Se revelan los primeros detalles sobre el “Pase de personajes Infinity Castle”
Irvine, California, 18 de septiembre de 2025 – SEGA® ha anunciado que Muzan Kibutsuji, el progenitor de los demonios, ya está disponible como personaje jugable en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 a través de una actualización de contenido gratuita.
Al descargar la última actualización, los jugadores podrán desbloquear a Muzan para utilizarlo en el modo Versus del juego, tanto de forma local como online.
Kaigaku da inicio al nuevo Pase de personajes DLC para The Hinokami Chronicles 2
A partir del último trimestre del año, los personajes que aparecen en la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle«, actualmente en cartelera, se añadirán al modo Versus del juego a través del Infinity Castle Character Pass.
Comenzando con Kaigaku y seguido por Zenitsu Agatsuma (Infinity Castle), este DLC de pago añadirá un total de 7 paquetes de personajes al juego a través de una serie de actualizaciones periódicas. La lista completa de personajes será la siguiente:
- Tanjiro Kamado (Infinity Castle)
- Zenitsu Agatsuma (Infinity Castle)
- Giyu Tomioka (Infinity Castle)
- Shinobu Kocho (Infinity Castle)
- Doma
- Akaza (Infinity Castle)
- Kaigaku
Al comprar el pase completo de personajes, los jugadores podrán desbloquear el conjunto completo. Sin embargo, cada paquete de personajes también estará disponible para su compra individual. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles, incluidas las fechas de lanzamiento específicas, así que permanezcan atentos.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web oficial. También puedes seguir las cuentas oficiales del juego en X, Facebook e Instagram.
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable
©DEMON SLAYER KIMETSU NO YAIBA THE HINOKAMI CHRONICLES 2 COMMITTEE
Publicado por SEGA. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas registradas de SEGA CORPORATION.
Acerca de SEGA of America, Inc.:
SEGA of America, Inc. es la filial estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica experiencias innovadoras para consolas, PC, móviles y otras plataformas emergentes. SEGA es la primera editorial en alcanzar el primer puesto en tres ocasiones distintas (2016, 2020 y 2024) en la clasificación de editoriales de videojuegos de Metacritic. Entre sus franquicias más populares a nivel mundial se encuentran Sonic the Hedgehog™, Total War™, Like a Dragon™, Football Manager™, Virtua Fighter y Crazy Taxi™, junto con la serie Persona™ de Atlus y la nueva IP aclamada por la crítica, Metaphor: ReFantazio™. La empresa también está ampliando su estrategia transmedia, con numerosos proyectos cinematográficos y televisivos en marcha en múltiples franquicias. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita el sitio oficial.
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR
