Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Esta es la tecnología que pone los eSports al alcance de todos los mexicanos | #Games #Esports #Tech

México, julio de 2024 — Los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, han experimentado un crecimiento vertiginoso en todo el mundo. Una tendencia en la que México no es la excepción si se considera que, según el informe estadístico de la industria eSports de Statista el país contará con alrededor de 20.1 millones de usuarios en el 2028. Particularmente, cada vez son más las personas que se suman a esta emocionante forma de competición virtual gracias a los avances tecnológicos que han democratizado el acceso a juegos competitivos de alto nivel.

Y es que, a lo largo de los últimos años, empresas como AMD -líder mundial en cómputo adaptativo y de alto desempeño-, han desempeñado un papel crucial en la expansión de la industria de los videojuegos. Con sus procesadores AMD Ryzen, las tarjetas gráficas AMD Radeon y el desarrollo de tecnologías exclusivas para la comunidad gamer, la compañía pone en manos de millones de jugadores herramientas para elevar la experiencia de los videojuegos de la mano de un rendimiento excepcional a precios accesibles.

Componentes que se adaptan a las necesidades de diversos tipos de jugadores

Desde amateurs hasta profesionales, los amantes de los videojuegos encuentran en los distintos procesadores AMD Ryzen (Serie 7000 y Serie 8000 con arquitectura “Zen 4” y Serie 9000 con arquitectura “Zen 5”) un robusto portafolio de opciones diseñadas para maximizar la experiencia de juego incluso en los títulos más exigentes. Estos ‘cerebros’ son ideales para el gaming competitivo al ofrecer alto rendimiento sin sacrificar la eficiencia energética. Además, con tecnologías como AMD 3D V-Cache -que mejora significativamente los FPS en juegos- y la compatibilidad con las plataformas AM4 y AM5, son la opción ideal para los gamers interesados en tener actualizaciones fáciles y una excelente relación entre calidad, precio y rendimiento en sus setups.

Por otra parte, las tarjetas gráficas AMD Radeon son la clave para que cualquier persona pueda vivir una experiencia de juego inmersiva. Con tecnologías como AMD FreeSync, los gamers que integran estos componentes pueden disfrutar de imágenes fluidas y sin desgarros para que su talento sea lo único que importe al momento de enfrentarse con otros jugadores. Además, en el portafolio de estas tarjetas gráficas también se ofrece un excelente rendimiento en altas resoluciones, lo que le permite a los jugadores que no quieren sacrificar los detalles visuales por obtener el máximo rendimiento, tener opciones de juego competitivo en pantallas 4K y con altas tasas de refresco.

Soluciones de software optimizado para llevar el rendimiento al siguiente nivel

“Además de nuestra amplia oferta de componentes, en AMD también tenemos soluciones de software que complementan el rendimiento de los procesadores y tarjetas gráficas, con novedosas tecnologías que maximizan sus capacidades para ofrecer nuevas posibilidades al momento de jugar. Un ejemplo de ello es el software AMD Adrenalin, una poderosa herramienta que pone en manos de los jugadores la posibilidad de ajustar todas las opciones de configuración en sus equipos para optimizar la experiencia, el rendimiento e incluso capturar los momentos más épicos del juego”, comentó José Ángel Morales, Sr. Manager de Canal de Componentes en AMD América Latina.

También, con tecnologías como FidelityFX, aquellos jugadores con sistemas de rendimiento de entrada o de nivel medio, pueden mejorar la calidad gráfica de su experiencia sin sacrificar el rendimiento, experimentando sus juegos favoritos de la mejor manera posible. 

Apoyo a la comunidad de eSports en México y la región

AMD no solo proporciona hardware y software de calidad, sino que también apoya activamente a las comunidades de eSports en México y el mundo. Con la plataforma URGAME, presentada en el 2023, los amantes de los videojuegos pueden acceder a una comunidad digital en la que encontrarán las últimas noticias sobre sus títulos favoritos, nuevos productos, eSports y dónde también pueden ser recompensados por su estancia, interacción y fidelidad con otros videojugadores. Del mismo modo, AMD también cuenta con una comunidad en su página web en la que expertos resuelven dudas técnicas, discuten temas en tendencia sobre la industria de los videojuegos y ayudan a resolver problemas que puedan estar teniendo los gamers con sus dispositivos y componentes.

En conclusión, los avances tecnológicos de AMD han democratizado los eSports en México, permitiendo a más mexicanos acceder a competiciones de alto nivel gracias a sus procesadores Ryzen y tarjetas gráficas Radeon, que ofrecen rendimiento excepcional y asequible. Con tecnologías como AMD 3D V-Cache y AMD FreeSync, y soluciones de software como AMD Adrenalin y FidelityFX, los gamers pueden disfrutar de experiencias inmersivas y optimizadas. Además, el apoyo de AMD a la comunidad de eSports, a través de plataformas como URGAME, refuerza su papel como impulsor clave del crecimiento de esta industria en el país.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios