Connect with us

Noticias Tecnología

Al fin, tenemos #Cortana para #Android y #iOS de manera oficial #Descarga aquí

Published

on

Si bien el asistente Virtual de Microsoft para su Sistema Operativo Windows, Cortana, ha estado en pruebas para iOS y Andorid, el día de hoy llega por fin de manera oficial para estos sistemas operativos.

Cortana viene  a luchar contra asistentes virtuales que ya ocupan un lugar en el mercado, como lo es Siri y Google Now, así como asistentes que son muy buenos como Sherpa pero que no han tenido la difusión masiva de los grandes de Google y Apple.

Te dejo los Links para que puedas descargarla desde Google Play o bien, desde un Mirror donde si no puedes descargarla desde la Tienda, la puedes descargar de dicho enlace.

Te invitamos a probar a Cortana, en tu dispositivo Android o iOS y nos digas que tal funciona.

DESCARGA CORTANA PARA ANDORID:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.1.0.705-enus-release
Tamaño: 15M

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Noticias Tecnología

Sony anuncia los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 con cancelación de ruido líder en la industria | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Esta semana ha estado cargada de anuncios tecnológicos importantes en la industria y como tal SONY no podía quedarse atrás, ya que han anunciado los audífonos inalámbricos WH-1000XM4, ideales para esas horas de música japonesa o esos episodios de anime en la comodidad de estar sin cables. Toda la información a continuación:

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020 — Sony anunció la introducción al mercado mexicano de los WH-1000XM4, la 4ª generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Los nuevos audífonos ofrecen las avanzadas tecnologías de los galardonados WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que te permiten personalizar y controlar tu música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con tus preferencias.

Silencio superior, sonido superior

Ya sea que te encuentres en un vuelo largo o descansando en tu casa, los audífonos WH-1000XM4 de Sony, ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1, el cual aplica una reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.

Una experiencia musical inteligente

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental, logrando una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.
  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
  • Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

 En busca del mejor diseño

Los WH-1000XM4 fusionan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional en un diseño tan ligero que apenas sentirás que los llevas puestos. Diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, las suaves almohadillas antipresión distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.

Para mayor comodidad, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH® al mismo tiempo.[2] Cuando entra una llamada, tus auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También podrás conectarte rápidamente y cambiar suavemente tus audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Los audífonos WH-1000XM4 ofrecen hasta 30 horas de duración de batería[3] e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga[4].

Los WH-1000XM4 heredan el panel táctil de controles de su predecesor y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa, a fin de que puedas organizar tu día a través de tu asistente de voz predilecto.[5] También es compatible con la nueva y útil función Fast Pair de Google que te permite ubicar tus audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.

En Sony estamos muy emocionados de que la familia 1000X crezca gracias a la gran respuesta y aceptación que ha tenido por parte del público mexicano. Es una de las razones por las cuales hemos decidido ofrecerles una experiencia inmersiva de audio, a través de los audífonos con la mejor cancelación de ruido del mercado”, dijo Kenjiro Kiyooka, Sr Marketing Manager de Audio en Sony México.

Como una característica adicional, con los WH-1000XM4 podrás disfrutar de la nueva experiencia de audio inmersiva 360 Reality Audio, la cual te sumerge en la música como si tuvieras justo enfrente a tu artista favorito, cuando se combina con un iPhone/smartphone Android™ que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible y con la aplicación Sony | Headphones Connect[6]. La experiencia auditiva de 360 Reality Audio[7] te sumerge en la música como si estuvieras justo frente a tu artista favorito.

Los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 con reducción de ruido líder en la industria estarán disponibles a partir de septiembre del 2020, en color negro y plateado en tiendas Sony Store Perisur y Satélite, Sony Store online, departamentales y especializadas. Se podrán adquirir en preventa en Sony Store Online  del 14 al 31 de agosto, en un bundle especial que incluye la bocina inalámbrica XB01 color negro.

Para conocer más sobre el producto, visita:
https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=wh-1000xm4&cid=pr-la-PR-1000XM4-Launch

Fuente: Comunicado de Prensa

sony-wh-1000xm4-precio-mexico-latam.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Artículos Tecnología

Se presenta la Sony Alpha 7S III que combina su excepcional rendimiento con la sensibilidad clásica de la serie “S”

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Sony ha presentado una nueva cámara llamada Sony Alpha 7s III, la cual fue creada para potenciar a los creadores de contenido. Todos los detalles a continuación:

México 28 Julio 20202. Sony anuncia hoy la tan esperada incorporación a su aclamada serie de cámaras full-frame mirrorless Alpha 7S: la Alpha 7S III (modelo ILCE7SM3).

Con un nuevo sensor de imagen full-frame retroiluminado de 12,1 MP (aprox., efectivos) con sensibilidad ultra alta y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos, una gran cantidad de impresionantes capacidades de grabación de vídeo como 4K 120p y profundidad de color de 10 bits 4:2:2, un nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación en doble tarjeta de memoria que permite más de una hora de grabación de vídeo 4K 60p antes de agotar la batería, un nuevo sistema de enfoque automático, interfaz táctil y pantalla LCD con apertura

lateral, la nueva Alpha 7S III se convertirá en la herramienta creativa definitiva para los profesionales del vídeo y todo tipo de usuarios híbridos de vídeo y fotografía.

“La a7SIII, representa el correcto entendimiento de las necesidades de los creadores de contenido. Siguiendo el legado de la a7SII, esta nueva cámara garantiza un flujo de trabajo con los estándares más altos en la industria.” Mencionó Angelo Marconi, Gerente para Imagen Digital de Sony Latin”. “Sus 12.1MP permiten un pixel más grande, que resulta en una mejor calidad 4K en condiciones de baja luminosidad. Los 120p (recuadros por segundo) en 4K, son una realidad gracias al nuevo motor BIONZ XR que mejora hasta en 8 veces la capacidad de procesamiento de datos. La inclusión de tarjetas de memoria Tipo A CFExpress y perfiles de video como el ALL-Intra responde a los requerimientos profesionales que, junto al rediseñado menú de configuración que es 100% táctil en la pantalla LCD de 3” que ahora es abatible. Todo lo anterior junto los más de 50 lentes Montura E, seguirá abriendo oportunidades creativas nunca vistas” agregó el vocero.

La arquitectura de sistema de la nueva Alpha 7S III se ha rediseñado por completo para ofrecer un rendimiento de vídeo y fotografía excepcionales. El nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R™ full-frame de 35 mm de 12,1 MP (aprox., efectivos) retroiluminado reduce el rolling shutter hasta tres vecesiv y utiliza avanzadas técnicas de captación de la luz para garantizar una alta sensibilidad con poco ruido, lo que permite trabajar en situaciones de poca iluminación sin necesidad de configuraciones de iluminación externa de gran tamaño. Además de la calidad de imagen mejorada, este nuevo sensor de imagen incluye un sistema AF de detección de fases en plano focal por primera vez en una cámara de la serie S. Para complementar el nuevo sensor, la Alpha 7S III también incluye un nuevo procesador de imágenes BIONZ XR™ que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamientoiii, minimiza la latencia, y permite muchas de las punteras características distintivas de la cámara. El nuevo sistema también incluye el visor electrónico a nivel de ojo OLED más brillantexi y grandexii del mundo con 9,44 millones de puntos y es la primera cámara del mundo con doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad en un tamaño compacto.

Disponibilidad

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre. La preventa inició el 28 de julio 2020 y terminará el 23 de octubre 2020 con un precio de $87 999 y estará disponible en la tienda Sony y distribuidores especializados de fotografía. Link Directo para compra https://store.sony.com.mx/ilce-7sm3/p Más información en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=ilce-7sm3

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/

Fuente: Comunicado de Prensa SONY

camara-Sony-Alpha-7S-III-comprar-descuento.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

La “bestia del gaming” llega a México: ASUS TUF A15 | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de ASUS, nos comparte el dato de que al fin ha llegado a México las poderosas laptops para los gamers ASUS TUF A15. Todos los detalles a continuación:

ASUS anunció la llegada de las nuevas ASUS TUG Gaming A15, la cual brinda una experiencia sin precedentes a un precio más accesible, con la que los fanáticos de los videojuegos mexicanos podrán disfrutar de una laptop gamer con gran rendimiento junto con una durabilidad comprobada.

Acabados únicos

Te estarás preguntando, ¿qué tiene de nuevo? La nueva TUF Gaming se presenta en dos nuevos acabados que le dan un gran empuje en diseño: Fortress Grey, que presenta una tapa de metal arenada para resaltar una textura fina en el material puesta antes del color gris, y Bonfire Black.

En el caso de Fortress Grey, esta laptop gamer lleva los tornillos concéntricos expuestos, y anclan las cuatro esquinas, haciendo eco del ADN resistente de la familia TUF Gaming. En la superficie lisa, podrás encontrar el logotipo TUF grabado con láser, que contrasta sutilmente con la extensión texturizada de metal a su alrededor.

Por su lado, Bonfire Black no se queda atrás. Aporta múltiples texturas a un aspecto más agresivo diseñado para jugadores extrovertidos. Además, los grandes cortes trapezoidales en el centro de la tapa evocan el patrón hexagonal utilizado en todo el chasis y atraen la atención hacia el logotipo TUF Gaming.

Esta región central también lleva un acabado cepillado, mientras que los flancos están en relieve con un patrón de malla que tiene más agarre. También lleva una banda roja que recorre los bordes, ofreciendo una audaz indicación del poder interior.

Ambos diseños son suficientemente resistentes, y como ya lo habíamos visto con otras laptops ASUS; TUF Gaming está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración, caídas cortas, así como temperaturas y humedad extremas, por lo que podrás dejar de preocuparte de los golpes cotidianos.

ASUS TUF A15 FA506IV: La nueva bestia del juego

ASUS TUF A15 FA506IV es perfecta para quienes gustan de los juegos AAA con Ray Tracing. ASUS la dotó de una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Esto significa que los gráficos serán fotorrealistas y podrás tener un nivel de detalle que se disfruta más cuando estás jugando en los AAA, o en títulos conocidos como Minecraft, en donde los gráficos hacen una verdadera diferencia en el juego.

En el lado del Procesador, toda la línea de las nuevas laptops TUF Gaming A15 están equipadas con AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, que duplica la potencia disponible en la generación anterior; lo que permite a los usuarios hacer mucho más que solo jugar juegos: su músculo multiproceso es perfecto para cargas de trabajo altamente paralelas y multitarea de trabajo pesado.

Y para quienes quieren llevarla a un nuevo nivel, TUF Gaming A15 combina este rendimiento con una RAM DDR4-3200 de 8GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. Para facilitar el acceso, la parte inferior está asegurada con tornillos Phillips estándar, junto con un tornillo especial de apertura rápida que ayuda a separar el panel sin una herramienta de palanca.

Diseño poderoso

La nueva laptop gamer ASUS TUF A15 FA506IV lleva una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, que aprovecha al máximo las velocidades de cuadro más altas posibles, lo que también la hace una herramienta poderosa cuando se juegan Battle Royale. Brindando un tiempo de respuesta más rápido porque la sincronización de la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas del sistema suaviza los juegos y sin rasgaduras, incluso cuando el FPS varía naturalmente con el tiempo.

Cabe remarcar también que en dado de que quieras hacer streaming, ya sea por apps como Twitch, Mixer o NimoTV, podrás hacerlo sin ningún problema, tanto por su tarjeta gráfica, como porque cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias, ubicada en el borde superior de la pantalla.
En el caso del teclado, TUF Gaming lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo, en el que la fila de teclas de función está espaciada tal como lo estaría en un teclado de escritorio, el teclado numérico completo se encuentra en el borde derecho para acelerar el tecleo de números, y el bloque de teclas de flecha de desplazamiento utiliza un diseño T invertido cómodo y tradicional.

La barra espaciadora también se extiende ligeramente para proporcionar un objetivo más grande para los pulgares mientras juegas y cada tecla utiliza la tecnología Overstroke para mejorar la capacidad de respuesta y la sensación general. Así que los switches subyacentes se disparan más alto para una actuación más rápida, lo que también deja más recorrido antes de rebotar fuera de la base.

A pesar de reducir las proporciones, TUF Gaming agrega una opción de batería de 90Wh de mayor capacidad para que los usuarios no tengan que preocuparse cuando se alejan de una toma de corriente; aunque bien, si estás jugando, lo más recomendable es tener una toma de corriente cerca.

La refrigeración de esta laptop también funciona de la mano con el nuevo chasis. Esto involucra el patrón de panal en la parte inferior, que se dobla como una amplia gama de ventilaciones de entrada para los ventiladores y disipadores de calor en el interior, envolviendo las salidas de escape traseras para proteger las aletas del disipador sin obstruir el flujo de aire.

Además, cuenta con un sistema de enfriamiento con auto limpieza que dirige los desechos a los túneles antipolvo antes de que pueda acumularse en las aspas del ventilador y las aletas del disipador térmico que reducen su efectividad con el tiempo. Este flujo de aire que se mueve a través de estos canales, naturalmente, elimina el polvo del sistema, manteniéndola en funcionamiento al máximo a largo plazo.

La nueva ASUS TUF A15 FA506IV ya está disponible en Liverpool.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-tuf-a-15-specs-donde-comprar-liverpool-palacio-mexico.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT