Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¡Ahora sí es oficial! La Esperada Historia De Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Castillo Infinito Llegará A Los Cines Como Una Épica Trilogía De Películas | #Anime

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán las películas como una experiencia cinematográfica en tres partes, llevando la culminación de la saga shonen al público en todo el mundo.

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

30 de junio, 2024 – Con motivo de la transmisión de hoy del último episodio del Hashira Training Arc de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, ha anunciado la adquisición del esperado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, que llegará en exclusiva a los cines de todo el mundo como una trilogía épica de películas.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán las tres películas en todo el mundo, excepto algunos territorios asiáticos, entre ellos Japón. No se ha dado a conocer ninguna fecha. El evento cinematográfico de tres partes representa el arco final y la culminación de la enormemente popular y galardonada serie de anime shonen. 

“Demon Slayer ha sido una franquicia fenomenal, y en Crunchyroll estamos encantados de haber sido parte de ella desde el principio”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll, “Crunchyroll está encantado de poder llevar esta trilogía de películas a los fans, en la pantalla grande, y promete ser uno de los eventos culturales pop verdaderamente épicos y consecuentes de nuestro tiempo cuando llegue a los cines”.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La franquicia se ha ganado la admiración de millones de fans en todo el mundo desde su debut en 2018. La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia es asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana menor Nezuko de nuevo en humana después de que ella se transformara en un demonio. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con el Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y las series de televisión Mugen Train Arc y Entertainment District Arc, de 2021 a 2022. En 2023 se estrenó en Crunchyroll el arco Swordsmith Village, poco después de la experiencia fílmica Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-. En 2024, se estrenó el Hashira Training Arc, poco después de que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training– estuviera en cines. La producción de animación corre a cargo de ufotable. 

Las últimas películas –Mugen Train, To the Swordsmith Village y To the Hashira Training– han cosechado éxitos comerciales y de la crítica. Mugen Train mantiene actualmente el récord como la película de anime más taquillera de todos los tiempos y la película japonesa más taquillera en todo el mundo, con más de 500 millones de dólares hasta la fecha. Actualmente es la segunda película de anime más taquillera de la historia en Estados Unidos. También obtuvo un 98% de la crítica y un 99% del público (con más de 10,000 valoraciones verificadas) en Rotten Tomatoes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible en Crunchyroll

Website oficial: demonslayer-anime.com

Facebook oficial: facebook.com/DemonSlayer.anime

X oficial: x.com/DemonSlayerUSA

Comienza aquí tu prueba gratuita de 7 días.
Visita: www.crunchyroll.com

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente pendiente de más actualizaciones en Crunchyroll Noticias.

Acerca de Aniplex Inc.

Aniplex Inc. (ANX) es una empresa de entretenimiento diversificado que opera en todo el mundo y se centra en la planificación y producción de anime y contenidos musicales, su distribución en salas de cine y su difusión sindicada, así como sus respectivos productos físicos y digitales, el desarrollo de aplicaciones de juegos y productos relacionados, como figuras y ropa, la producción escénica de musicales y eventos en directo, y la gestión de la tienda en línea “Aniplex Online”, que ofrece artículos seleccionados en venta.

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll -tanto a nivel nacional como internacional- tienen un historial de éxito de taquilla y crítica. Las películas de Crunchyroll no sólo han triunfado en taquilla, sino que también han recibido numerosos premios, han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine a través de  todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Reseña por Carlos Cruz Introducción La aclamada serie “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha capturado los corazones de fanáticos en todo el mundo con...

Anime

Crunchyroll ha comenzado a transmitir un nuevo tráiler el sábado para la segunda temporada del anime Tower of God. El video ofrece un adelanto...

Anime

Warner Bros. Japan ha revelado la secuencia de apertura y cuatro nuevos miembros del reparto para el anime original Suicide Squad ISEKAI en colaboración...

Anime

Netflix continúa emocionando a los fanáticos de ONE PIECE con el anuncio de varios nuevos miembros del elenco para la segunda temporada de su...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios