El evento se llevará a cabo en dos fines de semana, del 18 al 20 de octubre y del 25 al 27 de octubre en Ciudad de México.
Los iconos del K-pop SEVENTEEN anuncian su primer tienda Pop-Up en Latinoamérica, que abrirá sus puertas en la Ciudad de México los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre en Guanajuato 227, Roma Norte. La noticia se dio a conocer anoche en las redes oficiales de HYBE Latinoamérica y Weverse.
El evento contará con merch exclusiva, su nuevo mini álbum a la venta, y experiencias divertidas para lxs CARATs (fans de SEVENTEEN). Puedes seguir el evento a través de los hashtags #SVTPopUpEnCDMX y #SEVENTEEN.
La semana pasada, el grupo hizo historia como el primer grupo de K-pop en encabezar el cartel de Lollapalooza Berlin. Este exitoso regreso al escenario europeo se dio poco después de su destacado set en el escenario principal de Glastonbury el pasado mes de junio.
SEVENTEEN regresará en octubre con su muy esperado 12.º mini álbum y la gira mundial [RIGHT HERE].
¡Más información del Pop-Up de SEVENTEEN en CDMX próximamente!
Acerca de SEVENTEEN
SEVENTEEN—compuesto por S.COUPS, JEONGHAN, JOSHUA, JUN, HOSHI, WONWOO, WOOZI, THE 8, MINGYU, DK, SEUNGKWAN, VERNON y DINO—se ha disparado a la vanguardia de la escena musical impulsado por un espíritu ferozmente independiente y un ecosistema creativo interno sin igual. La innovadora estructura del acto de 13 integrantes depende de la interacción de tres unidades: hip-hop, vocal y performance. La potencia creativa cerró 2022 como el primer acto de K-pop en ganar PUSH Performance of the Year en los MTV Video Music Awards, así como Best New y Best Push en los MTV European Music Awards antes de alcanzar nuevas alturas. En 2023, el décimo mini álbum FML y el undécimo mini álbum SEVENTEENTH HEAVEN debutaron en el puesto número 2 en el Billboard 200 y en el número 1 en la lista de álbumes mundiales, procediendo a convertirse en los 2 álbumes más vendidos en la historia del K-pop. Habiendo colocado al grupo en la cima del Billboard Artist 100, FML fue reconocido además como el álbum más vendido de 2023 a nivel mundial por IFPI con más de 6,2 millones de copias vendidas. El impulso del ícono del K-pop continúa en 2024 con logros notables. Se lanzó el álbum de éxitos 17 IS RIGHT HERE con la célebre discografía de SEVENTEEN, y el grupo se convirtió en los primeros Embajadores de la Buena Voluntad de la UNESCO para la Juventud, reconocidos por su papel en la elevación e inspiración de los jóvenes de todo el mundo. Después de hacer historia en el Festival de Glastonbury como el primer acto de K-pop en tocar, regresaron a Europa una vez más para también hacer historia encabezando Lollapalooza Berlín.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR