- Los Bunkers MTV Unplugged llega a las salas de cine, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE, con su estreno el 12 de diciembre; y, ahora con fechas extendidas para el 14, 16, 17 y 18 de diciembre.
- La preventa Cinépolis ya está disponible.
Ciudad de México, 6 de diciembre de 2024 – Cinépolis +QUE CINE anunció el estreno exclusivo de Los Bunkers MTV Unplugged, el próximo 12 de diciembre, y ahora, presenta fechas extendidas para los fans de la banda chilena y nuevos oyentes, el 14, 16, 17 y 18 de diciembre. La preventa Cinépolis ya está disponible.
Desde su formación en 1999, Los Bunkers han dejado una huella profunda en la música latina, destacándose por su mezcla de géneros y su conexión con el público. Tras su exitoso regreso en 2019, con más de un millón de espectadores en su gira de reencuentro, ahora presentan una nueva etapa de su carrera que será disfrutada en la gran pantalla, con reinterpretaciones de sus clásicos y contenido exclusivo. Este especial incluye colaboraciones con Mon Laferte y Meme del Real, y es dirigido por el nominado al Óscar, Pablo Larraín, cineasta chileno de renombre internacional.
Este especial es más que un concierto, es una oportunidad para revivir el impacto de su música, fusionando lo clásico con lo contemporáneo, ahora en la pantalla grande. Estará disponible en 34 ciudades de México como CDMX, Morelia, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Oaxaca, Mérida, Veracruz, entre otras. Asegura tus boletos en la preventa Cinépolis, en la App y el sitio web oficial, para disfrutar de su música en el cine.
Los Bunkers MTV Unplugged tendrá fechas extendidas el 14, 16, 17 y 18 de diciembre, solo con Cinépolis +QUE CINE.
####
Acerca de Cinépolis +QUE CINE
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.
Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:
@MasQueCineLatam
masquecinelatam
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 890 complejos cinematográficos, opera 6,848 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 33 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita:www.cinepolis.com.
Sobre SHOWTIME/MTV Entertainment Studios y Paramount Media Networks
SHOWTIME/MTV Entertainment Studios & Paramount Media Networks es una red global de medios de comunicación que llega a más de mil millones de personas en más de 180 países y que cuenta con algunas de las marcas más emblemáticas del mundo del entretenimiento y con su rama Studios, que produce más de 120 series al año, incluidos algunos de los mayores éxitos actuales como Yellowstone, Yellowjackets, Emily in Paris, 1883, 1923, George & Tammy, South Park, Tulsa King, RuPaul’s Drag Race, The Challenge y Jersey Shore, por mencionar algunos. En el sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África, la presencia de MTV Entertainment Group incluye MTV, Comedy Central, VH1, Smithsonian Channel y Paramount Network.
Sobre Chilevisión
Chilevisión, una marca propiedad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), es uno de los canales de televisión más antiguos de Chile. Originalmente llamado Canal 9, por su frecuencia de emisión, fue fundado en 1959 bajo el patrocinio institucional de la Universidad de Chile. En los últimos años la señal ha logrado posicionarse exitosamente como líder con una apuesta de marca y editorial, única para la audiencia chilena. Chilevisión es el canal de televisión líder en audiencia y valoración a nivel nacional, con una amplia oferta de contenidos de entretención, informativos, además de la transmisión de grandes eventos deportivos.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx.
Fuente: PR