El episodio final de la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation II se emitió el domingo, y se anunció que el anime tendrá una tercera temporada.
Imagen vía sitio web de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation | © 理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生Ⅱ」製作委員会
La segunda temporada se emitió en dos cours (dos trimestres). La primera mitad se estrenó en Tokyo MX el 2 de julio de 2023 antes de transmitirse en otras redes, y la segunda mitad se emitió de abril a junio de 2024. Crunchyroll transmitió la temporada a medida que se emitía.
Hiroki Hirano (director asistente de Mushoku Tensei – Jobless Reincarnation) reemplazó a Manabu Okamoto como director en Studio Bind para el primer cours, y Ryōsuke Shibuya es el director del segundo cours. Toshiya Ono (86, Gatchaman Crowds, Land of the Lustrous, The Promised Neverland) también reemplazó a Okamoto como supervisor de guion de la serie para la segunda temporada. Sanae Shimada (Photo Kano, UTOPA) y Yoshiko Saitō (director de animación en jefe de la primera temporada) fueron los nuevos diseñadores de personajes.
Masakazu Miyake regresa como el único director de arte, y Makiko Doi regresa como la única artista clave de color. El personal que regresa también incluye al director de composición de fotografía Shinji Tonsho, al editor Akinori Mishima, al director de sonido Jin Aketagawa, al artista de efectos de sonido Tsutomu Ueno, y al compositor musical Yoshiaki Fujisawa. EGG FIRM está produciendo. La banda de rock Hitorie interpreta la canción de apertura «On the Frontline.»
Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie original de novelas ligeras de Rifujin na Magonote como la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. Seven Seas describe la historia «épica e influyente» de las novelas originales:
Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años que vive encerrado cree que ha tocado fondo, justo cuando es atropellado y muerto por un camión a toda velocidad. Al despertar, se encuentra renacido como un bebé en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Rudeus Greyrat está decidido a no repetir los errores de su pasado. Va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras se embarca en la aventura de una segunda vida.
Rifujin na Magonote inicialmente serializó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) de 2012 a 2015. La imprenta MF Books de Kadokawa comenzó a publicar una versión impresa en 2014. El volumen 26 se lanzó en noviembre de 2022.
La primera parte de la primera adaptación al anime de las novelas se estrenó en enero de 2021, y la segunda parte se estrenó en octubre de 2021, después de un retraso desde julio de ese año. Funimation transmitió la temporada. Crunchyroll y Hulu están transmitiendo ahora el anime, incluyendo el episodio OVA de historia paralela no emitido «Eris the Goblin Slayer.»
Fuentes: canal de YouTube de TOHO animation, Comic Natalie
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN
