les dejará con las ganas de saber que es lo que sucederá después.

No olviden reclamar sus tickets especiales que les estará obsequiando en sus respectivos cines hasta agotar existencias.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Durante el panel del Anime Expo 2024, se presentó un nuevo tráiler con subtítulos en inglés del anime de la aclamada serie de manga...

Anime

Un evento en el escenario de la Anime Expo para la franquicia Blue Exorcist el viernes reveló un nuevo tráiler y un visual clave...

Anime

El equipo del nuevo proyecto de Panty & Stocking with Garterbelt anunció en un mensaje de video durante el Panel de la Industria de...

Anime

El sitio web oficial de Fureru., la nueva película de anime original del equipo creativo de Super Peace Busters, reveló un nuevo tráiler, visuales,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios