Aniplex ha anunciado la producción de una nueva figura a escala 1/7 de Vladilena «Lena» Milizé, la icónica excomandante del Escuadrón Spearhead en 86 Eighty-Six.
Detalles de la figura
Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni los detalles del envío, pero Aniplex ha compartido una primera imagen de esta espectacular figura, que presenta a Lena con un atuendo de Bunny Girl.
Sobre 86 Eighty-Six
La serie de light novels 86 -Eighty Six- es escrita por Asato Asato e ilustrada por Shirabii. Se comenzó a publicar en 2017 bajo el sello ASCII Media Works, y hasta enero de 2024 cuenta con 13 volúmenes. En febrero de 2023, la obra superó 1.8 millones de copias vendidas.
La editorial Yen Press tiene la licencia de la light novel y el manga en inglés, mientras que Crunchyroll transmite la primera temporada del anime.
Sinopsis oficial
La República de San Magnolia ha estado en guerra contra el Imperio de Giad, que utiliza drones de combate autónomos llamados Legion. En respuesta, la República desarrolla su propia arma: los Juggernaut, que supuestamente son drones no tripulados.
Sin embargo, la verdad es más oscura: estos drones son piloteados por los Eighty-Sixers, jóvenes considerados menos que humanos y usados como herramientas de guerra. En este brutal campo de batalla, Shin, el capitán del Escuadrón Spearhead, lucha constantemente en una guerra sin esperanza, mientras Lena, su comandante, busca cambiar su destino.
Éxito del anime
La adaptación al anime de 86 Eighty-Six se emitió en dos partes:
- Primera parte: Primavera 2021
- Segunda parte: Otoño 2021
Después de varias retrasos, los dos episodios finales fueron emitidos en invierno de 2022. Su popularidad fue tal que llegó a superar a Attack on Titan en los rankings semanales de Anime Corner en la semana 10 y 11.
Con esta nueva figura de Lena, 86 Eighty-Six sigue demostrando su vigencia entre los fans del anime y las figuras coleccionables.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx.

Fuente: Anime Corner