Seven Seas Entertainment anunció cinco incorporaciones a su catálogo en inglés: el manga Led by Stars, el manhwa Melting Point y tres audiolibros. El anuncio combina fantasía de acción, romance entre antiguos rivales y relatos que amplían historias conocidas.
Led by Stars llegará bajo el sello Ghost Ship
El primer volumen del manga de Abi saldrá en noviembre de 2027 bajo Ghost Ship. El anuncio oficial confirma ediciones individuales impresas y digitales, dirigidas a público adulto.
La historia transcurre en Elwood, junto a la Gran Mazmorra de Dagonalia. Allí, el exaventurero Arc trabaja con Lily como recepcionista de un gremio, hasta que la aparición de la Reina Goblin amenaza la tranquilidad del lugar: destruye cuanto encuentra y secuestra mujeres.
Para proteger su hogar y a Lily, Arc deberá decidir si vuelve a empuñar su espada. La situación se complica porque ella guarda un secreto que podría cambiar por completo su relación.
Melting Point reúne a dos antiguos rivales del hockey
El manhwa boys’ love de Pibi se publicará en abril de 2028. Su primera temporada llegará en un volumen ómnibus bajo Seven Seas Webtoons; la editorial confirma una edición a color y de gran formato para público adulto.
Eunsan dejó atrás el hockey competitivo y ahora trabaja en marketing deportivo. Doce años después de sus enfrentamientos con Ryu Ian, uno de los mejores jugadores y su antiguo rival, una oportunidad laboral vuelve a reunirlos.
Aunque intenta mantener el encuentro en el terreno profesional, Ian le propone algo que no puede rechazar. El reencuentro obliga a ambos a enfrentar sentimientos que podrían reavivarse y heridas que aún no han sanado.
Tres audiolibros con fechas y narradores confirmados
7th Time Loop — Short Story Collection, de Tōko Amekawa y Wan☆Hachipisu, llegará el 19 de noviembre bajo Siren, con narración de Sarah Gage.
La colección incluye momentos de Arnold y Rishe fuera de la trama principal, el tiempo libre de Oliver y su relación con el hermano menor de su señor. También presenta un escenario en el que Arnold y Rishe estudian en la misma academia y relatos de vidas anteriores de Rishe desde la perspectiva de personas cercanas a ella. La historia más extensa, escrita para este volumen, sigue a la pareja en una misión encubierta como matrimonio.
The Dangers in My Heart – The Novel, de Kota Nozomi, Norio Sakurai y sune, saldrá el 26 de noviembre bajo Siren. Clint Bickham y Katelyn Barr estarán a cargo de la narración.
Sus relatos se apartan de la mirada habitual de Ichikawa Kyotaro, el adolescente enamorado de Yamada Anna, para mostrar la historia a través de Moeko, Kanzaki y la madre de Yamada. Una narración exclusiva explora los primeros días de la relación de Ichikawa y Yamada durante las vacaciones de verano desde una nueva perspectiva.
Beacon of Light in the Dark Sea, de Softcoral, estrenará su primer volumen en audiolibro el 17 de diciembre bajo Siren, narrado por James Aaron Oh.
La búsqueda de recursos ha llevado a la humanidad hasta la Estación Submarina Internacional del Pacífico Norte, un laberinto de laboratorios, zonas de extracción y viviendas estrechas al que no llega la luz solar. Muhyeon, un dentista que espera realizar un trabajo rutinario, descubre un ambiente marcado por el silencio y el comportamiento cada vez más inestable de la tripulación: la amenaza ya se encuentra dentro de la estación.
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: Anime News Network
