Connect with us

Exclusivos

Figuarts ZERO Boa Hancock Battle Ver.

Published

on

gundam-century-boa-hancock-arrow

Tamashii anuncia un nuevo Figuarts Zero, Boa Hancock Battle Ver de la serie de Anime One Piece, la sexy pirata aparecera proximamente con su set del ataque Salve Arrow, medira aproximadamente 160 mm y estará disponible en Abril del 2013 con un precio de 3800 Yen en Japon, aun sin fecha ni precio para America en dado caso de que llegue esta hermosa figura.

gundam-century-boa-skirt gundam-century-boa-kiss gundam-century-boa-skill

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Actores y actrices que aparte de talento derrochan belleza

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos desmentir un poco el tabú de que si un actor es galán o una actríz es guapa, estos son malos en sus interpretaciones. Esto no siempre se cumple al 100%, ya que existen actores y actrices que son considerados bellos, además que son muy talentosos.

Este mito tiene orígenes contemporáneos en la famosa frase de «las rubias son tontas«, debido a la interpretación de Marilyn Monroe para la película basada en la novela «Los caballeros las prefieren rubias», en donde vemos que el fuerte de Marylin Monroe no es la actuación.

Sin embargo, podemos ver que esto no siempre es así, ya que tanto como hombres y mujeres, pueden ser buenos o malos actuando sin importar su apariencia física, por ejemplo, aquí podrás ver algunos de los hombres más guapos del entretenimiento sin que sean malos actores.

A continuación te dejamos un TOP 3 con algunos actores y actrices que aparte de ser talentosos, son atractivos físicamente.

1.- Sophie Turner

Un ejemplo que es muy claro, y está de moda últimamente, es Sophie Turner, conocida en el mundo de la actuación por interpretar a Sansa Stark, en la serie de HBO «Game of Thrones» por más de 9 años, y más reciente por darle vida a Jean Grey en las dos últimas películas de X-Men.

Sophie Turner tuvo desde sus inicios como actriz, un trabajo muy importante, ya que el desarrollo de un personaje como Sansa Stark en Game Of Thrones es muy demandado y lo podemos ver reflejado en las excelentes interpretaciones de Sophie en la serie.

2.- Zac Efron

Zac Efron, un actor que es considerado un «niño bonito» por la industria, ha venido a demostrar que puede hacer papeles serios, y salir de lo encasillado que estaba, puesto que lo conocerás por la serie de «Disney High School Musical», de hace varios años atrás.

Sin embargo, Zac Efron en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, el cuál le brindo la oportunidad de actuar en algunos papeles antes de HSM, y no hace mucho, protagonizó el drama biográfico «Retrato de un Asesino«, donde vemos a un Zac interpretando al asesino en serie Ted Brundy, en una excelente interpretación dejando al lado su tono cómico y otorgándonos una muy buena actuación.

3.- Leonardo DiCaprio

El niño bonito por defecto de Hollywood, iniciando su carrera en la galardonada Titanic de James Cameron, fue la oveja negra en los Premios Oscars donde la cinta se llevó casi todos los premios, excepto «Mejor Actor». Quien diría que ese karma lo vendría cargando durante más de una década, a pesar de que había hecho trabajos bastante interesantes como El Aviador, Diamantes de Sangre, o el Lobo de Wall Street, en donde fue nominado como mejor actor, pero seguía sin convencer a la Academia.

No fue hasta el 2015, cuando en la película de «El Renacido», al fin la Academia le otorgó su primer y único Oscar, por una impecable interpretación en esta cinta dirigida por el Mexicano Alejandro González iñárritu.

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente un actor o actriz atractivo, es malo en su rol.

actores-actrices-guapos-y-talentosos-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime en cifras económicas: lo que cuesta y lo que recauda

Published

on

By

anime-en--cifras-economicas-costos-exclusivo.jpg

Existe la leyenda urbana de que hacer películas de animación, o efectos especiales en películas con actores de carne y hueso empleando la animación con ordenador, es mucho más barato porque se ahorran el salario de los actores. Sin embargo, el trabajo de despacho que conlleva la animación es muy laborioso y requiere muchas horas en las que se incluyen concepts, storyboards, diseño de personajes, revisiones, y en muchas ocasiones elaborar maquetas y figuras físicas en las que basarse.

En el caso concreto del anime, un capítulo, por ejemplo, de My Hero Academia tiene un costo total de doce millones de yenes (o lo que es lo mismo, 108.400 dólares estadounidenses). Este importe incluye diferentes conceptos: sonido, dirección, producción, animación, etcétera. La temporada completa de la misma serie se pondría prácticamente en el millón y medio de dólares (eso es como el bote de la lotería). Sin embargo, la recaudación es cada vez más significativa, ya que este género siempre ha tenido su público fiel (uno de los más fieles, de hecho) pero tal vez no era sencillo de consumir. Ahora, con la inclusión de muchas de las series y películas en grandes plataformas de video en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, se tiene un acceso muchísimo más amplio, con lo que ha aumentado el número de espectadores (recordemos que, como consumidores, nos encanta que nos lo den todo hecho).

El anime se está internacionalizando hasta tal punto que cada vez es más complicado medir el impacto de las nuevas temporadas que se emiten. Desde luego, la recaudación que Japón percibe de la exportación de su género de animación es tan lucrativa que invierte más de dieciocho mil millones de dólares al año en ella, bastante menos, sin embargo, de lo que les cuesta a otros países lanzar sus series de animación. El motivo es obvio: en Japón los animadores están muy mal pagados en comparación con el resto del mundo, situación que sin embargo está comenzando a cambiar ante las exigencias de los mismos.

Advertisements
Continue Reading

Anime

AnimeFLV dejará de transmitir anime de CrunchyRoll para apoyar el ANIME LEGAL y la gente se enoja, quieren todo gratis | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy domingo 26 de Mayo de 2019, Anime FLV, uno de los sitios más populares para la difusión de anime ilegal en internet, ha compartido un comunicado en su Página de FaceBook, en donde indican que a partir del 31 de diciembre de 2019 dejarán de subir animes licenciados por CrunchyRoll u otras empresas a su sitio web debido a una posible estrategia para apoyar el anime legal. 

Recordemos que casi a principios de año, todo mundo perdió la cabeza cuando AnimeYT y AnimeMovil cerraban debido a «supuestas» demandas por CrunchyRoll, en aquel entonces, casi el 90% de las personas que consumían el contenido de estos sitios se indignaron y empezaron «una guerra» contra Crunchyroll ya que no podían ver sus animes favoritos.

En esta ocasión, desconocemos todos los detalles y el contexto que se presenta en esta situación, pero de acuerdo al comunicado emitido por AnimeFLV, buscarán una estrategia para apoyar el anime legal, muy bien por ellos. 

Sin embargo, de nueva cuenta, las personas que consumen AnimeFLV, están en desacuerdo, que ahora en donde van a ver sus animes, que no le quieren pagar a CrunchyRoll, que el anime es un derecho y como tal debe de ser gratis (WTF con esto) y mil justificaciones que solo ellos mismos se creen.

Anime FLV está poniendo un ejemplo a todos sus seguidores, que el camino correcto es apoyar el anime legal, quizá todas las personas no tengan el suficiente dinero para pagar Crunchyroll o similares, cada quien es libre de consumir el anime donde desee. El problema radica cuando estás pensando que el anime por default debe de ser gratis para todos. Al final de cuentas, un Anime es un producto realizado por personas que desean una retribución económica por su trabajo. 

¿Tu que piensa de todo esto?

Esperemos más noticias para ver que es lo que pasa con AnimeFLV y con gusto se las compartiremos.

Fuente: Facebook Anime FLV

animeflv-cierra-animeyt-anime-movil-crunchyroll.png

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Like si los carteles de Child’s Play (Chucky: El Muñeco Diabólico) te parecen de muy mal gusto | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace días la promoción para la nueva película de Child’s Play (Chucky: El Muñeco Diabólico) inició una campaña de marketing con diversos carteles promocionales haciendo referencia a los juguetes de Toy Story, y pues da la casualidad de que se estrenan ambas cintas el mismo día 19 de junio. 

El problema radica en que aprovechando la situación, los nuevos carteles de Child’s Play muestran a los personajes de Toy Story Woody (mostrado a inicios de mayo) y a Slinky (mostrado ayer 20 de mayo) de una manera poco graciosa, y en lo personal, en lugar de dar miedo, son vulgares y de un pésimo gusto. 

Quizá soy muy moralista, pero hay otras maneras de llamar la atención, pero bueno, se trata de la franquicia de Chucky, algo tenía que hacer para atraer la atención. 

Te dejo los dos carteles a continuación para que nos des tu opinión acerca de los mismos.

childs-play-chucky-terror-diabolico-toy-story-mata.jpg

Fuente: Twitter

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Como afecta a la industria y a los consumidores de Anime y Manga la ruptura de Google con Huawei | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer domingo nos encontramos ante una situación demasiado importante en el mundo de los negocios y la tecnología, ya que debido a un mandato de Donald Trump, las empresas norteamericanas han roto relaciones comerciales con la firma de tecnología Huawei, y la primer empresa en romper formalmente con Huawei ha sido Google.

Pero te estarás preguntando, «¿a mi en que me afecta como consumidor de anime o a la industria como tal?» Pues tendrá un impacto considerable a mediano plazo, ya que en primera instancia no vas a ver cambios en la manera en la que consumes anime en tu dispositivo Huawei, ya sea celular, tableta o SmartTV.

Pues bien, en el caso de dispositivos con Android, Huawei tendrá prohibido utilizar cualquier servicio de Google y la Tienda de Aplicaciones como tal, haciendo que se pierda compatibilidad con cientos de Apps que estás utilizando y debas de instalarlas como una APK externo y eso suponiendo que Huawei decida seguir utilizando Android AOSP, la cual es una versión libre de Android, o si se decantan por algún sistema operativo propio, ahí se volverá un problema. Pero esto sería a mediano plazo, para los nuevos dispositivos Huawei.

Ahora bien, si tu tienes un dispositivo actualmente de la marca Huawei, no tienes que preocuparte mucho… por ahora. Seguirás utilizándolo sin problemas, pero ya no actualizará a ninguna otra versión superior de Android, por ejemplo, si cuentas con Android 7 , y si la aplicación que usas para ver anime como CrunchyRoll o leer manga como Manga Plus, necesitan de Android 9 para funcionar, al no brindar las actualizaciones correspondientes, dejarán de funcionar.

Algún otro ejemplo, es en la industria del anime, la cual también implica desarrollos para los diversos dispositivos móviles, y solamente tienen que preocuparse para desarrollar en iOS o Android, empresas de streaming como Crunchyroll, Funimation, Hulu, o empresas como Toei, Kodakawa o varias más que pagan a los desarrolladores para hacer juegos o apps basados en sus franquicias populares, como los juegos de Dragon Ball para móviles, el juego de Fate Grand Order, Love Live, o Novelas Visuales para Android y demás desarrollos se verán afectados, ya que con este veto de Huawei por parte de Google, ya que tendrán que desarrollar otra versión de su aplicación específicamente para dispositivos Huawei y sería todo un problema en dado caso de que el dueño de la franquicia no desee pagar a los desarrolladores para solamente hacer una versión compatible exclusiva para Huawei.

Y bien, estas son sólo algunas implicaciones del veto de Estados Unidos a Huawei en relación a Google, faltaría mencionar a Microsoft, ¿qué sucederá con todos los servicios para dispositivos Huawei como Word, Excel, Power Point, XBOX? y la lista de empresas sigue.

Huawei tendrá que establecer un plan de contingencia de manera urgente, si bien ya lo tienen, estaría genial como es que van a reaccionar ante esta situación tan cañona que se avecina para la empresa.

huawei-consecuencias-industria-anime-estados-unidos-veto.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Top 5 «Mamás en el #Anime» (Diferentes a Bulma, Milk, Trisha, Serena ó #18) | #FelizDiaDeLasMadres

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy es 10 de mayo y como tal felicitamos a todas las mamás que nos estan siguiendo aquí en MultiAnime!

Ahora, les tenemos una pequeña recopilación de las 5 mejores mamás del Anime, sin contar a Bulma, Milk, Número 18, Serena (Usagi) ó Trisha Elric ya que ellas son un clásico por default y estarán en todos los tops habidos y por haber.

Así que empezamos con este top 5 de mamás en el anime, el cual no tiene un orden de preferencia, pero esperamos que sea un poco diferente a lo habitual.

5.- Irisviel von Einzbern (Fate Series)

Irisviel-von-Einzbern-fate-series.jpg

Para la Cuarta Guerra, Jubstacheit von Einzbern decidió crear una forma humanoide como recipiente del Santo Grial que tuviera tanto consciencia propia como independencia, para que de esta manera ella fuera capaz de defenderse a sí misma del peligro. Este utilizó como base a la arquetipo Justeaze Lizrich von Einzbern para crear a Irisviel, quien sería conocida como la modelo Justeaze más reciente. Irisviel se convertiría en la madre de la homúnculo definitiva de entre todos los homúnculos creados en el pasado por los Einzbern, siendo la única en haber experimentado la maternidad y en dar a luz a un sucesor.

Fuente: https://typemoon.fandom.com/es/wiki/Irisviel_von_Einzbern

4.- Hinata Hyūga (Boruto)

medium-athah-anime-boruto-hinata-hy-ga-boruto-uzumaki-13-19-original-imaf9h6bzmhrxevg.jpeg

Después de convertirse en madre, Hinata se corto su cabello hasta la altura de los hombros. Su atuendo consistía en una chaqueta marrón con una blusa color purpura oscuro y una falda color crema.

Años después dejo su cabello crecer otra vez, atándolo con una cola de caballo, ademas de que viste en una blusa blanca de manga larga debajo de un vestido color lavanda y pantalones azules.

Para el tiempo de la graduación de su hijo Boruto, ella se ha cortado su cabello nuevamente, ella actualmente viste una chaqueta corta de color lavanda con una camisa blanca debajo, pantalones cortos color marrón y un par de botas color purpura.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Hinata_Hy%C5%ABga

3.- Ojiya (Dororo)

Dororo - 09 - Large 11.jpg

«Madre, esposa y luchadora. Es el ejemplo perfecto de aquellas madres que literalmente dan todo por sus hijos, pues la perdida de su esposo no fue impedimento para que ella aun tuviera ganas de vivir para proteger a su pequeña hija.
En el manga se nos muestra que también fue una hábil kunoichi (mujer ninja), Tristemente después de la traición de Itachi a Hibukuro, se vio obligada a robar a la gente para conseguir algo de dinero o comida para alimentar a Dororo.

En ambas versiones, se arriesgo a usar sus manos como tazón para que Dororo pudiera comer, incluso cuando su hija quería que compartieran entre las 2 la comida, ella simplemente se negaba para que Dororo estuviera bien alimentada y con energía para andar.

Y a pesar de que Dororo quería golpear por enojo a Itachi, por seguridad siempre la detuvo y la educó para que fuera buena persona e hiciera lo correcto.

Es asi hasta que debido al hambre muere por inanición. Sin embargo esta escena pesa mas fuerte en el manga, donde no solo muere por inanición, si no que también muere por hipotermia al proteger a Dororo del frío de la nieve.

Junto a Mio, es otro personaje realista, pues es entendible cual era su situacion, ya que a nosotros alguna vez cuando niños, nuestras madres nos daban su parte de comida con la mentira de «Ya comi» o «No tengo hambre, come tu»

Ojiya fue quien lo dió todo por su hija hasta que ya no pudo mas, y gracias a su ultimo deseo, Dororo no dejo de esforzarse por sobrevivir en medio de la guerra.»

Autor: Hikkari

Fuente: https://www.facebook.com/Dororoanimemanga/posts/319466395586886

2.- Saki Arima (Your Lie in April)

your-lie-in-april-saki-arima-kousei.jpg

Saki Arima fue una pianista de gran talento, amiga de Hiroko Seto y madre de Kousei.

Fue la primera persona que le enseñó a tocar el piano por recomendación de Hiroko.

A pesar de haber sido bastante estricta con él, nos enteraríamos luego de que todo lo hizo por su bien ya que tenía miedo de dejarlo sin qué defenderse en el mundo después de morir.

Su apariencia es la de una mujer joven y desgastada por la enfermedad que padece. Además de que en los primeros capítulos no se le ven sus ojos y siempre se le ve acompañada de un tanque de oxígeno.

Su personalidad es estricta en varios capítulos debido al temor que tenía de dejar Kousei solo.

Fuente: https://shigatsu-wa-kimi-no-uso.fandom.com/es/wiki/Saki_Arima

1.- Isabella «Mamá» (The Promise Neverland)

isabella-mama-the-promised-neverland.jpg

Isabella (イザベラ, Izaberu), también conocida como Mamá, es la mujer al cargo de la Plantación 3 en Grace Field House. Es una de las antagonistas principales.

Isabella es una mujer alta, tiene el pelo negro recogido en un moño, y los ojos color morado. Ella es de tez blanca.

Viste el uniforme reglamentario para las mamás y las hermanas, un gran vestido negro con un delantal blanco y unos botines marrones.

Spoilers:

Isabella se crió en la Plantación 3 de Grace Field House, y allí conoció a Leslie, un chico del que se enamoró. Una vez que Isabella se entera del secreto ella intenta escapar de la granja, pero cuando llega a lo alto del muro, el gran precipicio hizo que se esfumase su idea de escapar.

La madre del orfanato en aquella época, tras conocer sus acciones, le dio la opción de convertirse en Madre, recomendandola para ello. Tras pasar el periodo de prueba tuvo a Ray, su hijo.

Isabella usó a Ray como espía dentro de la granja a causa del descubrimiento del secreto por parte de este, dándole caprichos a cambio de información. Tras la marcha de Conny, Isabella se enteró de que dos niños habían averiguado el secreto de la granja, y por eso pidió la ayuda de la hermana Krone, para que controlase a los niños.

Isabella tuvo que hacer cosas que iban en contra de la ética de la madres con tal de contener a Emma, Norman y Ray de escapar, pero ni sus medidas impidieron su escape

Fuente: https://yakusokunoneverland.fandom.com/es/wiki/Isabella

Bonus:

Noriko Irie (Itazura na Kiss)

irie.jpg

La madre del protagonista masculino del divertido anime Itazura Na Kiss, Noriko, es un personaje dulce, amable, que acepta y apoya, aunque también puede ser engañosa cuando se trata de Kotoko y Naoki. Al ver a otras chicas como posibles rivales, puede ser muy grosera con ellas para arruinar la posibilidad de estar con su hijo.

A veces, ella puede ser excesiva, lo que se muestra cuando Naoki expresa su exasperación por su comportamiento. Ella tiene un fuerte sentido de la intuición, sabiendo de inmediato que Kotoko iba a ser su nuera, antes que todos los demás.

Ella también siempre busca una razón para festejar, y por lo general va por encima de los preparativos y las preparaciones, invitando a muchas personas. 

Kushina Uzumaki (Naruto)

naruto-mom-birthday

La mamá de Naruto, a pesar de que era considerada una mujer poco femenina, era una persona conocida por su belleza. Tenía el pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, en el anime su cabello no llegaba a sus pantorrillas, sino casi llegando debajo de su cadera. Además su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pintaza de cabello que tenía en su lado izquierdo. Cuando era adulta, tenía una vestimenta tipo hogareña, ya que solía llevar un vestido con un delantal. Su piel era de color blanco y sus ojos, gris-violeta y llevaba una pulsera color azul en su muñeca izquierda. Cuando aún era la jinchūriki del Kyūbi tenía inscrito en su estómago el sello de los ocho pentagramas. En su niñez, tenía la cara redonda que junto con su pelo rojo le daba el aspecto de un tomate.

Más tarde, Naruto terminaría heredando su estructura facial. Cuando se encontraba en servicio, Kushina usaba el uniforme estándar de la aldea que consistía en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y el chaleco táctico de Konoha, además de portar el protector frontal de la aldea atando su pelo en una larga coleta y dos flequillos largos a los lados.

Durante su muerte, ella llevaba una camisa blanca, rota, debido a la extracción del Kyubi, y con su vestido atado a la cintura hasta sus pies, y estaba completamente descalza.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Kushina_Uzumaki

mamas-anime-madres-10-mayo-alternativo-malas-buenas-tradicionales.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT