Durante las últimas semanas, hemos estado afinando cada detalle: lanzamos el modo Creador de personajes y Benchmark en febrero, iniciamos los pedidos anticipados en marzo, y desde entonces hemos seguido compartiendo nuevas retransmisiones en directo, videos y detalles para mantenerlos siempre al tanto.
Queremos agradecer a todos los que han compartido nuestro entusiasmo. Ha sido un placer leer todos sus comentarios en los distintos canales de la comunidad.
Nuestra beta cerrada continuará con actualizaciones periódicas, y los comentarios de los beta testers han sido muy valiosos para asegurarnos de que podemos lanzar un juego de calidad. Mantenemos una comunicación fluída en Discord con nuestros beta testers en la que nuestros desarrolladores pueden interactuar directamente con ellos para asegurarnos de que hacemos de Dune: Awakening sea un juego mejor.
Gracias a este proceso, hemos llegado a la conclusión de que con un poco más de tiempo de preparación, podemos actuar sobre muchos más de los comentarios que sabemos que son importantes para nuestros beta testers.
Por ello, la fecha de lanzamiento de Dune: Awakening se ha retrasado al 10 de junio, con el lanzamiento anticipado el 5 de junio. No es una decisión que tomemos a la ligera, sabemos que todo el mundo está deseando empezar a jugar, pero estas tres semanas extra nos darán el tiempo necesario para realizar mejoras que nos permitirán disfrutar de una mejor experiencia de juego desde el primer día.
También estamos entusiasmados con el hecho de que esto nos permitirá realizar un fin de semana beta a gran escala el mes que viene, en el que aún más de ustedes tendrán la oportunidad de jugar al juego y compartir sus comentarios. Pronto publicaremos más información al respecto.
Dune: Awakening es un juego descomunal. Se trata de supervivencia multijugador a gran escala, y estamos dando pasos técnicos y de jugabilidad nunca vistos en el género. Queremos asegurarnos de que llegaremos a buen puerto.
Además, no te olvides de sintonizar la retransmisión en directo de hoy en Steam, YouTube y Twitch, donde nuestros desarrolladores mostrarán y hablarán más sobre el combate en Dune: Awakening.
Acerca de FUNCOM
Funcom es un desarrollador y editor de juegos para PC y consolas. Funcom lleva ofreciendo entretenimiento excepcional desde 1993 y sigue ampliando su historial con más de veinte juegos publicados. Entre sus títulos se incluyen “Conan Exiles”, “Metal: Hellsinger”, “Aloft”, “Dune: Spice Wars”, ”’Secret World Legends”, “Age of Conan: Hyborian Adventures”, “The Longest Journey”, “Anarchy Online” y “Dreamfall: The Longest Journey”. Si desea información corporativa, visite el sitio web oficial.
Acerca de LEGENDARY ENTERTAINMENT
Legendary Entertainment es una empresa líder de medios de comunicación con divisiones cinematográficas (Legendary Pictures), televisivas y digitales (Legendary Television and Digital Media) y de cómics (Legendary Comics) dedicadas a la propiedad, producción y distribución de contenidos a audiencias de todo el mundo.
Legendary ha construido una biblioteca de propiedades de medios de la marca y se ha establecido como una marca de confianza que ofrece constantemente entretenimiento comercial de alta calidad, incluyendo algunas de las propiedades intelectuales más populares del mundo. En total, las producciones asociadas a Legendary Pictures han recaudado en taquilla más de 20.000 millones de dólares en todo el mundo. Para más información, visita el sitio web oficial.
Acerca de FRANK HERBERT
Frank Herbert (1920 – 1986) creó la novela más querida de la ciencia ficción, DUNE, ganadora de los premios Hugo y Nébula. Era un hombre de múltiples facetas, de innumerables pasadizos que recorrían una mente intrincada. Su obra magna es un reflejo de ello, una obra clásica que se erige como una de las novelas más complejas y con más capas jamás escritas en cualquier género. Hoy en día, la novela es más popular que nunca, con nuevos lectores que la descubren continuamente y les dicen a sus amigos que consigan un ejemplar. Ha vendido decenas de millones de ejemplares en todo el mundo, en más de 40 idiomas. Hoy su legado literario está gestionado por su hijo Brian Herbert y sus nietos Kim Herbert y Byron Merritt.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx.

Fuente: PR