IU CONCERT: THE WINNING, el concierto de una de las artistas más reconocidas de la escena del K-pop, llega a la pantalla grande, en exclusiva con Trafalgar Releasing y Cinépolis +QUE CINE.
La preventa Cinépolis ya está activa y el concierto solo estará disponible en cartelera el 5 y 8 de febrero.
Ciudad de México, 22 de enero de 2024 –¡Una más para los amantes del pop coreano! IU, una de las idols solistas más exitosas de los últimos años, llega a la pantalla grande con su concierto grabado IU CONCERT: THE WINNING, en exclusiva con TrafalgarRelasing y Cinépolis +QUE CINE. Este contenido estará disponible para los fans el 5 y 8 de febrero, y la preventa Cinépolis inicia hoy 22 de enero.
Desde su debut con el sencillo Lost and Found, en el año 2008, IU -cuyo nombre real es Lee Ji-eun- se ha posicionado de forma indiscutible en una escena musical dominada por grandes agrupaciones, con más de 120 millones de sencillos digitales vendidos y numerosos éxitos en las listas nacionales e internacionales.
El concierto, IU CONCERT: THE WINNING, celebra el resplandeciente registro de la presentación número 100 de IU, e invita a los fans a una experiencia única para revivir la electrizante energía de la artista junto a los UAENA. El Estadio Mundialista de Seúl se ilumina con inolvidables interpretaciones de sus famosas composiciones, como Love Wins All, Holssi, Shopper, Celebrity y Last Fantasy. Además, el espectáculo combina música y tecnología, con un impresionante show de drones que ilumina el cielo nocturno de Sangam, creando una experiencia visual y auditiva incomparable.
Su carrera marca un parteaguas en los estereotipos del K-pop, llevando el éxito en solitario mientras conquista los charts de todo el mundo. Además, IU se ha convertido en un ícono de Corea, abriéndose camino en la actuación, la composición y el modelaje. A lo largo de su carrera, IU ha lanzado cinco álbumes de estudio y nueve EPs. El cuarto álbum de estudio, Palette, se convirtió en su primer álbum en alcanzar el número uno en la lista Billboard Album Chart.
La relación de IU con sus fans, conocidos como UAENA, es especialmente notable. Siguiendo la línea de muchos otros idols, IU siempre ha mostrado un profundo agradecimiento y cariño hacia sus seguidores, manteniéndolos informados y conectados a través de cartas y mensajes en sus interacciones en líneaEsta conexión se refleja en la energía y el entusiasmo con los que es recibida en todos y cada uno de sus conciertos y, ahora, gracias a Cinépolis +QUE CINE, llega nuevamente a los fans mexicanos.
No te pierdas IU CONCERT: THE WINNING, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE. Esta experiencia musical estará disponible en 36 ciudades de México, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Cuernavaca, León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Villahermosa, entre otras. Consulta la cartelera para cada complejo en www.cinepolis.com. Asegura tus boletos a partir de hoy, en la preventa Cinépolis, a través de la App o el sitio oficial.
El 5 y 8 de febrero, disfruta de IU: THE WINNING y únete a la ola UANEA, en Cinépolis +QUE CINE.
####
Acerca de Cinépolis +QUE CINE
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.
Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 891 complejos cinematográficos, opera 6,863 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 34 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita: www.cinepolis.com.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx.

Fuente: PR