- Con una reflexión profunda sobre la percepción de la belleza, La Sustancia tendrá su estreno el 19 de septiembre,
en Sala de Arte Cinépolis®. - La Sustancia contará con funciones de preestreno el 16 y 17 de septiembre en Sala de Arte Cinépolis®.
Ciudad de México, 2 de septiembre de 2024 – ¿Hasta dónde llegarías para ser una mejor versión de ti? Sala de Arte Cinépolis® presenta la aclamada película La Sustancia, con funciones depreestreno el 16 y 17 de septiembre, y su estrenoel 19 de septiembre. Marcando el regreso de Demi Moore (Ghost, 1990) a la pantalla grande, y las actuaciones de Margaret Qualley (Once Upon a Time… In Hollywood, 2019), Dennis Quaid (El día después de mañana, 2004), esta historia nos mostrará por qué hay que tener cuidado con lo que deseamos.
Dirigida por Coralie Fargeat (Revenge, 2017), la cineasta francesa continúa con su increíble racha en el cine de horror; esta vez con la historia de Elisabeth Sparkle (Demi Moore), quien ha sido despedida de su programa de televisión por el jefe del estudio, Harvey (Dennis Quaid). Sintiendo que su mejor época ha terminado junto con su juventud, Elisabeth se ve tentada a usar una nueva droga: La Sustancia; la cual le permitirá crear una nueva, joven y mejorada versión de sí misma: Sue (Margaret Qualley).
La Sustancia es una película que explora la relación conflictiva de muchas mujeres con sus cuerpos, por las presiones sociales que las hacen creer que deben ser perfectas, delgadas, jóvenes y atractivas para valorarse. La directora reflexiona sobre cómo fue víctima de estas creencias, llegando a pensar que su vida perdería valor al alcanzar los 40 años. La película se propone desafiar estas normas destructivas mediante la destrucción simbólica y satírica de los cuerpos femeninos, mostrando cómo la sociedad ha moldeado y controlado los cuerpos de las mujeres durante siglos.
En el estreno de la película en el Festival de Cannes de 2024, la actriz Demi Moore declaró que aceptó el papel al darse cuenta de que la sacaría de su zona de confort, ya que se adentraría en un proceso que la llevaría a tener una mayor aceptación sobre sí misma.
Con un enfoque gore y humorístico, La Sustancia utiliza la sátira para revelar la opresión de los estándares de belleza en la sociedad.
Sala de Arte Cinépolis® trae la nueva e intrigante historia de la directora Coriale Fargeat que no te puedes perder. Compra tus boletos para cualquier complejo con Sala de Arte Cinépolis® en la taquilla, la App o el sitio oficial de Cinépolis.
No te pierdas de una historia visceral y provocadora, que revela la realidad detrás del deseo de perfección, en Sala de Arte Cinépolis®.
Acerca de Sala de Arte Cinépolis®
Es un espacio permanente dedicado a impulsar propuestas cinematográficas de autores emergentes y reconocidos a nivel mundial y las películas más aclamadas en festivales alrededor del mundo. Sala de Arte tiene alianzas con más de 20 festivales nacionales al año. Actualmente, Cinépolis cuenta con 26 Salas de Arte en complejos tradicionales y Cinépolis VIP, ubicados en 15 ciudades de la República Mexicana. Para más información visita: https://cinepolis.com/sala-de-arte.
Redes sociales Sala de Arte Cinépolis®
@SaladeArtecine
@saladeartecinepolis
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 887 complejos cinematográficos, opera 6,828 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 38 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita:www.cinepolis.com.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR