La web oficial de la franquicia Queen’s Blade ha publicado un nuevo vídeo promocional para Vanquished Queens, siendo este la última entrega por el momento del anime.
El libro de 2011 que adaptará esta entrega está compuesto de historias cortas en las que varias de las protagonistas de Queen’s Blade son derrotadas en batalla. Serán dos OVAs que se incluirán con los dos nuevos Queen’s Blade Premium Visual Books, teniendo prevista su salida el primero el día 29 de marzo.
Al final del vídeo se indica que la segunda OVA se incluirá con el cuarto Queen’s Blade Premium Visual Book, a la venta en julio. El libro incluirá un BD con la OVA de 30 minutos, llamada “Holy Ghost Violation” y un extra que por ahora se llama “Airi’s Midnight Snack Bonanza“.
La direccion estara acargo de Shin Itagaki, GENCO producira la serie bajo el estudio Hoods Entertainment y en colaboración con ARMS. Ryunosuke Kingetsu se encargará de los guiones, mientras que Rin-Sin, Takayuki Noguchi y Yukiko Ishibashi seran responsables de los diseños de personajes. Satoshi Isono y Shunryou Yamamura serán los directores de animación.
La historia de Vanquished Queens no será una continuación directa de las series de televisión.
http://youtu.be/X_bGhr7ZZjs
