- Por tres décadas, la empresa nipona de tecnología ha acompañado a los mexicanos con productos de primer nivel en las categorías de audio, televisión y fotografía.
- Impulsar a los creadores es crucial para Sony “Si lo puedes imaginar, con Sony lo puedes crear”.
Ciudad de México – Sony cumple 30 años de operaciones ininterrumpidas en México. Desde su constitución oficial en 1994, Sony ha conquistado el mercado mexicano con sus innovaciones tecnológicas como Walkman; Discman; los televisores Trinitron; reproductores de audio, audífonos y cámaras fotográficas que evolucionaron hasta hoy para crear experiencias memorables e impulsar la creatividad.
“México es un país clave para Sony. Los mexicanos son grandes creadores y su pasión por la música, el cine y la fotografía se nota, lo llevan dentro. Sony quiere apoyarlos a convertir sus ideas en realidades a través de las mejores herramientas tecnológicas para que sigan despertando emociones memorables en el corazón de sus comunidades. En el marco de nuestros primeros 30 años en México, queremos decirles que, si lo puedes imaginar, con Sony lo puedes crear” señala Kenichiro Hibi, presidente de Sony México y Latinoamérica.
Para mantenerse a la vanguardia y en el gusto del consumidor Sony ha aceptado los cambios en las necesidades humanas y de expresión artística, hoy en día se consolida como una de las mejores compañías de entretenimiento creativo. Nunca había sido tan fácil crear o contar historias extraordinarias que fortalezcan conexiones humanas. Sony se muestra entusiasmado por el presente y listo para el futuro, pero sobre todo anima a los creadores a no detenerse en lograr sus sueños.
Sony dará a conocer muy pronto los hitos que han transformado durante estos primeros 30 años el consumo de música, entretenimiento y creación de contenidos en México con sus categorías de Home Entertainment; Audio y Digital Imaging. Hasta entonces Sony agradece al usuario mexicano por estas tres primeras décadas y reitera su compromiso de llevarle los últimos avances tecnológicos para llenar sus vidas de Kando*.
Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de «seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos», Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.
Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/ * Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, confiabilidad y confianza.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR