- RIIZE FAN-CON ‘RIIZING DAY’, el primer día en Seúl del final de la gira mundial de la banda RIIZE llega en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE, en vivo y con única fecha, el 13 de septiembre.
- La preventa Cinépolis ya está disponible.
Ciudad de México, 7 de agosto de 2024 – ¡No te pierdas el gran final de la primera gira mundial de la boyband de k-pop RIIZE, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE, ¡El 13 de septiembre! El 2024 RIIZE FAN-CON ‘RIIZING DAY’ FINALE se transmitirá en vivo, en la pantalla grande,presentando el primer día en Seúl de la gira. La preventa Cinépolis estará disponible a partir de hoy.
RIIZE (nombre resultado de la unión de las palabras RISE & REALIZE), es un grupo de chicos surcoreano formado por SM Entertainment. El grupo está compuesto por siete miembros: Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Seunghan, Sohee y Anton. Esta boyband ha arrasado alrededor del mundo con su música pegajosa y coreografías impresionantes, a través de ciudades como Seúl, Tokio, Ciudad de México, Los Ángeles, Hong Kong, Taipéi, Manila, Singapur, Bangkok y Yakarta, durante su gira mundial en 2024.
En RIIZE FAN-CON ‘RIIZING DAY’ FINALE IN CINEMA, que consistirá en una transmisión en vivo, teniendo toda una experiencia cinematográfica con Cinépolis +QUE CINE, en única fecha el 13 de septiembre, podrás vivir la magia de sus actuaciones espectaculares, incluyendo los éxitos icónicos de su primer mini álbum, RIIZING.
Ya seas BRIIZE o te estés sumergiendo en el increíble mundo del k-pop, no te puedes perder esta experiencia musical. Marca en tu calendario el 13 de septiembre y celebra el final de esta exitosa gira en cines. ¡Es tu oportunidad de ser parte de este evento mundial único!
Compra tus boletos en la App, en el sitio oficial o en la taquilla de Cinépolis. Preventa Cinépolis ya disponible.
Descarga el poster oficial aquí y los stills aquí.
Vive un “Riizing Day” con RIIZE y Cinépolis +QUE CINE, el 13 de septiembre.
####
Acerca de Cinépolis +QUE CINE
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.
Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:
Más Que Cine Latam
@MasQueCineLatam
masquecinelatam
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 891 complejos cinematográficos, opera 6,833 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita:www.cinepolis.com.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR