Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

ASUS anuncia la disponibilidad de ZenWiFi BQ16 Pro y ZenWiFi BT10 | #Tech

Routers WiFi 7 Mesh Premium con WiFi de 6 GHz y la nueva tecnología Smart AiMesh potenciada por IA.

  • Velocidades de WiFi 7 ultrarrápidas de hasta 30 Gbps en banda cuádruple (BQ16 Pro) o 18 Gbps en banda triple (BT10), con WiFi de 6 GHz, operación de enlace múltiple (MLO) y 4K-QAM 
  • Smart AiMesh con tecnología de IA aprovecha MLO para lograr conexiones rápidas y estables y una cobertura ultra amplia de hasta 8000 pies cuadrados (paquete de 2 BQ16 Pro) y 6000 pies cuadrados (paquete de 2 BT10)
  • Hasta 12 antenas internas y 16 módulos frontales de alta potencia (BQ16 Pro) o hasta 8 antenas internas y 10 módulos frontales de alta potencia (BT10)
  • Admite hasta tres SSID con Smart Home Master para una fácil configuración de dispositivos IoT, controles parentales convenientes y conexiones VPN instantáneas

ASUS anunció disponibilidad de ZenWiFi BQ16 Pro y ZenWiFi BT10, sistemas de malla WiFi 7 premium que cuentan con un potente WiFi de 6 GHz y cuyas versiones en paquete de 2 ofrecen velocidades de hasta 30 Gbps (BQ16 Pro) y una cobertura de hasta 8000 pies cuadrados (paquete de 2 BQ16 Pro). Los dos puertos Ethernet de 10 Gbps permiten una conexión a Internet de 10 Gbps preparada para el futuro y una red de retorno por cable de 10 Gbps para una conexión WiFi rápida, estable y sin interrupciones para toda la casa, para el entretenimiento doméstico inteligente de próxima generación y la productividad del estudio en casa.
 

Smart AiMesh potenciado por IA

El ZenWiFi BQ16 Pro y el ZenWiFi BT10 cuentan con la exclusiva tecnología ASUS Smart AiMesh para aprovechar de forma inteligente la operación de múltiples enlaces (MLO) de WiFi 7 y la inteligencia artificial tanto para fronthaul como para backhaul. La operación de múltiples enlaces agrega o cambia automáticamente entre múltiples bandas para minimizar la latencia y lograr una transmisión eficiente. Al aprovechar la MLO, el backhaul MLO de Smart AiMesh cambia automáticamente a la banda más rápida, mientras que su fronthaul también prioriza de forma inteligente los paquetes exigentes para lograr la máxima conectividad y eficiencia. Smart AiMesh también habilita muchas funciones de red avanzadas, como seguridad, controles parentales y VPN en la red extensible, al tiempo que ofrece compatibilidad total con todos los routers ZenWiFi y autónomos compatibles con ASUS AiMesh.
El ZenWiFi BQ16 Pro aprovecha aún más las bandas duales de 6 GHz, liberando todo el potencial de WiFi 7 con un backhaul inalámbrico dedicado de 6 GHz. Para hogares inteligentes con Ethernet por cable, el ZenWiFi BT10 es la solución de malla ideal con un backhaul por cable dedicado. Estos routers de malla premium brindan una cobertura ultra amplia de hasta 8000 pies cuadrados (BQ16 Pro) y 6000 pies cuadrados (BT10) para un conjunto de 2, mientras que una sola unidad puede brindar 4000 pies cuadrados (BQ16 Pro) y 3000 pies cuadrados (BT10) para usuarios que buscan un router independiente simple sin antenas externas.

Potente hardware sin concesiones

Tanto ZenWiFi BQ16 Pro como ZenWiFi BT10 cuentan con dos puertos Ethernet de 10 Gbps de primera categoría. Este diseño permite una transmisión por cable de 10 Gbps para una red en malla escalable y robusta de 10 Gbps, y está preparado para el futuro con Internet de 10 Gbps de vanguardia. ZenWiFi BQ16 Pro y ZenWiFi BT10 utilizan varios diseños de WAN, incluida una conveniente WAN USB 3.0, mientras que la conexión móvil 4G LTE y 5G instantánea garantiza que los hogares inteligentes permanezcan en línea incluso durante una interrupción de la red.
Junto con potentes CPU de cuatro núcleos a 2,6 GHz (BQ16 Pro) o 2,0 GHz (BT10 ) , chipsets WiFi de última generación y RAM, estos routers de malla están listos para conquistar incluso los escenarios más exigentes con altas velocidades de última generación. Potenciados por la reconocida ingeniería de ASUS, las antenas internas y los módulos frontales de alta potencia del ZenWiFi BQ16 Pro y ZenWiFi BT10 eliminan las zonas muertas de WiFi para una cobertura constante en todas las direcciones. La eficiente disipación del calor también mantiene un funcionamiento confiable y silencioso.

Protección integral del hogar inteligente y siempre segura

ASUS también presentó una nueva suite de seguridad de red con ZenWiFi BQ16 Pro y ZenWiFi BT10. Esta seguridad de nivel comercial incluye AiProtection Pro y una base de datos en la nube impulsada por IA/ML de Trend Micro ™ , así como tecnologías exclusivas de ASUS, lo que garantiza que los hogares inteligentes estén protegidos en todas las áreas, desde Internet y el router hasta todos los dispositivos conectados. La protección sólida del router se simplifica con escaneos de seguridad, actualizaciones de seguridad automáticas y notificaciones instantáneas.

Además, el innovador Smart Home Master, una herramienta potente y fácil de usar, permite a los usuarios configurar subredes avanzadas con hasta tres SSID. La red IoT configura y administra todos estos dispositivos IoT bajo un SSID seguro para brindar una seguridad mejorada con protección de nivel comercial. La red Kid’s Network crea un SSID dedicado solo para niños, para administrar fácilmente su tiempo de pantalla sin necesidad de configurar cada dispositivo individualmente. Los controles parentales avanzados integrados permiten a los usuarios crear una vida digital equilibrada para sus hijos, sin suscripciones mensuales. Los controles parentales de ASUS permiten a los usuarios obtener información valiosa sobre la actividad en línea de sus hijos con un panel intuitivo y configuraciones avanzadas personalizables, como perfiles de nivel de edad y programación del acceso a Internet para recompensar a sus hijos con tiempo de pantalla adicional. Por último, pero no menos importante, la red VPN proporciona acceso optimizado al servicio VPN preferido de un usuario.

Tanto ZenWiFi BQ16 Pro como BT10 incluyen funciones VPN integrales y compatibilidad con varios protocolos VPN, como el innovador WireGuard ® , que proporciona máxima privacidad con conexiones cifradas.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Para conocer la disponibilidad del  ASUS ZenWiFi BQ16 Pro y ZenWiFi BT10 comuníquese con su representante local de ASUS para obtener más información.

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:
 Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

Deportes

Manchester, 1° de julio de 2024. Qualcomm Technologies, Inc. ha sido presentado oficialmente como el nuevo socio principal de camisetas del Manchester United para los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios