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#Retrogaming #KillerInstinct

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Que hay banda de MultiAnime, el día de hoy vamos a hacer un viaje a una de las mejores épocas de los videojuegos de peleas y veremos a uno de los máximos representantes de este género y del SNES.

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La historia en la que gira entorno el juego trata de un mundo controlado por Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a muerte hasta que sólo quede uno. El ganador luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.  El ganador del torneo podrá obtener lo que él quiera.

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Los 90´s fueron sin duda la mejor época de los juegos de pelea, teniendo como referentes Street Fighter, Mortal Kombat, etc., pero un juego que destacó por sus elementos nuevos, jugabilidad y personajes fue Killer Instinct. Killer Instinct implementó combos vistosos y largos (algo nuevo para la época), un sistema de counters para frenar los combos enemigos, personajes muy extravagantes como un hombre lobo y un dinosaurio con habilidades únicas para cada uno.

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Les dejo este pequeño gameplay que hice en el que muestro algunos ultras y ultimates de todos los personajes.

A un verdadero gamer cuando le preguntan “¿Has jugado Killer Instinct?” la respuesta tiene que ser “SI”. Porque ver el cartucho negro del SNES y escuchar el característico “C-C-C-COMBO BREAKER” te hacen recordar los buenos tiempos.

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Prepárate para toda la adrenalina del multiplayer en VR con Space Junkies, que se lanzará el 26 de Marzo | #Games

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Ciudad de México, 12 de febrero de 2019 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que Space Junkies™ el juego arcade de disparos en el que se utiliza un jetpack, que fue desarrollado para plataformas de realidad virtual, estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift, HTC Touch y HTC Vive. Space Junkies™ puede ser pre-ordenado en Steam y la Oculus Store a partir de hoy. En la PlayStation Store estará disponible el próximo 20 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y auspiciado por Brigitte, la creación del juego se realizó con un nuevo motor gráfico de realidad virtual que permitió a todos los equipos trabajar en espacios virtuales sin contratiempos y adaptar el trabajo a realidad virtual en pre-producción y post-producción. Space Junkies™ ofrece una experiencia desenfrenada llena de acción ambientada en arenas espaciales en tercera dimensión y emplea al máximo la representación de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas de microgravedad.

La versión de Space Junkies™ para PlayStation VR será compatible con el control DUALSHOCK®4 y contará con un sistema de navegación único que permitirá a los usuarios volar muy rápido a través de inmersivas batallas espaciales en formato vertical. Los videojugadores también obtendrán uso completo de los SIXAXIS®, controles especializados en realidad virtual.

En su lanzamiento, Space Junkies™ brindará de manera gratuita para todos los usuarios los modos 1v1 y 2v2, así como una enorme variedad de armas y opciones de personalización a través de seis campos de batalla interiores y exteriores. Cada arena cuenta con características tácticas especiales, iluminación dinámica y entornos que se deterioran con la interacción. Ninguna batalla se sentirá igual y los jugadores necesitarán de sus habilidades de combate y de su astucia para evitar la muerte que provendrá de todas las direcciones. Adicional  a ello, el juego tiene programado actualizaciones de nuevo contenido más allá de la fecha de lanzamiento incluyendo: nuevos mapas, modos de juego, armas y objetos personalizables.

Fases de prueba meticulosas, se llevarán a cabo previo al lanzamiento, incluyendo una beta abierta en todas las plataformas. Los jugadores podrán registrarse para participar en pruebas privadas en: betasignup.ubisoft.com/sjreg/LogIn.

“Estamos muy emocionados por el estreno de Space Junkies™ y no podemos esperar a que los jugadores disfruten de este juego cargado de motores de propulsión a chorro y que disfruten del esplendor de los pistoleros laser” afirma Adrian Lacey, productor de Ubisoft Montpellier. “Ser capaz de lanzar el título en PlayStation es una gran noticia para todos nuestros jugadores y estamos buscando promover cascos de realidad virtual adicional para llevar la experiencia de Space Junkies a más personas en un futuro”.

Para aquellos que quieran probar Space Junkies™ antes de su lanzamiento oficial, ya se puede obtener una experiencia única con Space Junkies™ Arcade, una edición del juego que está disponible en cientos de arcades VR en todo el mundo. En sintonía con el lanzamiento, Virtual Athletics League abrió un torneo internacional patrocinado por Ubisoft, Springboard VR  y HP que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero. El certamen enfrentará a los mejores equipos participantes de las arcades, quienes competirán por $4,500 US dólares en premios y equipo. Para más información de Space Junkies™ Arcade y los que participarán en el torneo, por favor visita: valvr.com/space-junkies-international-tournament.

Para las últimas noticias de Space Junkies por favor visita: spacejunkiesgame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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Ubisoft anuncia un nuevo lineup de ediciones para el año cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | #Games

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Ciudad de México, 12 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible para jugar de manera gratuita del 14 al 17* de febrero. Este fin de semana gratuito es la ocasión perfecta para que los recién llegados se unan a la comunidad Rainbow Six® SiegeAdicional a ello, el juego contará con descuentos de hasta el 70% en todas las plataformas a partir de hoy. Para más información sobre el fin de semana gratuito, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Mientras tanto, Ubisoft también reveló los detalles de las ediciones de lujo, Gold y Ultimate, para apoyar el inicio del Año Cuatro de contenido nuevo para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Los jugadores podrán comprar las nuevas ediciones a partir de hoy y las versiones actuales tendrán una reducción de precio.

El Año Cuatro de contenido en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege introducirá rebajas de precio permanentes en los contenidos descargables, mediante la implementación de un sistema de escala de los DLC del sistema de costos de los Operadores, en el que mientras más vieja sea la versión, más barata será y se podrá desbloquear fácilmente.

Para los poseedores de la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siegese convertirá el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores originales Legacy. Para más información sobre este cambio y las disminuciones de precio de los Operadores, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/

A continuación compartimos los detalles adicionales de las ediciones del Año Cuatro:

Starter Edition

Esta versión será removida de tiendas digitales. Todos los actuales poseedores de la Starter Edition automáticamente recibirán un ascenso a la Rainbow Six Siege Edition. Adicional a ello, los usuarios de la Starter Edition verán sus contenidos y progresión trasladados a la nueva edición. Al remover la Starter Edition, todos los nuevos jugadores ahorrarán alrededor de 150 horas para desbloquear todos los Operadores base en el sistema de progresión actual.

Edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrecerá acceso a todos los mapas y contenidos, además de reintroducir el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores Legacy.Esta edición tendrá un costo de $199.75 pesos y está disponible para PC.

Edición de lujo
Esta edición incluye todo el contenido de la versión regular, junto con todos los Operadores del Año Uno y estará disponible por $239.60 pesos en PC, $270 pesos en PlayStation 4 y Xbox One.
Edición Gold
La edición Gold ofrece todos los beneficios de la Edición de lujo, junto con el Pase de Año Cuatro, el cual otorga acceso temprano a todos los ocho Operadores del Año Cuatro. Haz click aquí para descubrir todos los beneficios del Pase del Año Cuatro. Esta versión estará disponible por $659.45 pesos para PC y $499.50 pesos para PlayStation 4 y Xbox One.

Edición Ultimate

La edición Ultimate desbloquea a todos los Operadores in-game del final del Año Tres, así como todos los beneficios del Pase del Año Cuatro (con Operadores incluidos). Esta versión otorga acceso a los 52 Operadores existentes, incluyendo los que forman parte de contenidos descargables. Haz click aquí para descubrir todos los beneficios del Pase de Año Cuatro. Estas ediciones estarán disponibles por $934.45 pesos para PC y $1000 pesos para PlayStation 4 y Xbox One.

La revelación completa de la Temporada Cuatro del Año Cuatro, “Operation Burnt Horizon”  tomará lugar en Montreal en el Six Invitational 2019, el domingo 17 de febrero. Sigue la transmisión en vivo a las 12:30 pm, hora del centro de México en: https://www.twitch.tv/rainbow6.

Sigue la transmisión y no pierdas detalle  del torneo Six Invitational en:

https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

Sígue las redes sociales oficiales de Rainbow Six® Siege en: https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

*18/02 para PlayStation 4 y Xbox One

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visista: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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Ubisoft se asocia con Mozilla para desarrollar Clever-Commir, una IA asistente de codificación | #Tech

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Las Vegas, Nevada, 12 de febrero de 2019 — Ubisoft® trabajará con Mozilla para desarrollar y aplicar el asistente de codificación Clever-Commit. Clever-Commit es una tecnología de inteligencia artificial desarrollada por Ubisoft Technology Group para ayudar a los programadores a evaluar si cuando exista algún cambio de código, podrá introducir un nuevo error, y este vaya aprendiendo de fallos y soluciones pasadas. En la cumbre D.I.C.E. 2019 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, Yves Jacquier, director de Ubisoft La Forge, reveló detalles de la alianza a los asistentes de la comunidad internacional de tecnología creativa.

El año pasado el laboratorio de investigación de Ubisoft Montreal, Ubisoft La Forge, introdujo Clever-Commit por primera vez en el mundo como un prototipo llamado Commit-Assistant, en colaboración con la Universidad de Concordia. Probado por primera vez con datos acumulados durante el desarrollo de videojuegos, el prototipo se transfirió al Grupo de Tecnología de Ubisoft con las misiones de desarrollarlo, adaptarlo y desplegarlo en sus producciones en todo el mundo. La tecnología de inteligencia artificial identificará y solucionará errores rápidamente, y ayudará al equipo a optimizar los tiempos de lanzamiento de funciones de mejor calidad para millones de jugadores de Ubisoft.

 

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ubisoft y contribuir al desarrollo de Clever-Commit. La corrección de errores es un proceso que consume mucho tiempo y recursos. Más aún para grandes y complejos cuerpos de código como navegadores y juegos AAA. Al incorporar Clever-Commit en nuestro flujo de trabajo, mejoraremos el proceso de escritura de código de Firefox detectando patrones de error y marcando los parches anteriores en una etapa en la que corregir un error es mucho más económico que en el momento de la publicación. Esto, a su vez, nos permitirá ofrecer versiones aún más estables de Firefox y brindar mejores experiencias de navegación a los usuarios”, explica Sylvestre Ledru, líder de versión y gestión de calidad de Firefox.

 

“Trabajar con Mozilla en Clever-Commit nos permite admitir otros lenguajes de programación y aumentar el rendimiento general de la tecnología. El uso de esta tecnología en nuestros juegos y en Firefox permitirá a los desarrolladores ser más productivos, ya que pueden dedicar más tiempo a crear la siguiente función en lugar de corregir errores. En última instancia, esto nos permitirá crear mejores experiencias para nuestros usuarios y aumentar la frecuencia de las actualizaciones de nuestros juegos “, agrega Mathieu Nayrolles, arquitecto técnico, científico de datos y miembro del Grupo Tecnológico en Ubisoft Montreal.

 

Clever-Commit ya contribuye al desarrollo de los principales títulos AAA de Ubisoft y la compañía está trabajando actualmente para integrarlo a otras marcas. Mozilla integrará Clever-Commit en el flujo de trabajo del desarrollador de Firefox. Mozilla utilizará inicialmente la herramienta durante la fase de revisión del código, y si es concluyente, en otras etapas del proceso de escritura del código, en particular durante la automatización.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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Ubisoft revela los planes post lanzamiento de Trials Rising | #VideoJuegos

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San Francisco, 7 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia sus planes post-lanzamiento de Trials Rising®, la más reciente entrega de la serie de plataformas de motocicletas. El contenido incluirá el Pase de Expansión de Trials Rising®, así como las próximas temporadas y eventos gratuitos para que los jugadores puedan acceder a contenido nuevo y mantener la competencia viva. El juego se lanzará en todo el mundo el 26 de febrero de 2019 en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Nintendo Switch y Windows PC.

Con el Pase de Expansión de Trials Rising®, los fanáticos tendrán la oportunidad de rodar en nuevas locaciones alrededor de los Estados Unidos y el hemisferio sur.

El Pase de Expansión de Trials Rising® incluye más de 55 nuevas pistas. El contenido completo incluye:

  • Trials Rising Sixty Six – Expansión I: Cruza la ruta 66 para experimentar el esplendor de la Tierra de las Oportunidades con nuevas pistas y contratos. Inspirándose en uno de los pasatiempos favoritos de los Estados Unidos, el futbol americano. Este DLC incluye elementos como un casco, camisa, pantalón y botines para que los jugadores puedan cruzar la línea de meta de manera deportiva.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II:  Atraviesa a la parte baja del ecuador para ver las maravillas del hemisferio sur. Recorre desde las increíbles montañas cubiertas de jungla en Perú hasta la helada región de la Antártida con dos nuevas bicicletas que presentan innovadoras posibilidades de juego, desafíos y un atuendo de explorador.
  • Stuntman Rider Pack: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de aros de fuego con el Stuntman Rider Pack, mediante el cual los jugadores pueden presumir el llamativo traje Stuntman y utilizar la motocicleta retro grabada para que demuestres que no hay obstáculo invencible.
  • Samurai Pack: Recorre las pistas con los espíritus de los antiguos samuráis para guiarte, con elementos de personalización que permitirán a los usuarios sobresalir aún más en los circuitos.

Trials Rising® es sinónimo de competencia, así que mantente alerta para las cuatro estaciones, donde los corredores tendrán acceso a nuevas poses, animaciones, y elementos de personalización para motocicletas y riders, así como a eventos de temporada por tiempo limitado como Pascua. Los desafíos semanales también están en el horizonte y brindarán objetivos dentro del título que recompensan a los usuarios con dinero en el juego y premios por tiempo limitado. Los retos serán renovados cada semana.

Ubisoft RedLynx, un estudio en Helsinki, Finlandia, regresa con la secuela más grande y competitiva a la fecha para la franquicia, la cual combina el demandante modo de juego clásico, una imagen renovada, más competencias y la acción al máximo nivel que los fanáticos aman, así como todo tipo de nuevas características. El juego fue desarrollado por Ubisoft Kiev (Ucrania) en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Las órdenes digitales anticipadas por la edición Standard o Gold ya están disponibles. La edición Standard de Trials Rising® incluye el juego base. La Gold Edition incluye el juego base y el Pase de Expansión con dos enormes actualizaciones de contenido, dos packs de personalización, nuevas motocicletas y más por $999 MXN. El pedido anticipado incluye como bonus el Jungle Rider Pack, el cual incluye un conjunto de vaquero y un faro de rodeo. Cada paquete incluye cinco elementos para el personaje y uno para el vehículo.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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Recomendación Review Dororo ¿Lo mejor del maestro Osamu Tezuka? | #Anime

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy vamos a hablar acerca de uno de los animes que está causando sensación y sorpresa en quienes se han dado la oportunidad de verlo, al momento de este texto, hay 4 episodios emitidos. Quienes lo han visto, han dicho “Vine buscando cobre y encontré oro”. 

SI gustas ver la video reseña te la dejamos a continuación, o bien si deseas seguir leyendo adelante:

Dororo, es una segunda adaptación animada de un manga del maestro Osamu Tezuca, quien tiene a sus espaldas trabajos muy conocidos como Astroboy u otros no tanto como lo es precisamente Dororo.  El manga de Dororo cuenta con tan solo 4 volúmenes, siendo publicado por primera vez en 1967 y su primer anime fue en 1969.

Historia

Esta nueva adaptación animada de Dororo, 50 años después del anime original, cada capítulo tiene una duración estándar de 24 minutos, y están programados 24, vamos a tener un anime histórico, de aventuras y sobrenatural, ambientada en la Era Sengoku, un Japón feudal donde habían clanes, peleando entre sí por la superioridad.

Dororo gira en torno a dos protagonistas, Dororo, un niño huérfano que se dedica a estafar y robar, y Hyakkimaru un joven que al momento de su nacimiento, su padre, un líder de uno de estos clanes, lo ofreció como tributo a los demonios a cambio de poder y fortuna.

Por este motivo, Hyakkimaru nació sin 48 partes de su cuerpo las cuales fueron la paga hacia los demonios, aunque la mamá si hubiera aceptado así a su pequeño recién nacido, no le importó al padre y decide acabar con la vida de aquel pequeño desafortunado, quien prácticamente era una masa viviente.

La partera encargada de llevar a este pequeño a su muerte, ve que el niño se aferra a la vida, no quiere morir,  y en lugar de ahogarlo como se lo habían ordenado, decide meterlo en una canoa, y mandarlo a la deriva, dándole una pequeña oportunidad para que aquel desafortunado infante pudiera vivir. 

Pasados 16 años de este acontecimiento, por azares del destino, aquel pequeño que carga con los pecados de su padre ya es un adolescente, y vemos a un Hyakkimaru, en su mayoría con prótesis en su cuerpo que le permiten pelear, andar y defenderse, se encuentra con Dororo, y va en busca de los demonios que le arrebataron las 48 partes de su cuerpo al nacer.

Personajes

Como había comentado, la historia gira en torno a Dororo y a Hyakkimaru, la manera en que esta dupla compagina, es tan natural que se hace muy amena, y de cierto modo, te identificas con ellos. El carisma de Dororo y la manera de moverse, nos remontan a esa época en la que veíamos Astroboy, contrastando con Hyakkimaru, ya que al tener en su mayoría protesis, no presenta emoción alguna, pero de cualquier manera sabemos o interpretamos lo que piensa.

Tenemos algunos personajes de apoyo, que hacen que no solo nos concentremos en la pareja protagonista, puesto que son bastante interesantes, y nos hacen querer indagar más en estos otros personajes.

Animación y Diseños

El estudio encargado de producir Dororo es el estudio MAPPA quien tiene en su haber estupendos trabajos como Kakegurui, Yuri on Ice o Inuyashiki, en colaboración con Tezuka Productions, quien curiosamente esta misma temporada produjeron la animación para Go-Tōbun no Hanayome, el anime de las quintillizas favoritas de todos.

Esta mancuerna nos ha estado entregando un trabajo impecable en estos 4 episodios, algunas escenas bastante crudas son de admirar, y la calidad en la fluidez de los movimientos es muy buena. Se nota que hay presupuesto.

Me gustaría acotar, que el diseño de personajes les ha quedado sublime, el actualizar los característicos dibujos del maestro Osamu Tezuka a los tiempos modernos pero mantener la esencia de ese estilo tan marcado que impuso Tezuka en su época y plasmarlo en este anime, es algo a destacar.

Música y Sonido

En este ámbito, destacamos el opening llamado Kaen, el cual es interpretado por la banda Ziyoou-vachi, lleno de nostalgia, pero al mismo tiempo es muy potente ya que evoca ese sentimiento de rabia que debe de sentir el protagonista, y el deseo que lo impulsa en su búsqueda de los demonios.

Respecto al ending, se titula Sayonara Gokko, interpretando por la banda Amazarashi, el cual, como todo buen ending, es nostálgico, pausado, y nos deja un buen sabor de boca.

Así mismo, el sonido ambiental es muy bueno, ya que en varios episodios se pueden escuchar diversos sonidos del entorno, como aves, el agua corriendo, animales, pisadas, fuego, voces de fondo, etc, es una excelente implementación para poder adentrarnos más en el capítulo.

Conclusiones:

Este anime te engancha desde los primeros momentos, ya que su temática es un tanto más sombría de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que gracias a al conjunto de sus efectos sonoros, el diseño de personajes, la animación y la temática, hace que este sea uno de los animes que tienes que estar viendo en esta temporada. 

Lo Bueno: 

  • Animación
  • Historia
  • Música y Sonido
  • Personajes

Lo Malo: 

No es un anime tan comercial y tampoco es para todos los públicos.


La puedes ver todos los Lunes por Amazon Prime Video desde este enlace con subtítulos en español y en HD:

https://www.primevideo.com/detail/0TVO1JG449EFL5TZRWMN0DHHG0/ref=atv_hm_hom_c_8pZiqd_2_3

 

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Mira el primer trailer de DRAGON BALL GAME – PROJECT Z que apela a la nostalgia (Action RPG) | #VideoJuegos

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos instantes, se ha revelado el primer avance en video del ya anunciado Dragon Ball RPG, O mejor conocido oficialmente como Dragon Ball Game Project Z -Action RPG-. 

En este trailer, Bandai Namco se la sabe como enganchar a un fan de Dragon Ball y es con la nostalgia, ya que en el avance se evoca a diferentes escenas icónicas de Dragon Ball Z, narradas de manera que provoca inspiración en quien ve el trailer y de fondo la música de Chala Head Chala. 

El trabajo en las animaciones es muy bueno, y no tiene nada que pedirle a Dragon Ball FighterZ, por ahora solo presentan el juego, no tenemos información de las mecánicas, pero al ser un Action RPG como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III, no serán tan clavado como un RPG puro.

Este juego estará disponible en algún momneto de este año para PC, Play Station 4 y Xbox One, sin anuncio para Switch por ahora.

Aquí el primer trailer de Dragon Ball Game Project Z -Action RPG:

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