El sitio web oficial de la adaptación televisiva al anime del manga Go for It, Nakamura! (Ganbare! Nakamura-kun!!) de Syundei ha revelado el primer video promocional de la serie este sábado. El video presenta al elenco principal del anime.
Elenco Principal y Detalles de la Producción
La serie contará con la participación de Chiaki Kobayashi como Okuto Nakamura y Yuki Sakakihara como Aiki Hirose. Además, Kappei Yamaguchi y Junko Takeuchi prestarán sus voces para personajes aún no revelados, quienes también participaron en la adaptación de audio previa.
El anime está previsto para estrenarse en 2025. Crunchyroll transmitirá la serie en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes (CIS) en el mismo año.
La dirección corre a cargo de Aoi Umeki (Pop Team Epic), quien también se encarga de la escritura de los guiones y el diseño de los personajes. El estudio Drive se encarga de la animación. Naoki Yoshibe, director de animación de JoJo’s Bizarre Adventure, será el director asistente, mientras que Yasuko Aoki (Phantom of the Idol, Tying the Knot With an Amagami Sister) de Studio Monado se encargará de escribir y supervisar los guiones de la serie. La música será compuesta por Ayana Tsujita (The Demon Prince of Momochi House).
Equipo de Producción Adicional
- Director Conceptual: Tetsuya Tatamitani
- Director de Arte: Cheon Bok Lee (Studio Blue)
- Diseño de Color: Harue Ono (MAD BOX)
- Director de Fotografía: Yū Wakabayashi (ENISHIYA)
- Director Visual: Toshitaka Kanda
- Edición: Yūsuke Ueno (Yanagi Editing Room)
- Guion de Color: Yue
- Diseño de Props y Trabajos en 2D: Ayumi Nagaki
- Diseño de Vestuario: Yumi Nakamura
- Director de Sonido: Yoshikazu Iwanami
Sobre el Manga Original y Secuelas
Syundei publicó inicialmente el manga Go for It, Nakamura! como un corto en la revista Opera en diciembre de 2014, pero comenzó a publicar nuevos capítulos en junio de 2015. Akaneshinsha publicó un volumen recopilatorio del manga en mayo de 2017. Seven Seas es la encargada de licenciar el manga de comedia romántica en inglés, que relata la historia de Nakamura, un chico tímido que se enamora a primera vista de uno de sus compañeros de clase, Hirose, aunque hay un problema: aún no se han conocido. Además, Nakamura es un torpe total que podría arruinar todo antes de que comience.
En junio de 2017, Syundei lanzó una secuela titulada Go for It Again, Nakamura! (Motto Ganbare! Nakamura-kun!!), que también fue publicada en la revista Opera y cuyo volumen recopilatorio fue lanzado en agosto de 2021 por Akaneshinsha. Seven Seas también ha licenciado la secuela.
El manga está programado para continuar esta temporada de invierno en el sitio web Comiplex.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuentes: Sitio web del anime Go for It, Nakamura!, Comic Natalie ANN